Capítulo 7

13.2K 1.3K 326
                                    

Jimin volvió victorioso al comedor.

Jungkook: -¿Que sucedió? -Preguntó intrigado.

Taehyung: -Si ¿Que sucedió? ¿Acaso se pelearon por algo?

Jimin: -Le quité los auriculares de su habitación y se enojó. Solo eso. -Mintió y sonrió mordiendose el labio.

Estaba orgulloso de lo que le habia dicho, ahora por lo menos, Yoongi no lo confundiría más.

Yoongi apareció y se sentó.

Hoseok: -¿Yoongi por que te enojaste tanto? -Rió.

Yoongi: -Ah, es que... Jimin habia tomado mi pantalón, y nunca me lo devolvió. -Mintió.

Todos se miraron confundidos. Jimin miró hacia otro lado.

Yoongi: ¿Que sucede? -Preguntó al ver a todos fruncir el ceño.

Jimin: -Le devolví el pantalón y los auriculares. Problema resuelto, nunca más volverá a suceder. -Lo miró enfatizando la última parte.

Yoongi entendió la indirecta y rodó los ojos.

Los días pasaron y Jimin y Yoongi no cruzaron ni una palabra.

Eran las 12:00 PM y Jimin acomodaba su ropa en su armario, era muy prolijo, le gustaba tener todo acomodado por color.

Jimin: -Tu vas aquí campera negra, y tu pantalón azul vas aquí. -Hablaba en voz alta mientras ordenaba.

De repente golpearon su puerta.

Jimin abrió.

Yoongi: -¿Puedo pasar?

Jimin se corrió para darle paso, y cerró la puerta una vez que estaba adentro.

Jimin volió a ordenar, y Yoongi se sentó en la cama.

Jimin: -¿Que quieres Yoongi? -Preguntó dandole la espalda.

Yoongi: -Q-quiero que hablemos... -Dijo mirando el suelo.

Jimin comenzó a preocuparse. "¿Con que me saldrá Yoongi ahora?"

Jimin: -¿De que quieres hablar? -Continuaba poniendo su ropa en las perchas.

Yoongi: -De algo que estuve pensando. ¿Puedes sentarte un minuto? -Preguntó de buena manera, asique Jimin hizo caso y se sentó a su lado sobre la cama.

Jimin: -Bueno, ya dime... -Dijo ansioso.

Yoongi: -Estuve pensando que... -Jugaba con sus manos, y miraba el suelo, estaba nervioso. -Que no me gustó como te traté.

Jimin: -¿Que? -Lo miró confundido.

Yoongi: -Te traté mal desde el día que te besé en el sillón, lo reconozco. -Miraba el suelo. -Y me siento muy mal, no te merecías eso solo porque yo estaba confundido.

Jimin lo miró. "¿De verdad Yoongi está disculpandose conmigo? ¡Esperen! ¡¿Dijo "estaba" confundido?!

Jimin: -¿Acaso ya no estás confundido?

Yoongi: -Un poco si, pero pude pensar estos días y tengo algo muy claro.

Jimin: -Oh entiendo... -Miró al suelo.

"Es obvio que tiene claro que ya no quiere saber nada conmigo, porque todos estos dias pasaron y nisiquiera me habló" -Pensó Jimin.

Jimin: -Bueno Yoongi... -Se levantó de la cama. -Que tengas una buena vida, y haré mi mejor esfuerzo por olvidar todo, y que podamos ser amigos como antes.

Caminó hacia su ropero y comenzó a poner su ropa en las perchas, quería ver hacia otro lado, porque las ganas de llorar lo atacaron y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

Yoongi se paró de la cama, y caminó hacia Jimin, quedando justo detrás de él.

Yoongi: -Yo no dije que es lo que tengo claro... -Dijo con su voz ronca y calmada.

Jimin lo escucho detrás de él y tragó saliva.

Yoongi dió un paso y lo tomó por la cintura, apoyando su boca sobre la nuca de Jimin.

A Jimin le dió escalofrío y abrió los ojos sorprendido al sentír a Yoongi.

Jimin: -¿Y q-que es lo que tienes claro Yoongi? -Preguntó.

Yoongi lo dió vuelta para quedar frente a frente. Puso una de sus manos en su cintura y con la otra tomó su cara, se acercó a Jimin lentamente. Jimin estaba a punto de explotar de los nervios.

Yoongi se acercó más y más hasta quedar a un centimetro de su boca.

Yoongi: Que me dolió la pelea que tuvimos, que me dolió que no me hablaras todos estos días y que extrañé besarte.

Jimin no estaba dispuesto a besarlo todavía, "Esta arrepentido de la pelea, pero ¿Y eso que tiene que ver con sus sentimientos?" -Pensó. 

Jimin: -¿Tienes ganas de besarme a mi? ¿O ganas de besar en general? -Dijo y se alejó un poco de su cara.

Yoongi: -Jimin no me la hagas tan dificil, sabes que me cuesta decir lo que siento. -Le rogó tomandolo de las manos.

Jimin: -Si sientes algo solo dilo... -Lo miró con esperanza de que finalmente pase.

Yoongi lo miró fijo.

Yoongi: -T-tu me gustas Jimin. -Sus ojos brillaban.

Jimin sonrió y se mordió el labio. Eso era todo lo que quería escuchar.

Yoongi: -¿De que te ries? -Dijo serio.

Jimin tomó a Yoongi y lo atrajo hacia él tirandolo de su sweater. Sus caras quedaron a un centimetro de distancia.

Jimin: -Tu también me gustas Min Yoongi. -Dijo pícaro, y apoyó sus labios sobre los de él dandole un suave y lento beso.

________________________________

SPOILER:

¡Chicxs se viene el Lemooooon! En el próximo capítulo :D

¿Cuando quieren que lo suba?

SECRETS 2 © (Spin-off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora