Happy Chrismis

3.5K 478 281
                                    

Los niños de la guardería jugaban a las atrapadas, esperando a que llegaran sus cuidadoras y tal vez sus cuidadores - a excepción de Giyuu que se encontraba con Sabito cuidando a los más pequeños -. Ya era casi navidad y los niños esperaban con ansias a Santa Claus.

Teniendo su dosís de cuentos navideños.

El pequeño Inosuke estuvo gritando "¡Happy chrismis!", a lo que Tanjirou le decía que era Chrismas. Zenitsu con una había escrito "Xrismas". Kanao y Genya aguantaban la risa. Nezuko repetía lo mismo que Inosuke pero Tanjirou la regañaba a lo cual Muichiro le decía y Tanjirou inflaba sus mejillas de indignación.

Lo que no sabían estos pequeños niños era que... sus cuidadoras buscaban quien haría Santa. Y el indicado para el papel era Kyojurou pero realmente se sentía mal que con solo toser lo delataría. Uzui era muy grande, Iguro era muy chiquito, Giyuu apenas si podía contenerse en estar parado, Sabito no quiso porque Tanjirou lo conocía al punto de reconocerlo con su olfato.

No quedaba de otra que pedirle a Sanemi Shinazugawa. ¿Fue difícil pedírselo? ¡Para nada! Gracias a la hermosa ayuda de la hermana mayor de Shinobu; La hermosísima Kanae Kocho. De inmediato el joven con cara aterradora pero de buen corazón, cumplió el deseo de su hermosa Kanae.

Ahora que Shinobu y Mitsuri habían llegado los niños se colocaron en fila, mirando que sus lindas cuidadoras cargaban bolsas de dulces. Sus ojos iluminados por los caramelos decían elogios para conseguir unos. 

- Mi hemana Shinobu es hemosha - dijo Inosuke.

- M-Mitsuri-chan huele como los pastelillos de fresa - nervioso dijo Tanjirou.

- L-Las dos son h-hermosas como las e-estrellas - tartamudeo Genya apenado.

- Ustedes dos son tan geniales que es inevitable admirarlas - comento Kanao.

Zenitsu estaba enfermo de la garganta, tomando papel y crayolas solo pudo dibujarlas con un enorme corazón.

Ambas chicas se sonrojaron sintiendo revoloteos en sus corazones. Los niños recibieron sus dulces. Logrando su objetivo, la guardería fue asaltada por unas enormes risas (de solo dos persona). Uzui quien decía que se preparan para un gran banquete cargaba Iguro - vestido de reno - que soplaba su armónica desanimado, ¿Por qué?, pues el sabía que no se llevaba bien con los niños.

- ¡Zenitsu! - exclamo Uzui dejando caer a Iguro. Tomando al niño rubio le do unos cuantos besos en la frente evitando tocar el cubrebocas -. ¡Te extrañaba pequeño!

Zenitsu trato de hablar pero tocio cubriendo su boca.

- Ay mi bebé esta enfermo. ¡Le daré un té calientito para que se mejore! 

Y se lo llevo a la cocina. Siendo perseguido por Kanao, Genya y Shinobu.

Kyojurou dejo a su pequeño hermano en manos de Mitsuri, riendo el ojidorado saludo a sus "hijos" quien uno de los dos... Inosuke le decía que estaba Mamá (refiriéndose a Giyuu) con el sujeto rosado, y gracias a eso volvió a ocurrir un drama entre Sabito y él. Haciendo que Giyuu se avergonzara, tomara a Nezuko y fuera a tomar la decisión de huir.

Inosuke estando en los brazos de Kyojurou le gritaba a Sabito que: "él nunca sería como su papá", aferrándose a Kyojurou. Dejando a los dos gemelos fuera del corralito, Muichiro gateo hacia Tanjirou, tirándolo para abrazarlo. Su hermano obviamente lo persiguió abrazándolo cuando lo alcanzo algo molesto miro a Tanjirou. De igual forma eso tres quedaron algo dormidos por el calor que trasmitían y la suavidad de los mamelucos de los gemelos.

Los minutos pasaron y ¡Boom!

Santa Claus había llegado, con una gran bolsa de regalos y... ¡Oh! ¡Al parecer la Sra Claus estaba con él! Los niños corrieron hacia Santa y la Sra Claus. Despertando así a los gemelos y al pequeño Tanjirou que era cargado por Sabito. Iguro aun que le doliera su destino cargo a los gemelos; aun que Muichiro no quería despertarse.

- ¡Jo, jo, jo! ¡Hoy e traído bastantes regalos para todos!

- ¡Y todos pasaran a darle un abrazo a Sanra Claus!

- ¡¿A usted también señorita Claud?! - dijo Inosuke algo apenado.

- ¡Por su puesto! 

Giyuu apareciendo algo tímido vio como Nezuko quería ir con "Santa". Cumpliendo su pequeño deseo dejo que la pequeña se acercara pero Sanemi se sentía algo irritado de ver a Giyuu. Kanae le dio un pequeño codazo a lo que Sanemi sujeto a la niña. Teniéndola en su brazos la pequeña le quito la barba falsa dejándolo al descubierto.

Con una mueca de enojo presiono las mejillas de la niña que solo chillaba de alegra aplaudiendo. Del otro lado Giyuu estaba temblando de miedo por Nezuko.

- ¡Aahh Nemi es Santa!

Tanjirou no presto mucha atención y miró a Giyuu que se aferraba a Sabito. Kanao sintiéndose asustada abrazo a Shinobu. Zenitsu solo se quedo quieto abrazando a Uzui.

- ¡Qué feo! - bufo Inosuke, mirando a Kyojuro.

Sanemi iba a decir algo pero Nezuko le dio un beso dejándolo shockeado.

- Fedi navidad - dijo la pequeña abrazando a Sanemi quien se puso todo rojo.

Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora