Eran las 20:00, y los cuatro esperaban abajo por la camioneta que los llevaría al restaurant que la empresa habia reservado exclusivamente para ese día. No era la cita ideal de Taehyung y Jungkook, en la que cenarían juntos a la luz de las velas en una playa paradisíaca, pero se asemejaba mucho a lo que siempre habian soñado, que los vean juntos ser lo que eran, novios.
La camioneta llegó y los dejó en la puerta de un lujoso restaurant.
Los paparazzi invadian el perímetro del restaurant, haciendo que sea algo incomodo para los cuatro ingresar al lugar, pero esas habian sido las condiciones de la empresa, una cita y pero muchos reporteros autorizados a estar ahí. Querían que su primera cita formal como novios salga a la luz por decisión própia, y no por fotos filtradas.Ingresaron al restaurant y se sentaron en una mesa para cuatro, Jungkook y Taehyung se sentaron al lado, dejando a Jimin y Yoongi en frente suyo.
Jungkook tenía una notable cara nerviosa por toda la situación.
Taehyung: -¿Estas bien? -Preguntó a Jungkook al verlo jugar con sus manos.
Jungkook: -Si, es solo que esto es mucho para mi. -Los flashes pegaban en sus rostros.
Taehyung: -Si no estás preparado nos vamos. -Dijo dispuesto a terminar la cita ahí mismo si su novio no estaba cómodo.
Jungkook: -No es eso, es que... -Hizo una pausa. -Nuestras citas a escondidas eran lindas, y ahora... -Miró a su alrededor. -Es complicado.
Taehyung tragó saliva, sabía reconocer cuando su novio no estaba a gusto.
Taehyung: -Está decidido, nos vamos. -Se levantó de su asiento tomando la mano de Jungkook, quien hizo fuerza para que se sentara otra vez.
Taehyung se sentó en su silla al sentir el tirón de la mano de Jungkook.
Jungkook: -Tae, nuestra vida será así ahora, no hay vuelta atrás. -Lo miró fijamente a los ojos. -No quiero irme, quiero quedarme y cenar. -Sonrió, a lo que Taehyung le contestó con un delicado beso en la frente.
Jimin y Yoongi observaban la situación detenidamente. Era verdad, una vez que todos supieran sobre eso, no habia vuelta atrás. Eso les hizo pensar en lo rigurosos que debían ser con su relación, un paso en falso y todos sabrían sobre ellos, y luego, no habría vuelta atrás.
Su pedido llegó, cuatro hamburguesas completas, con Coca-Cola y unas cuantas botellas de Soju también.
Comenzaron a comer, los flashes seguían pegando sobre sus rostros, pero ellos ya no prestaban demasiada atención a eso, continuaban comiendo, bebiedo Soju, riendo y mas que nada pasandola bien.En medio de la cena, luego de unas cuantas botellas de Soju, Jungkook corrió su mano para ponerla sobre la de Taehyung. Era hermoso verlos finalmente mostrandose al mundo, aún con miedo e inseguridades, pero con mucho amor.
Taehyung entrelazó los dedos con los de su novio, y éste lo miró acercandose un poco a él.
La empresa habia pactado un beso en los labios en algún momento de la noche, así ellos tendrían la primicia.
Jungkook se acercó más a Taehyung girandose un poco en su asiento, Taehyung hizo lo mismo y se besaron en los labios.
Yoongi y Jimin observaban el beso con detenimiento. Por debajo de la mesa, la mano de Jimin comenzó a deslizarse letamente buscando la mano de Yoongi, palpó la silla, luego subió a su pierna y apretó un poco lo que pensaba que era su mano.Yoongi: -¡¿Que haces?! -Dijo en voz baja, con los dientes apretados. -¡Esa no es mi mano!
Jimin miró levemente por debajo de la mesa y vió que estaba apretando la entrepierna de Yoongi.
Yoongi tenía las mejillas enrojecidas, y tragaba Soju de la botella. Jimin quitó su mano rápidamente de ahí dejandola a un costado de la silla, Yoongi bajó discimuladamente su mano para tomar la de Jimin y entrelazar sus dedos. Jimin suspiró con una sonrisa al sentír la suave mano de Yoongi.
El beso de Jungkook y Taehyung aún no terminaba, y para sorpresa de todos, se había hecho más intenso. Jimin tosió para que se separen, pero ellos parecieron no escuchar. Miró a Yoongi y frunció el ceño cuando vió que los observaba besarse con la boca entre abierta y los ojos idos, parecía disfrutar de la escena.
Jimin apretó su mano para llamar su atención, a lo que Yoongi sin quitar la vista de ellos contestó un simple "¿Eh?"
Jimin observaba a Yoongi con el ceño fruncido y miles de preguntas en su cabeza. "¿Acaso se excita mirando a estos dos?, recuerdo que los escuchaba a traves de la puerta, pero... No, no puede ser." -Sacudió su cabeza evitando pensar en eso.
El beso de Taehyung y Jungkook terminó y ellos junto con Yoongi volvieron a la realidad.
Jimin: -¡Wow, intenso! -Bromeó mirando su plato.
Jungkook rió mientras se limpiaba los restos de saliva de su rostro. Yoongi por su parte miró hacia abajo sin expresión alguna.
Taehyung: -Deberiamos irnos, ¿No creen? -Sonrió.
Todos asintieron, Jimin soltó discimuladamente la mano de Yoongi, y se pararon para pagar la comida. Habia sido una hermosa cena y por suerte Taehyung y Jungkook la habia podido llevar satisfactoriamente.
___________________________________
¿Quieren maratón hoy? :D
ESTÁS LEYENDO
SECRETS 2 © (Spin-off)
FanfictionLuego de la repentina salida a la luz del VKook, Yoongi y Jimin luchan por entender si sus sentimientos son mutuos, e intentan guardar el secreto, tal y como lo hicieron Jungkook y Taehyung en su momento. •Historia Yoonmin. •Estado: COMPLETA. •Co...