Yoongi dejó pasar la noche. No se atrevía a ver a Jimin a los ojos y tampoco quería generar un alboroto y que todos en el departamento lo escuhen.
Se recostó sobre su cama apretando los ojos, obligandose a dormir, y así lo hizo.
A la mañana siguiente se despertó exaltado de la cama, quería creer que todo habia sido un sueño, pero sabía que no, debía respirar hondo, bajar a la cocina y ver a Jimin a la cara.
Se vistió, lavó su cara, sus ojos estaban hinchados, se miró al espejo y dijo "Tu puedes Yoongi" y salió de su habitación para dirigirse a la cocina.
Llegó y Namjoon, Jin y Hoseok estaban ahí.
Yoongi: -Buenos días. -Dijo seco con la voz ronca.
-Buenos días. -Dijeron todos al unísono.
Yoongi habrió la nevera para sacar el jugo de naranja y puso un poco en un vaso.
Jin: -Yoongi, ¿Los demás duermen? -Preguntó.
Yoongi: -¿Por que sabria eso yo? -Dijo seco.
Namjoon asintió, secretamente checkeaba que no durmieran juntos ni por casualidad.
Jin: -¿Puedes ir a despertarlos? -Dijo con una sonrisa, bebiendo de su té.
Yoongi rodó los ojos. No quería ir a despertar a Jimin, se negaba a verlo a la cara, era capaz de desmayarse enfrente suyo de la impotencia que sentia por haber dicho eso y no poder volver el tiempo atrás.
Caminó por el corredor y primero golpeó en la habitación de Jungkook y Taehyung, pero no se escuchaba ni un ruido, golpeó mas fuerte y esperó ahí.
De repente Jimin abrió la puerta de su habitación y miró por el corredor, se encontró con Yoongi apoyado en la puerta de Taehyung y Jungkook.
"Maldito pervertido" -Dijo regalandole una mirada de odio saliendo de la habitación.
Yoongi corrió hacia él y lo tomó del brazo, pero Jimin hizo fuerza para soltarse.
Yoongi: -¡Jimin, amor mio, por favor escuchame! -Suplicó en un susurro mientras Jimin continuaba su recorrido hacia la cocina.
Jimin: -Uno, no me toques. Dos, no me hables. Y tres, no soy tu amor. -Lo empujó para pasar, y Yoongi se quedó parado en el corredor viendo cómo se alejaba lentamente.
Pensó en seguirlo y suplicar, pero no podía hacerlo ahí en el departamento, tenían mucho de que hablar y seguro le tomaría trabajo y uno que otro grito para convencer a Jimin de que lo escuche.
De repente Taehyung y Jungkook salieron de su habitación tomados de las manos.
-Hola Yoongi. -Dijeron al mismo tiempo pasandole de largo.
Yoongi solo pudo saludar con la mano. Dudaba si debia presenciar el momento en que Jimin y la feliz pareja se cruzen en la cocina. Lo pensó varios segundos y decidió que encerrarse en su habitación sería lo más prudente.
Abajo, Jimin preparaba su té con su peor cara posible, derrepente Jungkook y Taehyung aparecieron en la cocina, haciendo que Jimin tire el té sobre la mesa al escuchar sus voces. Nervioso tomó un trapo y comenzó a limpiar, no quería levantar la vista para verlos, era una tortura, una pesadilla, ¿Cómo haría para vivir con eso? Con ellos merodiando por ahí.
Terminó de limpiar y se preparó otro té, esta vez se sentó a la mesa con los demás.Namjoon: -Escuchen chicos, ahora que estamos todos. -Los llamó. -Esperen ¿Y Yoongi? -Frunció el ceño.
Jimin sintió escalofríos al escuchar su nombre, y habló impulsivamente sin saber lo que decía. "Debe estar tocandose" -Dijo y todas las cabezas giraron desconcertadas para mirarlo.
Jimin lenvantó los hombros insinuando que no sabía.
Namjoon: -Como sea, la empresa nos llevará a una ciudad cerca de Seoul, tiene un gran parque con juegos y demás.
Todos aplaudieron contentos.
Namjoon: Un detalle, no estará cerrado para nosotros, pero la gente ahí es muy tranquila. Deberemos llevar cubrebocas y eso es todo.
Hoseok: -¡Si! -Dijo. -¡Amo saludar a Army! -Llevó la mano a su pecho.
Todos asintieron contentos.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS 2 © (Spin-off)
FanfictionLuego de la repentina salida a la luz del VKook, Yoongi y Jimin luchan por entender si sus sentimientos son mutuos, e intentan guardar el secreto, tal y como lo hicieron Jungkook y Taehyung en su momento. •Historia Yoonmin. •Estado: COMPLETA. •Co...