Capítulo 40

8.5K 882 249
                                    

Ni Jimin ni Yoongi estaban preparados para esa reacción en cadena. 

"¿Renunciar todos?" -Pensó Yoongi abriendo los ojos como platos. 

Esa no era para nada la idea original, no quería que recaiga en responsabilidad de ellos dos la carrera de 5 de sus mejores amigos. 

-¿Están seguros? -Dijo el jefe pasando la mirada de uno en uno, desafiándolos. 

-Si. -Contestaron los 5 al unísono. 

Yoongi y Jimin los miraron tristes, esto no estaba bien. 

-C-creo que deben pensarlo mejor... -Dijo bajando un poco el tono. 

Namjoon: -No, creo que tu debes pensarlo mejor. -Lo señaló. -Cualquier otra empresa nos aceptará en menos de dos segundos. -Explicó sonriendo sarcasticamente. -Alguna empresa que no tenga prejuicios estúpidos. 

Todos miraro sorprendidos a Namjoom, no esperaban tanto apoyo de su parte, y menos aún Jimin y Yoongi quienes sabían lo que él pensaba sobre eso.
El jefe se quedó pensado unos segundos, suspiró mirando el suelo. 

-Entiendo... -Dijo. -Pero Army... 

Jungkook: -¡Army nada! -Gritó. -¡Army nos ha dado mucho amor a Taehyung y a mi desde que salimos a la luz! Por favor... -Dijo asercandose a él. -No meta a Army en esto. -Lo miró enojado. 

Luego de unos segundos de tensión, el jefe comenzó a caminar hacia la puerta y la abrió. 

-Déjenme pensarlo ésta noche. -Dijo saliendo por la puerta. -Les diré mi respuesta mañana. -La cerró con fuerza. 

Todos respiraron aliviados, ¿Acaso había una oportunidad para Yoongi y Jimin? ¿Acaso no deberían irse todos de la empresa?

Deberían esperar hasta el otro día para saberlo. Tomaron sus cosas y volvieron al departamento.

Las horas pasaron, eran casi las 18:00. Yoongi y Jimin dormían placidamente sobre la cama de Jimin, se habían quedado dormido luego de horas y horas de charlas y besos. Yoongi preguntaba una y otra vez cuál era la sorpresa que Jimin tenía preparada para Yoongi, mañana era su cumpleaños y a pesar de que sería el día en que les dirian si podían seguir en BTS o no, Jimin insistía con que tenía una sorpresa que a Yoongi le gustaría mucho.

Durmieron varias horas más y a las 20:15 Jimin despertó. Giró su cabeza y vió y Yoongi dormido a su lado, estaba seguro en su corazón que nada podría jamás hacerlo mas felíz que despertar cada día a su lado. Habían tomado la deción correcta.

Tomó su celular y miró la hora.

Jimin: -Yoongi... -Lo movió un poco con su dedo índice para que despierte.

Yoongi: -Mmm... ¡Basta! -Gritó girando en la cama, dandole la espalda a Jimin.

Jimin rió, amaba el pesimo humor con el que Yoongi despertaba a veces.
Volvió a moverlo un poco.

Yoongi: -¿Ya es el día? -Preguntó dormido y Jimin no pudo evitar reirse muy fuerte.

Jimin: -Yoongi, nos quedamos dormidos... -Le explicó.

Yoongi: -Mm si mamá. -Dijo y se tapó aún más de lo que estaba antes.

Jimin se resignó y se levantó para bajar a la cocina. Se encontró con Hoseok subiendo a las habitaciones y con Jungkook y Taehyung, pegados como siempre, sentados uno encima del otro a la mesa.

Jimin: -Hola chicos. -Dijo calentando agua para un té.

Taehyung: -Hola Jimin. -Sonrió mientras hacia mover a Jungkook sobre sus piernas.

Jungkook: -¡Ya quedaté quieto! -Gritó riendo.

Jimin rió al verlos.

Jungkook: -Jimin si mañana en la empresa sale todo mal...

Jimin: -Se hace. -Dijo.

Jungkook: -Está bien. -Contestó asintiendo con la cabeza.

Taehyung: -¡Esaaaa! -Gritó y Jungkook le pegó en la pierna para que se calle mientras los tres reían.

Jimin se sentó con ellos a beber el té.

Jimin: -Saldrá todo bien en la empresa, tengo fé... -Suspiró revolviendo el té lentamente. -Y si no, estaremos bien igual. -Sonrió.

Jungkook: -Claro que si. -Sonrió.

Taehyung comenzó a morder la oreja de Jungkook haciendolo pegar pequeños saltos. Jungkook comenzó a agitarse un poco y Jimin pudo notarlo, evitaba mirarlos muy avergonzado y bajó la mirada directo a la taza de té. De repente Taehyung alzó a Jungkook en brazos y comenzó a irse por el corredor.

Taehyung: -Si nos disculpas Jimin, tenemos cosas que hacer... -Rió.

Jungkook: -Rawrrrr. -Simuló un gatito y comenzó a reir mientras se alejaban.

SECRETS 2 © (Spin-off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora