Sábado... Zoológico con Papás
En una tarde tranquila, los hermanos Kamado salieron al Zoológico por Giyuu; quien en verdad se había encariñado con ellos, y quién fue acompañado por su mejor amigo Sabito.
Arriba de sus hombros Tanjirou jugaba con los cabellos de color pasteloso de Sabito, el jóven agarraba sus piernas para que este no se cayera al hacerse hacia atrás. Giyuu en cambio cargaba a Nezuko
- Nezuko es toda una dormilona, ¿Verdad Tanjirou? - preguntó divertido Sabito.
- Nezuko es como un gato. Mami siempre dice que Nezuko es como un miau, miau. - gruñó interpretando a un gato, clavando sus uñitas en las mejillas del mayor haciéndolo reír.
- Tanjirou, arañaras a Sabito.
- Perdón - hizo un puchero abrazando la cabeza de Sabito.
- No te preocupes pequeño -acariciaba sus piernitas -. ¡Mira, hay Koalas por ahí! - exclamó señalando.
.🍮.
Giyuu agarraba pequeños pedazos de algodón de azúcar rosado, volviendo los bolitas. Nezuko habría su boquita para comer las bolitas de algodón de azúcar. Un poquito de su saliva manchaba sus dedos pero a Giyuu le daba igual, cuidar de la pequeña Nezuko era hermoso.
- Giyuu, en verdad pareces una mamá con su bebé - rió jalando de la pequeña correa que tenía Tanjirou en su cintura.
- ¿Es por mi cabello largo? - preguntó tocando su cabello.
- No, para nada.
- Tú pareces un padre descuidado.
- Pff, tonterías, tengo a Tanjirou bajo control. ¡Mirá!
Con sus manos jalo de la correa para atraer a Tanjirou, quien caminaba tomado de la mano de Inosuke; llevando puesta una máscara de jabalí, Tanjirou comía un helado, sin soltar su mano. Giyuu quedó shockeado al ver al pequeño Inosuke con Tanjirou.
- ¡Mirá Giyuu, atrapé a un pequeño jabalí!
Giyuu solo le miró con una expresión graciosa. Los dos niños llegando a los adultos los miraron fijamente.
- ¿Tanjirou de dónde sacaste ese helado? - cuestiono Giyuu, pues Sabito evitaba la risa y tratar de quitar la máscara de Inosuke.
- Mi mami lo compró - respondió Inosuke quitándose la máscara -, ¿Giyuu está casado? - preguntó confundido mirando a Tanjirou, este alzó los hombros negando con la cabeza.
- ¡Inosuke! - gritó una voz femenina la cual era su mamá.
- ¡Mamá! - gritó Inosuke saltando para que le viera -. ¡Mami, estoy aquí con Monjiro!
Kotoha volteo sin soltar de la mano a Zenitsu quien lloraba al no ver a Inosuke. Al ver a su pequeño hijo corrió para abrazarlo y claro que unió a Zenitsu e Tanjirou.
Separándose limpió su rostro de pequeñas lágrimas resbaldizas, regaño a su hijo por el susto. Inosuke lloró, pues no le gustaba ser un niño malo.
ESTÁS LEYENDO
Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)
FanfictionLa pequeña guardería pilar - creada por dos estudiantes, pensando que solo iba ser un pasatiempo; terminado en un lindo negocio- estaba en desorden, Kocho Shinobu y Mitsuri kanroji eran estudiantes que trabajaban en la guardería. Ambas no podían lid...