Capítulo 6

13.3K 1.3K 211
                                    

Jimin bajó enojado y se sentó a desayunar con los demás chicos.

Taehyung y Jungkook estaban pegados como chicle. No se habian separado nisiquiera para ir al baño desde que salieron a la luz. Jungkook estaba sentado sobre las piernas de Taehyung y éste le daba de comer en la boca.

"¿Por que tienes envidia de eso Jimin?" -Pensó Jimin para si mismo mientras ponía jugo en un vaso. "¡Maldito Yoongi egocentrico, si no fueras tan... tan... tan lindo!"

Jungkook: -¡Jimin! -Le golpeó el hombro.

Jimin volvió a la realidad. Había revalsado en vaso de jugo y ahora habia jugo por toda la mesa. Se paró, y busco algo para limpiar.

Jungkook: -¿Jimin te encuentras bien? -Preguntó preocupado por su torpeza.

Jimin: -Si, estaba pensando en algo. -Sonrió falsamente y limpió el jugo.

De repente Yoongi apareció. 

Yoongi: -Hola. -Saludo a todos con la mano.

A Jimin le dió escalofrios escuchar su voz, y no solo no volteó a verlo, si no que nisiquiera contestó.

-Hola Yoongi. -Dijeron todos los demás.

Yoongi: -¿Que pasó? -Miró confundido la mesa llena de jugo y Jimin limpiandola, mientras se sentaba.

Jungkook: -Jimin estaba muy pensativo mientras se servía jugo y revalsó el vaso. -Rió.

Yoongi le lanzó una mirada a Jimin, éste lo miró y corrió la vista rápidamente.

Yoongi: -¡Me pregunto en que estaba pensando! -Dijo sarcasticamente y rió. -Jimin ¿Por qué no nos cuentas en que estabas pensando? -Yoongi sabia que pesaba en él y en lo que habia pasado hace unos momentos en su habitación.

Jimin se agitó y comenzó a ponerse nervioso, hasta que recordó algo y dejó de limpiar.

Jimin: -¿Quieren que les diga en que estaba pensando? -Sonrió mirando a Yoongi.

Yoongi: -Vamos dinos... -Lo retó con la mirada, sabia que Jimin no diría nada sobre ellos.

Jimin: -Estaba pensando que ayer... -Miró a Yoongi y éste se cruzó de brazos. -Cuando salí de mi habitación. -Comenzó a actuar todo lo que contaba. -¡Ví a Yoongi, apoyado en una puerta! -Rió muy fuerte. -¿Y saben que es lo que estaba haciendo? ¡Estab-

Yoongi se levantó de la silla, tomó a Jimin tapando su boca y lo sacó de la cocina.

Yoongi: -Si me disculpan. -Dijo a los chicos, los cuales observaban le escena con absoluto asombro.

Yoongi metió a Jimin en el baño común de abajo, cerrando la puerta con traba.

Jimin reía sin parar.

Yoongi: -¿Estás loco? ¡¿Ibas a decir que los escuchaba tener relaciónes?! -Susurró acercandose a Jimin y pegandolo contra la pared.

Jimin: -¿No querías que cuente en que pensaba? -Rió.

Yoongi: -Jimin no es gracioso.

Jimin: -¿Y entonces por que me rio? ¿Pensaste que el único que se puede reír de los demás eras tu? Pff. -Rodó los ojos.

Yoongi puso sus brazos a los costados de Jimin para acorralarlo aún más.

Yoongi: -Eres un imbésil si usas eso para sobornarme. -Dijo enojado.

Jimin: -¿Mm sobornarte? -Pensó unos segundos. -No podría sobornarte, porque que no quiero nada de ti Yoongi. -Sonrió.

Yoongi: -Tu si quieres algo de mi y lo sabes mejor que yo. -Contestó.

Jimin: -¿Ah si? Pues dime que es porque no tengo ni idea. -Se burló de él.

Yoongi pegó sus labios a los de Jimin tan rápidamente que Jimin no alcanzó nisiquiera a reaccionar. Yoongi tomó la cara de Jimin y quiso intensificar el beso, Jimin abrió los ojos, estaba sorprendido porque estaba pasando de nuevo.

Jimin empujó a Yoongi, y este se alejó mirando hacia otro lado.

Jimin: -¿Sabes una cosa Yoongi? -Dijo limpiandose la saliva en su rostro con su manga.

Yoongi: -¿Que? -Dijo seco.

Jimin: -Es cómico porque... -Sonrió. -Dices que no sientes nada cuando me besas, que me olvide de eso, y hasta te burlaste de mi. Pero las veces que nos besamos, tu me besaste a mi.

Yoongi suspiró y se miró al espejo haciendo como que no escuchaba.

Jimin: -Si de verdad quieres que me olvide y haga como que nada pasó, entonces deja de besarme. -Dijo seco y salió del baño dejandolo solo.

SECRETS 2 © (Spin-off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora