Capítulo 30

8.8K 895 146
                                    

(Maratón 3/?)

Estacionó al costado de la ruta. Giró su rostro para ver a Jimin, éste cubría su rostro con sus manos y se encontraba acurrucado en el asiento.
Yoongi nisiquiera habló, se estiró hacia él y lo abrazó con mucha fuerza.

Yoongi: -Jimin, cuentame que sucedió... -Dijo en un tono calmado, quería que Jimin deje de llorar.

Jimin: -F-fuimos al j-juego y... y... -El llanto no le permitía hablar.

Yoongi: -Tranquilo, respira... -Acariciaba su pelo, y limpiaba sus lágrimas con sus manos.

Su alma habia vuelto a su cuerpo por volver a abrazarlo.

Jimin comenzó a respirar hondo como Yoongi le indicaba y pudo calmar su respiración poco a poco.

Yoongi: -Ahora si, cuentame que sucedió. -Yoongi se alejó un poco de él, a pesar de extrañarlo y querer abrazarlo, debía respetar la decición de Jimin de alejarse.

Jimin: -Estabamos en el j-juego, luego terminó y Sang Un quiso ir al baño, me pidió que lo acompañe porque no quería ir solo. -Respiró hondo. Yoongi escuchaba detenidamente. -Entonces cuando entramos cerró la puerta, y me acorraló contra la pared. -Yoongi se puso rojo aridiendo el furia y apretó su puño, quería matar al tipo ese en ese mismo instante.

Jimin se limpió las lágrimas que ya estaban cesando, se sentía a salvo.

Jimin: -Entonces me quiso besar y lo empujé, pero no me dejaba salir del baño y me asusté mucho Yoongi. -Dijo con verguenza cubriendose el rostro. -Intentó besarme otra vez y otra vez, me abrió la puerta porque le dije que llamaría a mis guardias, y te envié el mensaje.

Yoongi lo miró triste, se veía tan indefenso, tan precioso... Tenía ganas de abrazarlo y no soltarlo, tenía ganas de besarlo, de llevarlo a casa y prepararle un té caliente y observar como lo bebia mientras acariciaba su cabello y le decía que todo estaría bien si él estaba ahí. Pero no hizo nada de eso, se contuvo mirando hacia el suelo del auto, aguantando las ganas.

Jimin respiró, se acercó despacio a él y Yoongi pudo sentir su calor. Sus brazos lo rodearon con fuerza.

Jimin: -Gracias Yoongi. -Dijo en una voz casi imperseptible.

Yoongi no supo que contestar, solo observaba el suelo y sentía el calido abrazo, que quizas, sería el último.

Unas lagrimas comenzaron a caer de su rostro y quizo ocultarlas mirando hacia otro lado, pero Jimin lo notó. Tomó su rostro con sus manos e hizo que lo mire. Se miraron sin hablar por unos segundos.
Jimin se acercó lentamente, Yoongi volvía a la vida de tan solo pensar que iba a besarlo, tragó saliva nervioso, como si fuera su primer beso.
Jimin limpió las lágrimas de la delicada piel de Yoongi a medida que se acercaba más a él, apoyó sus labios contra los de él, y una leve sonrisa salió de los labios de los dos. Se besaron en el auto, con amor, con deseo, se extrañaban.

Yoongi: -Eso significa que... leíste mi carta. -Dijo nervioso cuando el beso terminó.

Jimin asintió.

Yoongi: -Jimin yo t-

Jimin: -Te amo.

Yoongi: -¿Que? -Frunció el ceño.

Jimin lo miró directo a los ojos.

Jimin: -Te amo, Yoongi, te amo. -Dijo seguro.

Yoongi sornió, no pudo evitarlo.

Jimin: -Me rompiste el corazón. -Aclaró. -Pero ahora me doy cuenta, de que por lo menos fuiste sincero conmigo.

Yoongi: -Prometo que nunca más hablaremos del tema, que me olvidaré de eso y que tu eres la única persona en mi mente y en mi corazón. -Sus lágrimas volvieron a aparecer. Extendió su mano para tomar la de él. -Por favor Jimin, vuelve conmigo...

Jimin asintió rápidamente y mordió su labio.

Yoongi: -¡Si! -Dijo largando una sonrisa enorme que dejaba ver sus encias.

Jimin rió al ver su felicidad.

SECRETS 2 © (Spin-off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora