Yoongi no iba a dejar que tan facilmente Jimin se vaya con cualquiera, le daba celos y además por un tema de seguridad, o eso decía él.
Caminó sigilosamente detrás de ellos dejando dos o tres metros de distancia, observó al chico de arriba a abajo, era alto, típico cabello coreano, y su cara... Maldita sea su cara era hermosa. Los vió entrar en la cabina donde se monitoreaba la enorme montaña rusa y se sentó en una banca cercana a seguir espiando.
Vió como Jimin reía contento al ser ayudado por el chico a manejar la montaña rusa.
"¿Que hace Jimin con este tipo que acaba de conocer? Se ve felíz... Quizas yo nunca pueda hacerlo así de feliz, quizas aunque nos arreglemos, nuestra relación sea un constante secreto. Yo no quiero eso para él, él merece algo mejor." -Puso sus manos en sus ojos apoyando sus codos en sus rodillas, y largó algunas lagrimas. El cubrebocas le cubría casi todo el rostro y llevaba una gorra azul marina que gracias a dios cubría su identidad.Yoongi se levantó de la banca y lo miró por última vez, con un nudo en la garganta vió cómo Jimin reía a carcajadas, y se fué.
Jimin se estaba divirtiendo mucho, hasta por un momento habia olvidado el mal rato que habia pasado la noche anterior. No se dió cuenta y las horas pasaron, él se quedo con Sang Un toda la tarde, le enseño a usar los botones, las palancas y como frenar y arrancar la montaña rusa, al final del día, Jimin ya era un experto.
Jimin: -Sang Un creo que debo irme. -Dijo algo triste mirando la hora en su celular. -Debo volver a Seoul con mis amigos.
Sang Un: -Jimin... -Lo miró haciendo un pequeño puchero. -Espero volver a verte...
Jimin sonrió.
Jimin: -Claro, escucha te dejaré mi número, si algún día andas por Seoul, llamame. -Sonrió anotando su numero en el celular de Sang Un que estaba arriba de una pequeña mesita.
Sang Un sonrió y se acercó para abrazarlo.
Sang Un: -Un gusto Park Jimin. -Dijo al verlo alejarse.
Jimin: -Lo mismo digo. -Lo saludó con la mano y con una sonrisa en su rostro.
Ya era hora de que se encuentren todos en el punto que habian acordado. Jimin caminó hasta ahí y cuando estaba llegando vio aparecer a Jungkook y Taehyung, detrás de ellos a lo lejos venía corriendo Namjoon con Hoseok y Jin.
Namjoon: -Wow son muy puntuales. -Dijo agitado por correr y todos rieron.
Hoseok: -¿Y Yoongi? -Frunció el ceño. -Jimin, ¿No andaba contigo?
Jimin negó con la cabeza y todos comenzaron a buscarlo con la mirada. Esperaron diez minutos, pero Yoongi no llegaba, derrepente lo vieron aparecer detrás de un grupo de gente que caminaba por el parque.
Yoongi: -Perdón, se me pasó la hora. -Dijo.
Todos giraron los ojos y se subieron a la camioneta. Dos largas horas los esperaba por delante, y cada uno estaba en el mismo asiento que cuando fueron.
Yoongi: -¿Te divertiste? -Dijo a Jimin el cual ya se habia acomodado para domir en el asiento, mirando hacia afuera con sus ojos perdidos.
Jimin: -¡Jungkook, te hablan! -Gritó señalando a Yoongi.
Yoongi giró los ojos enfadado al entender la indirecta de Jimin.
Jungkook: -¿Eh? -Apareció asomando la cabeza desde el asiento de atrás.
Yoongi: -Nada Jungkook, vuelve a lo tuyo. -Dijo seco.
Jimin rió sarcasticamente recordando lo de la noche anterior. "¿Por que diría el nombre de Jungkook? No entiendo nada, pensé que pensaba en mi cuando se la chupaba, cuando teníamos sexo, ¡¿Todas las veces que le entregue todo pensaba en el, o en ellos, o en vaya a saber que?!" -Se obligó a él mismo a dejar de pensar en eso y a dormír, habia sido un día largo y divertido gracias a su nuevo amigo Sang Un.
_________________________________
Hoy me copé y estoy subiendo capítulo tras capítulo, espero que les esté gustando!
ESTÁS LEYENDO
SECRETS 2 © (Spin-off)
FanfictionLuego de la repentina salida a la luz del VKook, Yoongi y Jimin luchan por entender si sus sentimientos son mutuos, e intentan guardar el secreto, tal y como lo hicieron Jungkook y Taehyung en su momento. •Historia Yoonmin. •Estado: COMPLETA. •Co...