Jimin despertó por los golpes en el hombro que le daba Yoongi, avisandole que ya habian llegado al departamento.
Jimin se estiró en el asiento y bajó de la camioneta, Yoongi no lo esperó y subió a su habitación, estaba enojado con él mismo por lo que habia hecho, si no fuera por eso, hubieran pasado una hermosa tarde juntos en el parque.Jimin se recostó sobre su cama e hizo algo que habia estado evitando hacer desde la noche anterior, lloró.
Lloró desconsoladamente sobre la cama cubriendo su cara con una almohada. Le dolía el pecho de solo pensar que Yoongi no lo veia como él creía, que no lo amaba como él pensaba. Hacia años que llevaba viendolo cada día, esperando que él se de cuenta de que le gustaba, y el día que Yoongi lo besó, Jimin fué el hombre mas feliz del mundo.
Jimin soñaba con algún día posar sus labios sobre los de él y sostener su mano, y ahora, estaba muy decepcionado de él, su mundo se habia caido en menos de dos segundos.De repente, entre su llanto entrecortado, escuchó un ruido en la puerta y miró hacia ella. Vió un papel pasar por debajo de ésta, doblado en dos partes. Se levantó rapidamente y lo tomó sentandose sobre la cama, lo abrió y comenzó a leer.
"Jimin, he estado pensando hoy en el parque, me senté solo a la orilla de una pequeña laguna, y lloré. Apareciste en mi mente, como todos los días. Se que no querrás escucharme, pero confío en que leeras esto. Lamento lo que hice anoche, antes de explicarte todo, quiero decirte que se me está rompiendo el corazón en miles de pedazos.
Creo que todas las personas somos diferentes, y quizas no nos dimos el tiempo de conocernos mejor antes de comenzar una relación, debí haberte dicho de mis deseos, debí haberte contado que uno de mis deseos sexuales es hacerlo contigo, Jungkook y Taehyung. Lamento si al leer esto rompo tu alma, y espero poder repararla diciendo que no siento absolutamente nada por ninguno de ellos dos, mas que ganas de experimentar. En cambio a ti, te amo. Y si, TE AMO PARK JIMIN.
Solo ruego por tu perdón, no me importa tirar mis deseos a la basura, si con eso me gano otra vez tu corazón. Espero me des una oportunidad de hacer las cosas bien. -Yoongi.Jimin lloró al leer la carta, la sostuvo contra su pecho y lloró aún más que antes.
Estaba muy confundido, nunca se imagino que algo así podía pasar, y tenia sentimientos encontrados con respecto a si eso estaba bien o no. Se sintió solo, sin nadie a quien acudir en busca de ayuda, un concejo, un abrazo. Las únicas personas que podrían ayudarlo eran Jungkook y Taehyung, y justamente era con ellos con quién tenía el problema.
Se tiró sobre su cama a pensar, miró el techo por horas, todavía no estaba listo para darle una respuesta a Yoongi.__________________________________
Eh alto maratón lea estoy haciendo hoy! Amenme ♡
¿Que creen que pasará? ¿Creen que Jimin lo perdonará? ¿Creen que terminaran haciendo el cuarteto? ¿O Jimin le pedira que se olvide de sus fetiches? :0
ESTÁS LEYENDO
SECRETS 2 © (Spin-off)
FanfictionLuego de la repentina salida a la luz del VKook, Yoongi y Jimin luchan por entender si sus sentimientos son mutuos, e intentan guardar el secreto, tal y como lo hicieron Jungkook y Taehyung en su momento. •Historia Yoonmin. •Estado: COMPLETA. •Co...