Jimin quedó solo en la cocina, hasta que sintió una mano apoyarse sobre su hombro.
Jimin: -Hola hermoso. -Dijo girando la cabeza y viendo a Yoongi, quien se paraba junto a él con cara de zombie, el cabello despeinado y la mirada perdida.
Yoongi: -No entiendo nada, ¿Que día es? -Preguntó.
Jimin: -Hoy por la mañana fuimos a la empresa, mañana es tu cumpleaños. -Rió.
Yoongi: -Ahh, entiendo... -Dijo con cara de confundido y sentandose a su lado. -Sabes...
Jimin: -¿Que?
Yoongi: -Hace mucho que nosotros no... Ya sabes... -Se sonrojó.
Jimin: -Mm ¿Crees que con ese cabello revuelto me vas a convencer? -Sonrió pícaro.
Yoongi: -Si... -Dijo levantando los hombros. -Yo se que extrañas a tu amigo... -Tomó la mano de Jimin y la dirigió hacia su miembro.
Jimin: -¡Yoongi! -Gritó riendose fuerte.
Yoongi: -¡¿Que?! ¡Mi cuerpo te necesita! -Se quejó risueño.
Jimin: -Mejor guarda algo de energía. -Dijo mirandolo de reojo y levantandose de la mesa.
Yoongi: -¿Eh?
Jimin: -Escucha. -Cambió de tema. -Creo que deberíamos volver a dormir, por si mañana debemos mudarnos... -Un dejo de tristeza se notó en su rostro.
Yoongi: -No tengo sueño pero, tu duerme, yo te acariciaré el cabello mientras lo haces... -Dijo poniendo cara de psicópata. -Y te observaré Jimin. -Lo miró fijo.
Jimin: -¡Yoongi! -Se asustó y le pegó con la mano en el hombro. -No hagas esa cara fea.
Yoongi comenzó a reír y a perseguirlo, Jimin salió corriendo hacia la habitación mientras reía y le pedía que pare, y Yoongi lo perseguía haciendo muecas hasta que lo atrapó y lo tiró sobre la cama.
Yoongi: -¡Ahora eres mio! -Dijo besandole el cuello.
Jimin: -Y-yoongi basta... -Pedía, pero no hacía ningún esfuerzo para detenerlo, o quitarlo de ensima suyo.
Yoongi: -Te comeré completo... -Le dijo, sujetando sus manos a los costados para que no se mueva.
Jimin dejó que Yoongi le bese el cuello, era realmente placentero sentir su lengua pasando por su delicado cuello, sus labios que tomaban parte de su carne para sujetarla luego suavemente con los dietes.
De repente, Jimin se dió cuenta que estaba yendo demasiado lejos, asique lo empujó a un costado y se levantó.Jimin: -Bueno, señor psicópata, si no le molesta, continuamos otro día...
Yoongi quedó sentado sobre la cama.
Yoongi: -¿Ya no me deseas? -Tragó saliva.
Jimin: -¡No, no es eso! -Se sentó en la cama. -Es que... mañana te explico ¿Está bien? -Sonrió dandole un beso en los labios. -Ahora quiero dormir, si no te molesta.
Yoongi: -Esta bien. -Dijo, acomodandose en la cama y llamandolo con su brazo para que se recueste sobre el éste.
Jimin se acomodó y en menos de diez minutos, se quedó dormido sintiendo los dedos de Yoongi pasar por su cabello. Yoongi lo observó... Estaba feliz, a pesar de todo lo malo que les estaba pasando, porque Jimin lo hacía feliz, mas que cualquier otra cosa.
__________________________________
Tristemente... ¡Se acerca el final! D':
¿Cómo creen que terminará? ¿Cuál creen que sea la sorpresa de Jimin?
ESTÁS LEYENDO
SECRETS 2 © (Spin-off)
FanfictionLuego de la repentina salida a la luz del VKook, Yoongi y Jimin luchan por entender si sus sentimientos son mutuos, e intentan guardar el secreto, tal y como lo hicieron Jungkook y Taehyung en su momento. •Historia Yoonmin. •Estado: COMPLETA. •Co...