Capítulo 11

12.2K 1.1K 210
                                    

(Maratón de hoy 3/?)

Al día siguiente, Jimin bajó al rededor de las 11:30 AM a desayunar, pero se encontró con que Jin y Hoseok estaban preparando el almuerzo.

Jimin: -Buen día. -Dijo.

Jin: -Buen día dormilón. -Sonrió.

Jimin: -¿Por que cocinan tanto? -Preguntó dando un largo bostezo.

Hoseok: -¿Ah no te enteraste? Big Hit le dió permiso a Taehyung y Jungkook para hacer su primera aparición publica como pareja. -Sonrió emocionado.

Jimin: -¿Que? ¡Wow eso es asombroso! -Se puso contento.

Hoseok: -Si, cocinamos esto para festejar en la noche, haremos una 'mini fiesta' aquí en el departamento. Namjoon y Yoongi salieron a comprar Soju.

Por alguna razón ese mombre "Yoongi" le dió escalofríos.

Jimin: -Esta bien, ¿Y cuando será su "aparición pública"?

Jin: -Mañana en la noche. -Dijo, chupando la salsa de su dedo índice.

Jimin: -Ah eso es bueno, estoy muy feliz por ellos. -Sonrió.

En el fondo, pensaba que quizas eso nunca pasaria entre Yoongi y él. "¿Y si él solo me usa para tener sexo y quitarse las ganas?" -Sacudió su cabeza para eliminar esos pensamientos.

Hoseok: -¡Ah Jimin, casi lo olvido! -Dijo sacandolo de sus pensamientos. -Jungkook y Taehyung te eligieron a ti para que los acompañes.

Jimin: -¿Acompañarlos? -Dijo confundido.

Hoseok: -Si la empresa quiere que en su primera aparición esten acompañados de alguno de nosotros.

Jimin sonrió, realmente le agradaba esa idea. Creía que quizas lo habian elegido a él porque él fué el primero en saber de su relación, y se habian hecho mucho mas cercanos desde entonces.

Jimin: -¡Iré encantado! -Dijo. -¿Ayudo en algo? -Preguntó con una sonrisa arremangandose su polera.

Jin: -Puedes cortar esa cebolla. -La señaló, y Jimin comenzó a ayudar.

Se estaba divirtiendo mucho mientras cocinaba con los chicos, hasta que escuchó la puerta abrirse, y la voz de Yoongi detrás de ella. Nisiquiera volteó a verlo.

Yoongi: -Hola. -Saludó dejando una gran caja llena de botellas de Soju sobre la mesa.

Namjoon traía otra más y la apoyó al lado.

-¡Hola! -Saludaron Hoseok y Jin con chuchillos en sus manos.

Namjoon y Yoongi charlaban y reian mientras guardaban algunas de las botellas en la nevera.

Yoongi cada dos segundos miraba a Jimin, y en una de esas tantas veces, cruzaron miradas.

Yoongi le clavó la mirada y le sonrió, pero Jimin solo corrió la cara y continuó cortando los ingredientes.

"Tan terrible fué lo que le dije para que se ofenda de esta manera?" -Pensó Yoongi confundido.

La noche cayó y Jin calentaba la cena que habian preparado, mietras que los demás preparaban la mesa. Namjoon, Yoongi y Taehyung ya habian destapado unas botellas de Soju.
Bebian y cantaban "Side Effects" de Stray Kids, que sonaba fuerte en el parlante. Por suerte les habian permitido por esa noche, poner música fuerte.

Jimin miraba a reojo a Yoongi, que bailaba sexymente junto a Namjoon y Hoseok, con una botella de Soju en la mano.

"¡Maldita sea que lindo que es!" -Se mordió el labio.

Jin: -¡Chicos la cena está lista! -Gritó, y todos se acercaron a la mesa. Jimin se sentó y Yoongi se sentó junto a él, Taehyung y Jungkook se sentaron juntos como siempre, Namjoon, Hoseok y Jin servían la comida.

Mientras cenaban, Jimin tomó una botella de Soju y comenzó a beberla rápidamente mientras pensaba. "Voy a tomar y olvidarme de que carajo pasa por la cabeza de Yoongi, hoy me divertiré" -Terminó la botella completa y la dejó sobre la mesa.

Yoongi lo miraba de reojo, la musica sonaba fuerte, y realmente se habia creado un lindo ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi lo miraba de reojo, la musica sonaba fuerte, y realmente se habia creado un lindo ambiente.

Jimin tomó otra botella y la abrió, Yoongi, que estaba a su lado, se la quitó de las manos.

Jimin: -¡Que te pasa! -Dijo y quiso sacarle la botella.

Yoongi: -Ya tomaste mucho Jimin. -Dijo serio y la dejó sobre la mesa.

Jimin: -¿Y tu quién eres para decirme eso? -Sonrió irónicamente.

Yoongi: -Luego no me busques cuando quedes tirado por ahí. -Respondió.

Jimin: -¿Y cuando pasó eso antes? -Se puso serio.

Yoongi: -Solo digo. -Metió un bocado a su boca.

Jimin miró a los demás y notó que todos los miraban discutir.

Hoseok: -¡Parecen marido y marido! -Bromeó y rió fuerte.

Todos rieron, excepto Yoongi y Jimin que se pusieron rojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos rieron, excepto Yoongi y Jimin que se pusieron rojos.

Terminaron de cenar y ya todos habian bebido demasiado Soju, nisiquera levantaron la mesa y apagaron las luces, comenzaron a reirse, bromear y bailar con la musica.

Jungkook y Taehyung bailaban pegados abrazandose, mientras se besaban. Los demás saltaban con sus botellas de Soju en la mano, incluso Jimin y Yoongi, quienes también continuaban bebiendo.

SECRETS 2 © (Spin-off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora