¡Infiel!

4.2K 597 237
                                    

Sentado en el suelo enfrente de la puerta Inosuke abrazaba a Tanjirou que estaba tan dormido que babeaba. Los dos menores llegaron antes que los demás. Zenitsu y Nezuko... bueno esos dos estaban dormidos en el gran sofá.

Inosuke miraba a Tanjirou pero él no lo miraba, sus dedos picaron muy leve sus ojos pero aún así no se despertaba. Miraba con ansías la puerta, esperaba con todo su ser que llegara Kyojurou. Pues el pequeño Inosuke tenía una gran teoría, algo super importante que contar.

Presionó a Tanjirou al ver a... Uzui. Inflo sus mejillas enojado pues no era el que quería ver. Con sus fuerzas presionó tanto a Tanjirou frotando su mejilla contra la de él aun que esta estuviera llena de baba.

Después de un tiempo llego Giyuu con su amigo Sabito, e así sus compañeritos se incorporaron menos Kanao quien se había enfermado por jugar con globos de agua con Inosuke.

.🍮.

Pasaron minutos y èl pequeño Inosuke seguía en el mismo lugar esperando a Kyojurou. En un pequeño tiempo Tanjirou llegó a su lado, dando pasitos de pingüino. Al llegar con Inosuke se sentó aún lado poniendo su cabeza en el hombro.

- ¿A quien esperas Inosuke?

- Aniki.

El pellirojo asintió abrazando a Inosuke pues en realidad el pequeño ojiverde era tan cálido que podía dormirse en él por horas. Una sonrisa se dibujo en sus labios al oír tal risa tan conocida.

- ¡Llegó Aniki! - emoción saltó tirando a Tanjirou.

El pelirrojo incorporándose miró a. Inosuke que saltaba y saltaba asta que Kyojurou entró por la puerta con Senjurou en manos. El azuladito corrió abrazando su pierna derecha.

- ¡Aniki, Aniki! ¡Paso algo terrible!

- ¡¿Terrible?!

- ¡Di, di!

El rubio con mechones rojizos dejo a Senjurou en el pequeño corralito donde estaban los gemelos Tokito y Nezuko.

Kyojurou tomo a Inosuke y luego a Tanjirou. El menor de orbes esmeraldas le dijo que fuera a la cocina que ahí estaba Giyuu. Era muy urgente encontrarlo.

.🍮.

Cuando encontraron a Giyuu, Kyojurou se llevó la sorpresa de conocer a su amigo Sabito que solo venía de visita. Claramente se saludaron y hablaron un poco asta que... él pequeño Inosuke se colocó enfrente de Giyuu y Sabito, señalando los, le gritó -: ¡Imfiel!

Él pelinegro se shockeo con una mueca de confusión. Sabito solo le miró aguantando la risa e Kyojurou solo lo miró confuso con su típica sonrisa.

- ¡Giyuu le es imfiel a Aniki! - siguió -, ¡Miré tienen anillos en sus dedos! Lo ví en las novelas que siempre está el imfiel

- ¡Inosuke... ! - quiso regañar Tanjirou pero la risa de Sabito no lo dejo continuar.

- ¡¿Giyuu-chan me estás engañando?! - cuestiono dramatizando con tono burlón pegando su mano al pecho.

- ¡¿Pero de qué hablas Sabito?!

- ¡¿Pero que es lo que sucede aquí?! ¡Giyuu! ¡¿Soy tu esposo y me engañas con este hombre?!

- ¡¿Este hombre?! ¡Este un verdadero hombre!

- ¡Pues yo no lo veo! - se cruzó de brazos -, Giyuu tenemos hijos y tú me engañas.

- Bastardo, pones a los niños en la relación ¡Eso no es de hombres!

- ¡Mira quién habla! ¡El amante de mi amorcito!

Una discusión comenzó en ambos chicos, desmayando a Giyuu por no saber que es lo que pasaba. Sin darse cuenta que solo actuaban por Inosuke; el pequeño estaba tan entretenido como el pellirojo.

Vaya pequeño "lío" que ocasión el gran pero pequeño Inosuke Hashibira.

Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora