Yoongi esperó en la terraza unos minutos a que Namjoon bajara, se cubrió la cara con sus manos, estaba en shock por lo que acababa de suceder.
Bajó rápido en busca de Jimin, entró al departamento, y se cruzó con Hoseok en la cocina, corrió hacia la habitación de Jimin, pero no estaba ahí. Volvió a la cocina algo agitado, además le estaba doliendo un poco su trasero.Yoongi: -Hoseok ¿No has visto a Jimin? -Preguntó a Hoseok que se encontraba sentado en la mesa del comedor.
Hoseok: -No, ¿Por que? -Frunció el ceño.
Yoongi: -¿No entró hace un momento al departamento? -Dijo nervioso.
Hoseok: -No, lo hubiera visto pasar. -Dijo.
"Entonces salió a la calle" -Pensó Yoongi y salió corriendo del departamento.
Bajó a la calle, pero no lo vió por ningún lado, asique se dirigió a la cochera para buscar su auto.
Yoongi recorrió las cercanías al departamento, frenó en cada parque, delante de cada tienda, frente cada shopping, pero no habia rastros de Jimin.Se estacionó en un parque, frustrado por no poder hayarlo, golpeó el volante del coche haciendo sonar la bocina.
Entonces vió a lo lejos un chico sentado en una banca del parque, que al escuchar la bocina levantó la mirada, era Jimin.
Yoongi logró verlo antes de que se levante y comience a caminar hacia otro lado.Yoongi se puso rápidamente un cubrebocas, una gorra, corrió hacia él y lo tomó del brazo.
Yoongi: -Jimin, ¡¿Que sucede?! -Preguntó.
Jimin: -¡Y a ti que te parece! -Se soltó del agarre de Yoongi, tenía los ojos llorosos.
Yoongi: -¡Shh! No grites aquí. -Susurró. -Vamos a hablar al auto.
Jimin: -No me voy a subir a tu auto. -Negó con la cabeza.
Yoongi: -Vamos, no puedes quedarte aquí solo, te reconocerán. -Dijo insistiendole.
Jimin pensó unos segundos y comenzó a caminar hacia el auto.
Ambos subieron, Yoongi se quitó el cubrebocas y la gorra, y se acomodó en el asiento para hablar con Jimin.
Yoongi: -Jimin, lo que pasó en la terraz-
Jimin: -No me hables. -Dijo cerrando la puerta y mirando por la ventana.
Yoongi: -Pero Jimi-
Jimin: -¡Ya basta Yoongi! -Lo miró y comenzó a llorar.
Yoongi: -¡Yo no tengo la culpa de lo que dijo Namjoon! -Golpeó fuertemente el volante.
Jimin: -¡Ya lo sé! ¿Pero tratarme así enfrente suyo? -Lo miró desepcionado.
Yoongi: -¡¿Y que querias que haga?! ¡Nos estaba presionando para separarnos! -Explicó.
Jimin se quedó pensativo unos minutos observando por la ventana.
Jimin: -¿Vas a dejarme? -Preguntó en un tono muy bajo, jugando con nerviosismo con sus manos.
Yoongi acercó sus manos a las suyas y las tomó, haciendo que Jimin lo mirara.
Yoongi: -No pienso dejarte. -Dijo serio.
Los ojos de Jimin se llenaron de agua.
Jimin: -¿Entonces que haremos? -Suspiró.
Yoongi: -Ocultarlo de Namjoon y de todos los demás. Si somos cuidadosos no lo norarán. -Apretó las manos de Jimin insinuando que se quede tranquilo.
Jimin: -Pe-pero... Si Namjoon se llega a enterar, estamos perdidos. ¿Has visto lo enojado que estaba? -Lo miró asustado.
Yoongi: -¿Entonces quieres separarte? -Frunció el ceño.
Jimin: -Ni en un millón de años. -Dijo mirando hacia afuera.
Yoongi: -Entonces, tengo un plan. -Sonrió.
Jimin lo miró extrañado.
Yoongi: -Vayamos al departamento, y finjamos por unos días que ya no nos vemos. Demostremosle a Namjoon que "Lo nuestro se terminó" -Hizo señas con sus manos.
Jimin: -¿Y luego que? ¿Seguiremos fingiendo que nos nos queremos? ¿Hasta cuando? -Rodó los ojos.
Yoongi: -Jimin, nos veremos en las noches, dormiremos juntos y nos separaremos temprano, tendremos citas en la madrugada... -Quería convencerlo.
Jimin dudó unos segundos.
Jimin: -No quiero perderte Yoongi... -Dijo. -Asique está bien, lo haremos a tu modo.
Yoongi aplaudió felizmente al escuchar esas palabras, ya que cuando vió a Jimin salir corriendo de la terraza, pensó que todo estaba perdido.
Jimin se puso feliz, le cambió la cara al ver que Yoongi todavía queria intentarlo, después de todo, sería dificil, pero no imposible.
___________________________________
¿Creen que Yoongi y Jimin puedan con esto? :0
-Pueden seguirme en mi Instagram: @bangtanvoys
:)
ESTÁS LEYENDO
SECRETS 2 © (Spin-off)
FanfictionLuego de la repentina salida a la luz del VKook, Yoongi y Jimin luchan por entender si sus sentimientos son mutuos, e intentan guardar el secreto, tal y como lo hicieron Jungkook y Taehyung en su momento. •Historia Yoonmin. •Estado: COMPLETA. •Co...