Dos horas después ya estaban todos en viaje hacia el parque. El viaje les tomaría dos horas de ida y dos de regreso a Seoul.
Desgraciadamente para Jimin, sus asientos ya estaban designados cuando subieron a la camioneta, Adelante de todo iba Namjoon con Hoseok, en el asiento del medio Yoongi, Jin y Jimin, y en el fondo, la parejita.Jin separaba a Jimin y Yoongi, y estaba callendo sumamente dormido sobre el hombro de Yoongi.
Yoongi: -Jin... -Lo llamó. ¡Jin! -Lo despertó.
Jin: -¡Que, que sucede! -Se asustó.
Yoongi: -Te cambio de lugar. -Le dijo al oído. -Así te puedes apoyar para dormir.
Jin asintió cambiando de lugar con Yoongi, y recostandose a dormir al instante.
Yoongi miró hacia adelante, Hoseok escuchaba música con sus auriculares y Namjoon dormía, miró hacia atrás y vió a Jungkook y Taehyung besandose en el asiento. "Estos si que tienen las hormonas alborotadas" -Pensó, y por último miró a Jimin. Éste observaba todo por la ventana, apoyando su cabeza en ella, su miraba parecía perdida.
Yoongi tocó el hombro de Jimin para que lo mire, pero éste se dió vuelta en el asiento dandole la espalda.
Yoongi tomó su celular para enviarle un mensaje, si no quería verlo, al menos quizas le respondía los mensajes. Abrió su celular y cuando entró a su chat, se encontró con que lo habia bloqueado.
Viajaron así, sin mirarse, sin hablar, hasta llegar al parque. Era hermoso y muy grande, pero no había tanta gente como esperaban, al menos hasta que se enteraran de que BTS estaba ahí.
Bajaron todos de la camioneta y se estiraron, se abrigaron porque el viento soplaba fuerte, y se pusieron sus cubrebocas para ingresar. Les dieron la bienvenida y un pase libre a todos los juegos para cada uno.
Hoseok corrió directo hacia un túnel tenebroso, de esos donde se te aparecen cosas a medida que avanzas. Jin y Namjoon lo siguieron y los tres ingresaron.
Taehyung vió a lo lejos un juego para tirar dardos, había muchos peluches inmensos entre los premios y estaba decidido a ganar uno para Jungkook. Corrieron emocionados hacia allí y comenzaron a jugar.
Jimin caminaba por el parque, buscando que hacer, y cinco pasos detrás de él, caminaba Yoongi, siguiendolo, esperando que milagrosamente se de vuelta y lo perdone.
Jimin caminaba lento, observaba todo, algunas personas pasaban al lado suyo, algunas los reconocían y otras no, pero respetuosamente la gente solo los saludaba con una reverencia y una gran sonrisa.
Jimin observaba hacia arriba una gran montaña rusa, era tan grande que apenas podía ver el final de ésta. Caminó mirando hacia arriba pensando si subirse o no.
Yoongi iba mirando hacia atrás, buscando con la mirada a los demás chicos que ya se habian perdido en el gran parque.
De repende Jimin tropezó y cayó de rodillas al suelo, apoyó sus manos en la tierra y miró sus rodillas que ardían un poco. Vió unos pies ponerse en frente suyo y una manó rápidamente lo tomó del brazo para levantarlo.-¿Te encuentras bien? -Escuchó una dulce voz en frente suyo y levantó la mirada.
Jimin: -S-si estoy bien. -Dijo sacudiendo la tierra de su ropa.
Yoongi volvio la mirada al frente y vió como ese chico tenía a Jimin tomado del brazo. Corrió hacia él y lo separó con brusquedad.
Yoongi: -¡¿Que haces?! -Le gritó al chico.
Jimin: -Yoongi, me caí y él me ayudó a levantarme. -Dijo enojado. -Quizas si no hubieras estado buscando a Jungkook y Taehyung me hubieras visto caer. -Terminó de sacudirse y se acomodó el pelo.
Yoongi rió sarcasticamente ante el comentario de Jimin, le había caído como una bolsa de piedras.
El chico interrumpió para pronunciar unas palabras. "¿Pelea de pareja?" -Rió incómodo.
Yoongi: -¡Asi es! -Grito tomando a Jimin del brazo.
Jimin: -¡Claro que no! No somos nada. -Dijo soltando el agarre de Yoongi y se acercandose a el chico. -¿Asique trabajas aqui? -Le dijo al ver que vestia un uniforme.
-Si, soy el encargado de este juego, me llamo Sang Un, Park Sang Un. -Extendió su mano para estrechar la de Jimin.
Jimin tomó delicadamente su mano.
Jimin: -¡Tenemos el mismo apellido! -Rió mostrando los dientes. -Soy Jimin.
Sang Un: -Un gusto Jimin. -Cruzaron sonrisas.
Yoongi enfureció al ver esa escena y tragó saliva.
Sang Un: -Ven, te mostraré la montaña rusa y te contaré cómo funciona... -Lo invitó.
Jimin: -¡Claro vamos! -Caminó sonriente al lado suyo, dejando a Yoongi parado, solo, en medio del parque.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS 2 © (Spin-off)
Fiksi PenggemarLuego de la repentina salida a la luz del VKook, Yoongi y Jimin luchan por entender si sus sentimientos son mutuos, e intentan guardar el secreto, tal y como lo hicieron Jungkook y Taehyung en su momento. •Historia Yoonmin. •Estado: COMPLETA. •Co...