Jueves... No llores.
.
.
.
.
.Inosuke y Shinobu jugaban al just dance. Todo a petición del menor. Inosuke trataba de moverse como una súper estrella – solo para impresionar a su "hermana" o segunda mamá –. El ojiverde le sonrió a la pelimorada.
(El día de hoy, solo estaban ellos dos)
Shinobu al notar que no llegaron los demás y solo estaba ella con Inosuke,vale propuso al menor que fueran a un lugar más divertido, a lo que Inosuke accedió rápidamente si de trataba ir con Shinobu.
Ambos fueron al parque de diversiones.
Shinobu estando con Inosuke no sabía cómo sentirse y lo mismo para Inosuke. Por una extraña razón ellos dos se sentían como una familia.
- Hemana vamos a la montaña rusa.
- ¡Claro, claro mi pequeño!
(Cabe aclarar que ellos están en la sección de infantes, y Shinobu se complicó en evitar que Inosuke mirar los demás juegos para mayores).
Ambos subieron a bastantes juegos.
1.- las sillitas voladoras.
2.- las tazas giratorias.
3.- juegos de destreza (ganaron todos)
4.- los carritos chocones.
Ahí ambos estaban juntos en un solo carrito que conducía Shinobu. Ella se mostró bastante agresiva al escuchar que era débil. Inosuke la ánimo para que no fuera derrotada (provocando que los dos no les fuera permitido entrar de nuevo).
5.- la rueda de la fortuna.Una tarde bastante divertida dónde hubo más comida chatarra que de costumbre.
Las risas de ambos fueron llamativas: Una escandalosa y una dulce. Parecían madre e hijo, en vez de hermanos; así es como les miraban sus conocidos y familiares.
- hemana vamos a ver el show - dijo señalando.
- Sí mi bebé.
- ¡Yupi!
En el show de magia ocurrió algo inesperado.
El "mago" pidió que Shinobu subiera al escenario, por lo que no sabía dónde dejar a Inosuke. El menor le dijo que ya era grande y que la vería de su asiento, que no se preocupara por él.
Ella estando en el escenario saludo a Inosuke que la animaba.
Haciendo todo lo que dijo el "mago" ocurrió el accidente.
Shinobu desapareció al entrar aquella caja para que apeteciera un gato. Claramente esto a Inosuke no le gusto y de manera obvia el no sabía que había una puerta oculta abajo.
Inosuke asustado entro en el escenario con un llanto ensordecedor tratando de buscar a Shinobu gritando sus nombre.
El "mago" trato de calmarlo al igual que sus ayudantes pero este no los dejaba. Seguía corriendo y gritando con lágrimas el nombre de Shinobu.
La mujer que tanto era mencionada por el menor apareció para correr hacia él. Inosuke al percatar su presencia le gritó mamá.
Todo el público quedó callado.
Estando el pequeño en los brazos de Shinobu. Aquel "mago" se acercó a ellos.
- Lamento lo sucedido - disculpándose agachó su cabeza y después se inclino para buscar algo en su sombrero "mágico". Sacando una bolsa de dulces dijo -: tomen esto como disculpa. Realmente me siento a vergonzado. No sabía que sucedería algo así.
- Oh no se preocupe... la culpa fue mía - dijo Shinobu sujetando la bolsa con los dulces.
- Lo siento pequeño niño.
Este haciendo una cara de disgusto le lloriqueo -: ¡No vuelva a quítame a mi mami!
Shinobu impresionada lo abrazo con más fuerza. El "mago" le dijo -: ¡Claro que no! ¡Nunca te arrebataría a tu mamá!
Inosuke le hizo un "¡Hmm!" Cómo respuesta ocultándose en el pecho de Shinobu.
.🍮.
Por último...
Ambos estaban en el carrusel de los deseos. Shinobu tenía abrazado a Inosuke tratando de que ya no llorara.
El menor inesperadamente dijo -: Mamá encontró al abuelo de Monitsu y ahora Monitsu se irá con ellos.
Shinobu asentía siguiendo con sus caricias.
- No quiero que se vaya pero de todas formas lo hará. - sus labios comenzaron a temblar de nuevo -. Mamá también piensa casarse con Rouma y si ellos se casan... ¿M-Mamá se olvidará de mi? Mamá puede tener otro bebé - volviendo a llorar sollozo -. No quiero que mamá me deje y no quiero que mi mami desaparezca como hoy - ante esas palabras Shinobu sintió si corazón estrujarse.
- Oh no, mi pequeño, claro que no. Mamá jamás te dejaría y claro que yo no desaparecere. Si mamá llegara a olvidarte mami estará ahí para ti.
Sus ojos brillaron para voltear a ver a la de ojos morados -: ¿De verdad mami?
- De verdad mi pequeño.
Ambos se abrazaron y sin poder evitarlo Shinobu dejo caer unas lágrimas, haciendo un puchero para no sollozar
Inosuke no estaba solo después de todo. Y siendo pequeño era inesperado que el pensará de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)
FanfictionLa pequeña guardería pilar - creada por dos estudiantes, pensando que solo iba ser un pasatiempo; terminado en un lindo negocio- estaba en desorden, Kocho Shinobu y Mitsuri kanroji eran estudiantes que trabajaban en la guardería. Ambas no podían lid...