Capítulo 8

15.8K 1.3K 928
                                    

Terminó el beso y ambos se miraron tímidos.

Yoongi: -Jimin, escucha... -Dijo tomandolo de las manos. -Yo quiero intentar esto contigo, pero no quiero que los chicos sepan.

Jimin: -Tampoco yo, al menos hasta que sepamos bien que es lo que nos pasa... -Explicó.

Yoongi: -Pienso igual. -Sonrió y miró la cama de Jimin de reojo.

Yoongi: -Bueno, me voy a dormír, te veo mañana. -Abrió la puerta.

Jimin: -¡Yoongi! -Lo llamó.

Yoongi: -¿Que? -Lo miró.

Jimin: -¿Q-quieres pasar la noche conmigo? -Señaló su cama.

Yoongi tragó saliva, y se puso nervioso. Detrás de ese chico engreído y sobrador, había uno tímido y asustado que tenia miedo, por que por primera vez en su vida, estaba aceptando sus sentimientos.

Yoongi: -E-está bien. -Suspiró. -Espera que me cambio. -Salió de su habitación.

Yoongi cruzó rápido hacia su habitación y cerró la puerta recargandose sobre ella.
"Yoongi respira, no te pongas nervioso, vas a dormir con Jimin asique cambiate y ponte perfume" -Pensó nervioso.

Tomó su pijama y se lo puso, fué al su baño en busca de su perfume, y se hechó un poco. Se miró al espejo, se peinó su rubia cabellera y se cepilló los dientes. Respiró profundo recangando sus manos sobre el lavamanos del baño. Tomó coraje y caminó hacia la habitación de Jimin, checkeando que nadie lo viera. Nisiquiera golpeó y entró rápidamente.

Cuando entró Jimin estaba acostado en la cama y tapado hasta el cuello.

Jimin: -¿Ya volviste?

Yoongi: -No, soy un fantasma. -Dijo parado al lado de la puerta.

Jimin giró los ojos, esas contestaciónes lo sacaban de quicio.

Jimin: -Ya me acosté.

Yoongi: -Me di cuenta. -Miró para todos lados nervioso.

Jimin: -¿Vas a acostarte o que?

Yoongi suspiró. Esto le afectaba mas de lo que Jimin imaginaba, pero siempre quería mostrar su lado "rudo".
Yoongi se acercó y se sentó a los pies de la cama.

Jimin: -¿Dormirás ahi sentado? -Rió.

Yoongi infló sus cachetes. "¡Mierda Yoongi, por que te cuesta tanto hacer esto!" -Pensó y se levantó para abrir la cama y acostarse en ella.

Se acostó rápidamente dandole la espalda a Jimin y se tapó.
Un silencio los invadió por algunos minutos, hasta que sintió la mano de Jimin posarse sobre su cintura. Yoongi se puso nervioso ¿Por que se ponía tan nervioso? Solo era Jimin, el Jimin de siempre. Se relajó un poco y lentamente giró para quedar frente a frente con él.

Yoongi: -Hola. -Dijo tímido.

Jimin: -Hola... -Lo miró sonrojado.

Yoongi quiso abrazar a Jimin, pero inmediatamente después de que lo hizo, notó que Jimin no llevaba su pijama.

Yoongi: -¡¿No traes tu pijama?! -Dijo.

Jimin: -¡No! Yo duermo en bóxer.

Yoongi tragó saliva y se ruborizó. Tomó coraje y puso su mano en su cintura otra vez. Era la primera vez que tocaba el cuerpo de Jimin de esa manera. Obvio que ya lo habia visto sin camiseta antes, pero esta vez era diferente, esta vez Jimin sabía lo que sentía Yoongi por él.

Jimin, al sentír su mano en su cintura, puso su mano sobre la de Yoongi, y comenzó a moverla despacio, quiandola, haciendo que lo acaricie. Yoongi no se negó, comenzó a acariciarlo abarcando cada vez más espacio de su cuerpo. Llegó hasta sus abdominales y continuó. Jimin suspiró y cerró los ojos. Yoongi no paró, acarició todo su pecho y su abdomen. Pero Yoongi también quería que Jimin lo acaricie. Tomó su mano y la puso lentamente en su pecho. Jimin metió la mano por debajo de su camiseta y comenzó a acariciarlo tímidamente, mietras Yoongi miraba la cara de Jimin, quien con sus ojos cerrados, se mordía el labio.

SECRETS 2 © (Spin-off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora