Capítulo 19

10.2K 976 62
                                    

Los dos regresaron a la cochera en el auto de Yoongi, y subieron sigilosamente hacia el departamento. Abrieron la puerta queriendo ingresar sin que los vean, pero Jungkook y Taehyung estaban en el comedor.
Yoongi pasó de largo hacia su habitación, pero Jimin frenó para habar con ellos, recordaba que esa noche era su primerq cena formal como "novios".

Jimin: -Hola chicos. -Dijo sonriendo, intentando ocultar su tristeza por lo sucedido con Namjoon.

Taehyung y Jungkook tomaban té en la mesa del comedor, como siempre, Jungkook se sentaba sobre las piernas de Taehyung. No dejaba de hacerlo desde que salieron a la luz.

"Que envidia, ¿Por que ellos pueden mostrarse juntos y nosotros no?" -Pensó Jimin haciendo un pequeño puchero.

Jungkook: -Hola Jimin, ¿Que sucede? -Preguntó al verle la cara.

Jimin: -Nada es que, no creo poder acompañarlos en la cena de hoy. -Dijo mirando el piso.

Taehyung: -¡¿Pero por que?! -Dijo abriendo los ojos.

Jimin: -Es que... -Pensó unos segundos. -Es que tengo sueño. -Mintió, buscando una excusa, era obvio que Namjoon no permitiría que él y Yoongi vayan juntos a esa cena.

Taehyung y Jungkook se miraron y comenzaron a reír.

Taehyung: -Vamos, duchate y preparate, pasarán por nosotros a las 20:00. -Dijo con una sonrisa en la cara.

Jungkook: -¿Y quién más irá con nosotros? -Frunció el ceño.

Jimin: -Yoongi quería ir... -Dijo triste en un tono muy bajo.

Jungkook: -¡Está decidido! -Sonrió. -Taehyung y yo, Yoongi y tu. -Dijo tomando un sorbo de té.

De repente apareció Namjoon en la cocina.

Namjoon: -¿A dónde van Yoongi y tu, Jimin? -Lo miró friamente.

Jimin: -No-nosotros... -Quiso explicar, pero Jungkook lo interrumpió.

Jungkook: -Vamos a ir los cuatro a la cena de hoy. -Sonrió contento, estaba muy emocionado de que eso finalmente iba a suceder.

Namjoon: -Ah, ¿Enserio? -Frunció el ceño.

Jungkook: -Si. -Tomó la mano de Taehyung.

Namjoon miró de reojo a Jimin.

Namjoon: -Jimin, ¿Me ayudas con algo? -Dijo guiandolo por el corredor.

Jimin: -C-claro... -Dijo siguiendolo.

Namjoon frenó donde Jungkook y Taehyung ya no lo veían.

Namjoon: -Escucha Jimin, no me gusta que vayan juntos a esa cena. -Susurró.

Jimin pensó un momento.

Jimin: -Namjoon, escucha. -Susurró acercandose a él. -Yoongi y yo no sentimos nada el uno por el otro. -Tragó saliva. -Irémos a esa cena porque Taehyung y Jungkook nos lo pidieron.

Namjoon lo miró incrédulo. Los habia visto besarse en el baño y luego subir juntos a la terraza tomados de las manos.

Namjoon: -Está bien Jimin. -Puso su dedo índice en su pecho. -Espero que no me mientan. -Lo amenazó.

Jimin: -Claro que no Nam. -Sonrió falsamente y Namjoon se retiró del lugar.

Jimin caminó de nuevo hacia la cocina para hablar con la feliz pareja.

Jungkook: -¿Todo bien? -Dijo frunciendo el ceño al verlo llegar muy contento por el corredor, hacia solo unos segundos que lucía muy triste.

Jimin: -Todo más que bien Jungkook, hoy tenemos una cita. -Puso ilusionado su mano en su pecho.

Taehyung miró a Jungkook y frunció el ceño.

Taehyung: -¿Tenemos? -Dijo.

Jimin: -D-digo, ustedes tienen una cita. Yoongi y yo los acompañaremos. -Sonrió nervioso. -Bueno debo ir a prepararme, los veo a las 20:00.

Taehyung: -Claro Jimin. Y avísale a Yoongi. -Gritó mientras Jimin dejaba el lugar.

SECRETS 2 © (Spin-off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora