¿tú eres él o él eres tú?

4.9K 626 358
                                    

Viernes de cumpleaños.

Todos los cuidadores de la pequeña guardería, decoraban el lugar. ¿Por qué? Bueno, nuestro pequeño y adorado Inosuke cumpliría sus cuatro añitos, esto tenía que ser especial para el pequeño.

Y claro como el pequeño Genya asistía a la guardería su hermano se unió ayudar junto con su amigo Gyomei.

.🍮.

En la tarde dos pequeños se unieron a la guardería. Los dos eran gemelos y sin decir mentiras eran una belleza. Ambos parecían bolitas de algodón, pues su ropa era un mameluco de oveja.

Mitsuri juntó con Iguro y Sanemi fueron a comprar algunas cosas para la comida especial del pequeño e los adultos. Mientras Shinobu, Gyomei decoraban el lugar con Uzui... en realidad no.

El albino había caído dormido por jugar tanto tiempo con el pequeño rubio y la hermanita de Tanjirou. El jóven extravagante dormía con aquellos dos niños encontrados arriba de su pecho abrazados por el que los cubrían con una mantita de patitos.

Un pelinegro trataba de limpiar a Tanjirou e Inosuke cubiertos de harina. Kyojurou estaba juntó a ellos también cubierto de harina en su regazo estaba su hermanito dormido.

- ¿No te vas a limpiar Kyojurou? - cuestiono Giyuu sosteniendo las mejillas regordetas de Tanjirou.

- Nop, no puedo - respondió con un puchero.

- ¿Y por qué no puedes?

- ¡Tengo a Senjurou en mis manos! Si me muevo lo despertaré y no quiero despertar a mi hermanito.

Giyuu asintió terminando de limpiar la cara de Tanjirou y dirigirse a Kyojurou. El de cabellos rubios de quedó confundido mirando al pelinegro.

- ¿Si nos casamos adoptamos a Tanjirou? - preguntó de broma, recibiendo una bofetada de parte del pelinegro.

.🍮.

Los hermosos bebés gateaban al rededor de Giyuu que tenía a Inosuke dormido. Zenitsu seguía dormido con Uzui pero Tanjirou corría con Kyojurou.

El pelirrojo quería correr, nadie más confiable que Kyojurou atrapaba al menor que luego tropezaba mientras corría; evitando que el menor se diera un buen golpe.

El pellirojo cansado se sentó en suelo al igual que Kyojurou. Uno de los gemelos gateó asta Tanjirou. Llegando hasta a él, el pequeño bebé ronroneó golpeando la mejilla de Tanjirou con su cabeza.

Tanjirou se asustó por el acto del gemelo tanto que huyó hacia los brazos del rubio con mechones rojizos. El gemelo con ceño fruncido gateó hacia él pero Mitsuri llegó cargando al menor.

- ¡Te atrapé Yuichiro! - exclamó contenta.

Kyojurou cargo a Tanjirou para acercarse a la pelirosada que sostenía al gemelo, con el ceño fruncido miró al bebé y confundido le comentó -: ¿Yuichiro? Pensé que era Muichiro

- Pero si Yuichiro está ahí - agrego Giyuu, con su dedo índice señaló a los pies de Mitsuri; el bebé tenía una cara de enfadó jalando sus medias. - ¡Aaay! ¡Nezuko no me jales del cabello! ¡Shinobu quita la!

La ojimorada corrió a sujetar a la pequeña que no quería soltar a Giyuu.
Mitsuri cargo al otro gemelo que mediatamente beso a su hermanito abrazándolo con celos.

Muichiro con los ojos llorosos miro a Tanjirou que se aferraba a la camisa del mayor. Muichiro sosteniendo a su hermano con su izquierda y con todas sus fuerzas jalo a Tanjirou con una manita haciéndolo chillar, ocurriendo un forcejeó entre los tres menores; Mitsuri y Kyojurou estaban en shock sin saber qué hacer pues Muichiro de veía con ganas de llorar.

.🍮.

Finalmente llegó la hora en la que todos cantaban la canción de feliz cumpleaños al pequeño Inosuke que aplaudía dando besitos a su madre.

Kyojurou carcajeo al ver e escuchar a Giyuu atragantarse con su saliva. Kie la madre de Tanjirou y Nezuko dió una cuantas palmaditas al pelinegro para calmar aquello. Tanjirou no se quedó atrás e de igual manera le dió palmadas en su pecho.

Zenitsu quien estaba solamente a lado de ellos en el regazo de Uzui los miraba preocupado. Kanao hacía sonar un pequeño pandero, Genya era agarrado por su hermano pues quería comerse ya ese pastel, los gemelos evitaban dormirse por las velitas de cumpleaños; de solo verlas sentían paz.

- Inosuke sopla las velitas - le dijo Shinobu.

El ojo verde asintió y miro a su mamá - mami pide un deseo por mi - dijo sonriendo.

Kotoha con una sonrisa asintió dándole un besito en la frente. Aún que los jóvenes que no eran padres evitaban verlos pues eran demasiado tiernos.

Cuando la mujer sopló las velitas enseguida tres velitas se prendieron Inosuke sopló y solo pudo apagar una.

Con un puchero miró a Shinobu, señalando la, le dijo - hemana sopla y pide un deseo.

- ¿Seguro?

- Di - dijo. Miró a la ojimorada y está sopló, de nuevo una tonta velita quedó. Esas velas de broma le sacaban de quicio a Inosuke tanto que ahora buscaba con la mirada a alguien más - Monjiro pide un deseo también.

- ¿Yo? - respondió confundido señalándose.

- ¿Y porque yo no? - ahora cuestiono Zenitsu con un puchero.

- No

- ¿Y porque no? - Zenitsu estaba al borde de las lágrimas.

- Mi amor, ¿por qué no dejas que los dos pidan un deseo?

Inosuke se quedó petrificado - ¿Podemos compatir deseos? - preguntó emocionado. Su madre asintió -. Monjiro, Monitsu... ¡Pidamos un deseo juntos!

Los dos se quedaron con los ojos abiertos. Giyuu acercó a Tanjirou aún lado de Inosuke y Uzui hizo lo mismo, sosteniendo firmemente a Zenitsu.
Los tres se miraron e enseguida soplaron la velita.

Y por fin se pagó.
Inosuke soltó una risa de victoria

Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora