Capítulo 29

8.4K 898 66
                                    

(Maratón 2/?)

Yoongi no sabía hacia dónde debía dirigirse todavía, asique tomó su teléfono mientras conducía y miró la dirección que Jimin le había enviado. "¡Se dónde queda eso!" -Gritó y aceleró.
El tráfico era muy lento y estaba anochesiendo, Yoongi avanzaba lo más rápido que podía rogando que Jimin estuviera bien y se hubiera mantenido en el lugar que le envió.

"¡Debí haberlo detenido! ¡¿Por que lo dejé ir con ese maldito desconocido?!" -Pensaba en voz alta mientras avanzaba de a poco en el tráfico.

Apretó la bocina con furia por unos largos veinte segundos, y en ese mismo instante el embotellamiento se deshizo, Yoongi se desvió en una rotonda, aceleró al máximo, el estadio quedaba a diez cuadras.

Llegó volando y dejó el auto en el primer lugar que vió. El lugar estaba repleto de gente, incluso algunas personas lo miraban extraño "¿Es él?" se peguntaban entre si, pero Yoongi no prestó atencion a nada de eso, él buscaba desesperado a Jimin, mientras caminaba de puntas de pié buscandolo entre la multitud de gente que abandonaba el juego.
Recordaba que cuando salió, vestía una campera de Jean, unos pantalónes negros y una gorra negra. Comenzó a buscar esa vestimenta entre la gente.

"¡Por milesima vez! ¡Ya detente!" -Escuchó esa voz familiar que le hizo helar los huesos. Era Jimin.
Giró en 180 grados y logró verlo entre la multitud. Alguien tironeaba de su campera de Jean insistentemente y Jimin se resistía como podía de brazos cruzados.
Yoongi caminó en paso firme hacia allí.

Yoongi: -¡Jimin! -Levantó los brazos mientras corria para que lo viera entre la gente.

Los ojos de Jimin se iluminaron al ver a Yoongi ahí.

Jimin corrió hacia él y lo abrazó fuertemente por la cintura, apoyando su cabeza en el pecho de éste, y largandose a llorar desconsoladamente.

Yoongi lo tomó fuerte.

Yoongi: -¡¿Jimin que sucede?! -Se separó para tomarlo de rostro y ver que estaba innundado en lágrimas.

-¡Con que llamaste a tu perra para que te rescate! -Rió burlón el chico con el que Jimin habia salido.

Yoongi apretó su puño y soltó a Jimin para caminar a paso firme hacia el. El chico retrocedió unos pasos al ver la cara de desquiciado de Yoongi, pero no puedo evitar que Yoongi lo tome de su camiseta y lo aplaste contra una pared.

Yoongi: -¡Si lo tocaste te mato aquí mismo! -Dijo fuera de si, hirviendo en furia al borde de hundirle el hocico con su puño.

Jimin: -¡Yoongi por favor vamonos, me quiero ir a casa! -Lloraba detrás de él tirandole de la camiseta.

Yoongi sintió la angustia de Jimin, y le hizo caso, lo soltó.

Yoongi: -¡Que no te vuelva a ver cerca de él! -Señaló a Jimin, su expresión daba tanto miedo, que el chico nisiquiera se atrevió a contestarle.

Yoongi abrazó a Jimin y caminaron así hasta el auto, arrancó y se largaron de ahí.
Jimin lloraba en el asiento del acompañante y Yoongi no quería volver al departamento, solo queria abrazarlo por toda la eternidad y decirle que él estaba ahí, que estaba a salvo.

SECRETS 2 © (Spin-off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora