Agua corriendo por el techo

6.8K 843 265
                                    

Miércoles de... ¿Depresión?

El enojo de Shinobu podía olerse pero... ¿Por qué?. Bueno, ella no tenía problema en quedarse aún que hoy no era el día que le tocaba a ella cuidar de los niños.

Y enserio era tan inesperado ver a Giyuu Tomioka tratar de converserla de que lo dejara trabajar en la pequeña guardería pilar. Enserio quería trabajar ahí.

Pudo lograrlo al final de todo recibiendo demasiadas amenazas por parte de ella.

...

Todos tomaban su hora de la siesta, cuando terminaron sus pequeños juegos.

Ahora en estos momentos de la vida Giyuu se encargaba de limpiar la papilla que había tirado Inosuke. Claro que después de todo castigo al pequeño por haberle tirado el plato.

Pequeños pasos daba asta acercarse al pelinegro sosteniéndose de su brazo que estaba apoyando en el suelo, mientras que con la otra con un trapo limpiaba el desastre.

- ¿Tanjirou? - preguntó -, Ya veo... Aún te cuesta caminar ¿Verdad?

Giyuu termino demasiado rápido el desastre de Inosuke. Para así poder prestar más atención a Tanjirou.

- Vamos - motivo moviendo sus manos  -. Acércate, no tengas miedo - decía Giyuu para poder animar al pelirrojo a caminar.

Este dió unos cuantos paso rápidos y casi perdiendo su equilibrio cayó, dándose un golpe en la cabeza. Tanjirou tenía dura la cabeza pero el miedo hizo que empezará a llorar.

Giyuu empezó a tener un pánico interior sin saber qué hacer. Lo único que pudo hacer en ese momento fue tomarlo en brazos e llevarlo en el patio y dejarlo en el suelo para traer una manguera e hacer un tipo de baile con el agua que caía.

La verdad eso había funcionado; no solo para calmarlo si no qué trajo la atención de los demás pequeños e igual que Mitsuri que había llegado.

El día había alegrado a Giyuu y más cuando Shinobu no había aparecido. Si ella hubiera aparecido en ves de Mitsuri deseguro su cara estaría magullada.

Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora