Esa noche llegaron al departamento y ya todos estaban acostados. Sin siquiera encender las luces se despidieron en la cocina, Taehyung y Jungkook se fueron juntos y Jimin y Yoongi esperaron unos segundos a que cerraran la puerta de su habitación para entrar juntos a la habitación de Jimin.
Jimin se tiró seco a su cama quedando boca abajo. Yoongi entró después de él quitandose la campera y encendiendo la luz.
Yoongi: -Ni sueñes que iras a dormír. -Dijo con una sonrisa pícara, dejando su campera sobre el pequeño sillón de la habitación.
Jimin rió aún acostado boca abajo. Estaban algo mareados por el Soju que habian consumido en la cena.
Yoongi corrió hacia la cama y se lanzó sobre Jimin, haciendo rebotar toda la cama y logrando que Jimin largue un gran grito cuando cayó encima suyo.Jimin: -¡Aaahhh maldito! -Cerró los ojos con fuerza y quiso darse vuelta para pegarle a Yoongi. -¡Me romperás las costillas! -Decía con voz sufrida.
Yoongi: -¡Mi rimpiris lis costillis! -Le hizo burla mientras que con su dedo índice le hacía cosquillas por todo el cuerpo.
Jimin comenzó a reír muy fuerte.
Yoongi: -¡Ya callate o nos escucharán! -Se arrodilló encima suyo levantando su cara por atrás y tapandole la boca con la mano.
Jimin: -¡Ahhh Yoongi basta! -Gritaba y reía al mismo tiempo.
Yoongi aprovechó esa posición para observar el cuerpo de su novio de arriba a abajo. El trasero parado de Jimin lo estaba llamando. Se apróximo por atrás a su oído, aun tapandole la boca con su mano y le dijo "Hoy no te salvas Jimin" y le mordió suavemente la oreja. Lo que hizo que a Jimin se le escape un pequeño gemido, realmente le gustaba cuando Yoongi se ponía algo loco, lo que le hizo recordar una cosa.
Jimin: -Yoongi... -Quitó la mano de él de su boca con sus própias manos.
Yoongi se acomodó encima suyo apoyando su pelvis en el trasero de Jimin.
Yoongi: -Dime... -Comenzó a moverse lentamente.
Jimin: -Cuando estabamos en... Ahh... -Gimió al sentir el miembro duro de Yoongi en su trasero. -Cuando estabamos en la cena de hoy... -Dijo.
Yoongi: -¿Que sucede? -Dijo dejando besos en su cuello sin dejar de moverse.
Jimin: -N-noté cómo mirabas a Jungkook y Taehyung besarse... -Dijo e instantaneamente Yoongi paró de moverse sobre él para levatarse de la cama.
Jimin se dió vuelta para ver que hacía, y lo vió ingresar al baño para lavarse la cara.
Jimin: -¿Que sucede Yoongi? -Preguntó apareciendo por la puerta.
Yoongi: -No se que viste, pero no pasa nada. -Sonrió falsamente.
Jimin: -Vaaaamos dime... -Se colgó de su ropa insistentemente.
Yoongi caminó de nuevo a la cama y se tiró frustrado en ella, largando un gran suspiro. Jimin caminó detrás de él y se subió arriba suyo abriendo las piernas.
Jimin: -¿En que estabamos? -Se lamió la boca.Yoongi: -En que vamos a dormir. -Sonrió irónocamente y apagó la luz.
Jimin: ¡Eh no! -Se cruzó de brazos e hizo puchero. -Quiero que me cojas tanto que no pueda caminar por una semana. -Dijo con cara dulce levantando los brazos hacia arriba y cerrando los ojos. -Soy todo tuyo bebé.
Yoongi rió casi en forma de burla.
Yoongi: -¿Y me lo dices con esa carita tierna? -Preguntó.
Jimin: -Si amor, vamos... -Insistió, y comenzó a moverse sobre el miembro medio levantado de su novio, el cuál aún con ropa podía sentír.
__________________________________
¿Quieren que suba otro ahora? ;)
ESTÁS LEYENDO
SECRETS 2 © (Spin-off)
FanfictionLuego de la repentina salida a la luz del VKook, Yoongi y Jimin luchan por entender si sus sentimientos son mutuos, e intentan guardar el secreto, tal y como lo hicieron Jungkook y Taehyung en su momento. •Historia Yoonmin. •Estado: COMPLETA. •Co...