Me mandé un Capítulo de 2,470 palabras asique será algo laaargo ;)
Los siete pasaron la tarde llena de carcajadas. Yoongi logró pasar un hermoso cumpleaños junto a las personas que más quería.
El atardecer cayó en ese lujoso barco que los 7 compartían, Yoongi y Jimin se sentaron al borde a ver el atardecer, el naranja sol escondiéndose en el horizonte, las risas de los chicos de fondo, quienes jugaban a las cartas sobre la mesa de la terraza, la cabeza de Jimin que se apoyaba sutilmente sobre el hombro de Yoongi, el cuál agradecía en su mente cada segundo de ese día. La mano de Jimin se entrelazó con la suya dandole un escalofrío por todo el cuerpo.
Jimin: -Yoongi... -Lo llamó.
Yoongi: -¿Huh? -Dijo hipnotizado con la belleza del atardecer en el agua.
Jimin: -Te amo...
Yoongi tragó saliva y sus ojos se llenaron de lágrimas.
Yoongi: -También yo Jimin, te amo. -Apretó su mano levemente.
Jimin: -Recuerda que hoy te daré tu regalo. -Dijo risueño levantando la cabeza de su hombro para mirarlo.
Yoongi: -¿Que es? -Preguntó curioso.
Jimin: -En el departamento... -Rió.
La tarde pasó rápidamente y el barco volvió al muelle. Se dirigieron otra vez al departamento, estaba oscureciendo.
Yoongi: -Iré a ducharme. -Dijo ni bien llegaron, necesitaba relajarse para dormír. -¿Vienes? -Le preguntó a Jimin que estaba con los chicos en la cocina.
Jimin: -No, me quedaré aquí con ellos, te espero. -Sonrió.
Yoongi subió a su habitación, abrió la ducha caliente mientras se quitaba su ropa, se metió al agua y comenzó a enjabonar su cuerpo. "Que extraño que Jimin no haya querido ducharse conmigo" -Pensó, y continuó con su ducha. Salió y se vistió, ordenó un poco su habitación, ¿irían a pasar la noche ahí, o en la habitación de Jimin? Por las dudas, ordenó un poco dejándola medianamente decente como para que su novio pase la noche.
Yoongi salió de su habitación para cruzarse a la de Jimin. ¡Que liberador se sentía no tener que escabullirse! Golpeó despacio, pero como este no abrió, ingresó.
Yoongi: -¿Jimin? -Estaba duchado, sentado de piernas cruzadas sobre el sillón junto a la cama.
Yoongi: -¿Te duchaste? ¿Por que no te duchaste conmigo? -Preguntó confundido.
Jimin: -Es que tenía que arreglar unos detalles.
Yoongi: -¿Detalles? ¿Detalles de que?
Jimin: -Detalles de tu regalo, Yoongi. -Respondió levantándose lentamente del sillón y pasando por su lado para cerrar la puerta. -Ven, siéntate. -Le señaló el sillón.
Yoongi accedió confundido, y se sentó en el sillón.
Jimin: -¿Estás listo para recibir tu sorpresa? -Preguntó.
Yoongi: -La verdad estoy asustado, ¿De que se trata? -Dijo con el ceño fruncido.
Jimin: -Chicos... -Gritó hacia el baño.
Jungkook y Taehyung salieron del baño, con tan solo una toalla amarrada sus cinturas, y el cabello mojado.
(Aviso: Contenido +18 Vkook+Yoonmin, osea cuarteto, si no te agrada la idea del cuarteto, mejor no leas, acá todos se dan con todos xd)
Yoongi: -¿Que sucede aquí? -Rió nervioso mirando hacia otro lado.
Jimin: -Es tu regalo, quiero hacer realidad tu fantasía... -Dijo acercandose unos pasos hacia él.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS 2 © (Spin-off)
Fiksi PenggemarLuego de la repentina salida a la luz del VKook, Yoongi y Jimin luchan por entender si sus sentimientos son mutuos, e intentan guardar el secreto, tal y como lo hicieron Jungkook y Taehyung en su momento. •Historia Yoonmin. •Estado: COMPLETA. •Co...