Capítulo 20

10.1K 967 79
                                    

Jimin corrió hacia su habitación para buscar algo que vestir esa noche.
Tenía ganas de hablar con Yoongi, de pasar sus manos por su estrecha cintura y abrazarlo con fuerza. Últimamente esa atracción que sentía hacia él, se habia intensificado mucho.

Luego de pensar por varios minutos si debía cruzar hacia la habitación de Yoongi o no, decidió que sería mejor enviarle primero un mensaje.

Jimin: Yoongi, ¿Estás ahi? 😊

Yoongi: No, estoy allí 😂

Jimin: 😡😤 Tu siempre con tus chistes.

Yoongi: Lo siento ❤ Quiero verte hoy en la noche, ¿Deberíamos tener nuestra primera cita oculta? 😉

Jimin: De hecho tenemos una cita a las 20:00, preparate 😈

Yoongi: ¿Eh?

Jimin: Iremos con Jk y Tae a su cita, recuerdas?

Yoongi: Pero Namjoon no nos permitirá hacer eso...

Jimin: No te preocupes, está arreglado! Estás ocupado ahora?

Yoongi: Estaba por cambiarme
la ropa, por que?

Jimin: Me cruzo!

Yoongi: 😍

Jimin salió de su habitación, mirando hacia todos lados un tanto paranóico. En puntas de pie caminó silenciosamente cruzando hacia la habitación de Yoongi y golpeó la puerta, éste abrió, y rió al ver la cara de sufrimiento de Jimin.

Jimin lo empujó rápidamente hacia adentro, cerrando la puerta detrás suyo.

Jimin: ¡Maldita sea, que terror! -Dijo sentandose agitado a los pies de la cama.

Yoongi: -Supongo que ya nos acostumbraremos. -Se sentó al lado suyo tomandolo de la mano.

Jimin: -Eso supongo... -Suspiró. -Como sea, ¿Estás listo para la cita de hoy? -Sonrió ilusionado.

Yoongi: -Jimin... -Lo miró triste. -Me encantaría que esto sea una cita real, y poder tomarte de las manos, darte de comer en la boca y abrazarte, pero... -Le soltó la mano para tomarlo de la barbilla. -¿Sabes que no podremos hacer todo eso verdad?

Jimin calló en cuenta de que él tenia razón, para ellos no seria una cita como para Jungkook y Taehyung, pero estaba dispuesto a intentar que la disfruten de todos modos.

Jimin: -Lo sé Yoongi. -Sonrió dejandole saber que todo estaría bien. -Podemos pasarla bien de todos modos. -Lo tomó por las mejillas con sus pequeñas manos. -En nuestras cabezas sabemos que será una cita.

Sus miradas se cruzaron, y Yoongi instantaneamente sintió cosquillas en el estómago. Esa mirada que le daba Jimin, mostrandole que estaría con él sin importar qué suceda.

Yoongi: -¿Te he dicho que eres hermoso? -Dijo mirandolo fijamente a los ojos.

Jimin: -No, pero me lo puedes decir ahora... -Se acercó a su cara aún con sus manos en sus mejillas para apoyar sus labios contra los de él.

Yoongi se acercó un poco más y puso sus manos en la cadera de Jimin. Éste pasó sus brazos por detrás de la cabeza de Yoongi y se subió a él rodeandolo con las piernas sin soltar el beso. Sus lenguas comenzaron a jugar entre si, mientras Jimin pasaba sus dedos por el pelo de Yoongi haciendo que este apriete sus manos contra su cintura con fuerza, bajando más y más hasta sentír la curva de su gran trasero. Puso ambas manos abiertas en las nalgas de su novio y las apretó con fuerza.

Jimin: -Aah... Yoongi, guardate la pasión para cuando volvamos esta noche. -Le giñó un ojo sacando las manos de su novio de su trasero.

Yoongi se tiró frustrado hacia atrás, dejando caer su peso sobre la cama.

Jimin: -No te frustres bebé. -Rió malevolamente mientras se acercaba a la puerta.

Yoongi: -Me las pagarás esta noche niño. -Lo señaló con el dedo y se levantó de la cama.

Jimin: -Claro que si. Ahora prepárate para ír, tenemos una cita. -Dijo sonriente y se retiró sigilosamente.

SECRETS 2 © (Spin-off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora