Capítulo 1

23.5K 1.5K 310
                                    

(Ésta historia tiene errores ortográficos, etc., y por el momento no voy a corregirlos)

_____________________________________

Esa misma noche, 3:30 AM.

Jimin escuchaba música en su habitación. Pensaba en lo loco que habia sido ese día, y estaba feliz por Jungkook y Taehyung.

"Muero de sed" -Pensó, y decidió levantar su trasero para ir a buscar un poco de agua.

Salió de su habitación con sus auriculares puestos, cantaba y bailaba porque era de madrugada y estaba solo.

Llegó a la cocina y tomó un vaso mientras cantaba con mucho impetu una canción de "Stray Kids", puso agua en el vaso y bebió un poco.

De repente, sintió una precencia detrás suyo, giró lentamente, tenía miedo de asustarse con algo.

Jimin: -¡Yoongi maldita sea! -Gritó, y este le cubrió la boca con su mano.

Yoongi con su otra mano retiró los auriculares de los oidos de Jimin.

Yoongi: -Te estaba llamando desde que apareciste en la cocina. -Dijo sacando la mano de su boca.

Jimin: -Maldito me asustaste, ¿Que haces aqui a esta hora?

Yoongi: -No podía dormir y me senté en el sillón. -Lo señaló, pero estaba tan oscuro que Jimin nisiquiera pudo verlo.

Jimin: -Tampoco puedo dormir. -Dijo. ¿Quieres algo de compañía?
Yoongi: -Está bien. -Caminó hacia el sillón, y Jimin lo siguió.

Los dos se sentaron tiesos en el sillón.

Yoongi: -¿Ya sabias lo de Jungkook y Taehyung verdad? -Preguntó.

Jimin: -¡¿Eh?! ¡¿Yo?! -Se señaló a si mismo y abrió los ojos como platos.

Yoongi: -Si, si, tu. Esos comentarios extraños que hacias sobre ellos... Ahora todo tiene sentido. -Negó con la cabeza.

Jimin apenas podía ver la figura de Yoongi, estaba muy oscuro.

Jimin: -Bueno si ellos se aman, ¿Cuál es el problema, no?

Yoongi: -Si, no lo sé, me tomará tiempo acostumbrarme.

Jimin tomó agua y dejó el vaso sobre la pequeña mesa frente al sillón.

Yoongi: -Ahora me pregunto si habrá alguien más en este departamento que le guste alguno de nosotros. -Bromeó.

Jimin: -Bueno me temó que alguien tendría que gustar de t-ti... -Dijo sin pensar y luego se arrepintió.

Yoongi lo miró extraño.

Yoongi: -¿Sabes algo que yo no? ¡¿Acaso alguno esta enamorado de mi?! -Se subió sobre él y tomó sus manos para que no se mueva. -¡Vamos niño si sabes algo dimelo! - Dijo.

Jimin: -Solo digo que... -Luchaba por liberar sus manos de Yoongi. -¡Que eres muy hermoso como para que alguien no se enamore de ti! -Gritó mirando a sus ojos, o lo que veía de ellos, porque el lugar estaba muy oscuro.

Yoongi: -¡¿Que?! -Se burló de él. ¿Acaso estás... enamorado de mi? -Frunció en ceño.

Jimin: -¿De que te ries? -Se movia para que lo libere.

Yoongi: -¡No te iras de aquí hasta que confieses! -Lo tomó aun más fuerte.

Jimin: -¡Dejame ír estupido, no tengo nada que confesar! -Gritaba.

Yoongi: -¡Shhh! ¡Callate o nos escucharán! -Dijo en voz baja.

Jimin: -¡Chicos! -Gritó para que alguno lo ayude.

Yoongi: -¡Que te calles! -Reía.

Jimin: -Pues para taparme la boca tendrás que soltarme una mano... -Rió. -¡Chicos ayuda! ¡Chic-

Yoongi interrumpió su llamado de ayuda pegando sus labios contra los de Jimin. Éste abrió los ojos como platos al sentír el impacto de la boca de Yoongi chocando contra la suya.

¡Dios mio, me está besando! ¡Me está besando! -Pensó Jimin.

¡Dios mio, me está besando! ¡Me está besando! -Pensó Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi despegó sus labios de los de Jimin.

Yoongi: -¿Te quedarás callado? -Prenguntó a centimetros de su cara.

Jimin: -No. -Dijo.

Yoongi: -Entonces no me dejas opción. -Dijo acercandose a la boca de Jimin, tomando con la suya, el labio inferiór de éste.

Jimin suspiró y cerró los ojos.

Yoongi mordió su labio suavemente, y lentamente soltó las manos de Jimin.
Jimin llevó sus manos al cuello de Yoongi y lo rodeó.
El beso comenzó a intensificarse, Jimin intentó meter su lengua en la boca de Yoongi y este aceptó haciendo su lengua jugar con la de él.
Las horas pasaron, y ellos se besaron casi sin parar acostados en ese sillón.

5:50 AM.

Jimin: -Yoongi creo que me voy a dormír. -Dijo, levantandose del sillón, aun confundido y algo nervioso por lo que acabava de suceder.

Yoongi se levantó del sillón, y antes de que Jimin se fuera, lo tomó del brazo, y dijo "Jimin, Mañana, ¿Misma hora en mi habitación?"

Jimin lo miró fijo.

Jimin: -No puedo esperar a mañana... -Dijo sonrojado. -Que descanses Yoongi.

Yoongi: -Ah, y no digas nada a los chicos... -Sonrió sonrojado.

Jimin: -No lo haré. -Le devolvió la sonrisa y se fué.

_________________________________

¡Hola! Si, si... me emocioné y ya escribí algo de la historia e hice la portada jaja ¡Espero que les guste! :)

SECRETS 2 © (Spin-off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora