Yoongi arrastraba a Jimin tomado de su mano hacia la cochera del departamento.
Jimin: -Yoongi, ¿Por que hiciste eso? -Logró decir, Yoongi caminaba rápido.
Yoongi: -No lo sé Jimin, solo me salió. -Frenó para entrar en el elevador.
Jimin: -Pues deberías tener mas cuidado, fue muy evidente y ¿Tomarme de la mano? ¿De verdad? ¿En frente de Jungkook? -Frunció el ceño.
Yoongi: -Lo sé, lo sé, solo quería sacarte de ahí. -Dijo saliendo del elevador y presionando el botón de la llave para abrir el auto.
Ambos subieron y Yoongi arrancó saliendo de la cochera.
Yoongi: -¿A dónde quieres ir?
Jimin lo miró confundido.
Yoongi: -No sé a donde ir, solo salgamos a hacer algo. -Dijo.
Jimin: -Pe-pero nos verán, ademas no le dijimos a Namj-
Yoongi: -Jimin... -Dijo frenando el auto a un costado de la calle. -Estoy cansado.
Jimin: -¿Cansado de que? -Tragó saliva, en su interior, ya sabía a que se refería Yoongi.
Yoongi: -Estoy cansado de dar explicaciónes, de cubrirme o esconderme cada vez que quiero hacer algo contigo. -Suspiró.
Jimin se puso triste, sabia que Yoongi sentía eso, y él lo sentía también, pero no había nada, absolutamente nada que pudiera hacer al respecto.
Yoongi: -Estuve pensando... -Dijo. -¿Que piensas de que le contemos a Jungkook y Taehyung? -Lo miró ilusionado.
Jimin se quedó pensando, y dudo un momento. "¿Por que justo a ellos?" -Pensó.
Yoongi: -Digo, porque ellos también son novios y nos entenderían, pasaron por lo mismo que nosotros. -Explicó, casi como si hubiera leído su mente.
Jimin: -No lo sé Yoongi... -Miró por la ventana hacia afuera.
Yoongi: -Piensalo. -Dijo arrancando. -Pero hoy, quiero que salgamos juntos a tomar un helado. -Sonrió con las encias.
Jimin: -¿Eh?
Yoongi: -Si, piensalo, nadie sabe que somos novios... -Dijo contento. -Solo verán a dos miembros de BTS tomar un helado.
Jimin: -Esta bien Yoongi. -Se acomodó en el asiento. -Hagamoslo. -Sonrió y se estiró para besar su mejilla.
Yoongi condujo hasta una heladeria poco concurrida, era pequeña y estaba frente a un parque lleno de flores y arboles.
Jimin pidió un helado de vainilla y Yoongi uno de menta. Salieron de la heladería y cruzaron la calle para ír al parque.
Jimin nunca había sentido tanta felicidad, estaba caminando tranquilo en un parque hermoso, comiendo un helado junto al hombre que amaba. Nada podría superar ese momento.
Se sentaron en una banca, junto a unos arboles con flores blancas.
Yoongi: -¿Estás feliz? -Preguntó emocionado.
Jimin: -¿Lo dices por mi sonrisa de idiota? -Rió.
Yoongi asintió.
Jimin: -No podría estar más feliz. Gracias. -Dijo sonriente, y por reflejo puso su mano sobre la de él, pero Yoongi la corrió al instante.
Yoongi: -Lo siento Jimin. -Dijo.
Jimin miró el piso. Se dió cuenta en ese instante de algo muy importante. Si no lo decían, si su relación era un secreto, nunca jamás podía tomar de la mano a Yoongi en público, nunca podría abrazarlo bajo la lluvia o besarlo. Su relación se convertiria en una completa basura si no podian hacer nada de eso.
Jimin: -Yoongi... -Lo llamó.
Yoongi: -Dime... -Saboreó su helado de menta.
Jimin: -Quiero decirselo... A todos.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS 2 © (Spin-off)
FanfictionLuego de la repentina salida a la luz del VKook, Yoongi y Jimin luchan por entender si sus sentimientos son mutuos, e intentan guardar el secreto, tal y como lo hicieron Jungkook y Taehyung en su momento. •Historia Yoonmin. •Estado: COMPLETA. •Co...