Territorio.

2.8K 392 145
                                    

La linda carita de Inosuke era limpiada por la hermosa Shinobu. El menor estaba jugando con tinta para dibujar a su "hermanita". Mitsuri junto a Obanai jugaban con Nezuko y Yuichirou. Obanai comenzaba a pequeños pasos tener lazos con los bebes.

Después de tantos intentos logro (un poco) jugar con los niños.

- Nemi - dijo la pequeña agitando los brazos.

- ¿Nemu? - cuestiono el pelinegro.

- ¡Nemi, Nemi! - llamó mirando a los lados.

- ¿Quieres comer? - algo nervioso miro a Mitsuri quien pensaba haciéndole mimitos a Yuichirou.

- ¡Oh! ¡A Nezuko-chan le gusta estar con Sanemi!

Crack, Obanai sintió un dolor en el pecho.

Hace unos momentos la bebé le decía Oba-chi. Eso lo hizo sentir tan bien que no la quería soltar, pero ahora era como si estuviera apuñalando lo. Mitsuri le miraba con preocupación.

Uzui inflaba sus mejillas frotando su frente con la de Senjurou, diciéndole. -: Tú no eres como Kyojurou, tú eres otro solecito.

Ahora bien, Giyuu se escondía en la cocina preparando la comida de los niños y los demás. Sintiendo un feo temor de que Kyojurou lo volviera a tocar. Aun que Sabito lo había acompañado, el miedo seguía.

Por otro lado Kyojurou estaba siendo amenazado por Sabito que lo agitaba bruscamente.

- ¡Escuchame! - le gritó -. ¡Se que nos hemos vuelto amigos, pero no es para que toques a mi bebé! ¡¿Lo entiendes?!

- Sakonji-kun solo fue un juego - respondió.

- ¡Pues para Giyuu fue como una violasion!

- ¿Violeta? - cuestiono Tanjirou cargando Muichirou.

Sabito se congeló y Kyojurou le decía - ¡Tanjirou, my boy!

.🍮.

Kanao, Zenitsu y Genya jugaban a las sillas bailarinas con sus compañeros de clases.

En la primera ronda Zenitsu perdió.

En la cuarta Genya.

Y en la ultima Kanao Ganó.

Los pequeños aprendía mucho en la escuela, aun que en la hora de merendar. Genya olvido su luche en la casa por lo que se quedo triste en su pupitre.

- ¡Oye, Genya! - exclamó Kanao -. ¿Te gustaría comer un poco de pulpitos? - mostrando su obento pregunto con una sonrisa.

Una sonrisa y ojos asombrados dijo alegremente - ¡Síp!

Zenitsu extendió con su manita unos pedasutos de naranja. -: Toma Genya.

Este asintió -: ¡Gracias Zenitsu!

Los tres juntitos comieron juntos. Aun que ambos (Kanao y Genya) quedaron asustados por ver a Zenitsu comerse la naranja de golpe.

Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora