Capítulo 4

13.4K 1.3K 230
                                    

Jimin fué a su habitación y se encerró.

"Okay Jimin, respira, esto que sientes es una ilusión, te sorprendió con un beso que no significó nada para ninguno de los dos y eso es todo. Yoongi te parece hermoso, pero nada mas que eso." -Pensó Jimin.

Salió de su habitación luego de lavar su cara con agua fría.
Vió a Yoongi de espaldas en el corredor, apoyado sobre la puerta del cuarto de Jungkook.

¿Y éste que hace? -Pensó Jimin.

Se acerco despació por atrás y comenzó escuchar ruidos destrás de la puerta. "¡Ah si, si, Tae! ¡Aaah!" Eran gemidos de Jungkook y Taehyung.

"¡¿Pero que hace este pervertido escuchando esto?!" -Su mandibula cayó al suelo. "¡¿Acaso se excita escuchandolos?!

Yoongi todavia no habia notado la precencia de Jimin detrás de él.

Jimin: -Pervertido... -Le susurró en el oído.

Yoongi se asustó y pegó un salto.

Yoongi: -Y-yo... -Tragó saliva y Jimin rió.

Jimin: -¡No puedo creerlo! -Gritó.

Yoongi tapó su boca con su mano.

Yoongi: -Tu no viste nada pendejo. -Lo amenazó y soltó su boca.

Jimin: -¿Desde cuando haces esto? -Preguntó confundido.

Yoongi: -Que te importa. -Se fué.

Jimin rió fuerte y Yoongi retrocedió en sus pasos.

Yoongi: -No digas ni una palabra. -Lo amenazó.

Jimin rió victorioso, ahora tenia algo con que molestarlo y presionarlo.

Yoongi bajó a la cocina y Jimin bajó detrás de él. Yoongi se sentó en el sillón con su celular, y Jimin se acercó y se sentó a su lado.

Jimin: -Yoongi, ¿Puedo sentarme? -Dijo.

Yoongi: -Si ya te sentaste, ¿Para que me pregutas? -Dijo sin sacar la vista de su celular.

Jimin: -¿Podemos hablar? -Preguntó.

Yoongi: -¿Y que estamos haciendo?

Jimin: -¡Yoongi! -Gritó, haciendo que éste pegue un salto. -¿Puedes contestarme bien por favor?

Yoongi guardó su celular en su bolsillo.

Yoongi: -¿Que quieres Jimin?

Jimin hizo silencio. Nisiquiera él sabia lo que quería, estaba dudoso sobre lo que sentía, pero necesitaba hablar con Yoongi para aclarar las cosas.

Jimin: -Y-yo... -Tomó aire. -Quiero hablar sobre lo de la otra noche.

Yoongi: -¡Ay no Jimin, no me vengas con eso! -Rodó los ojos y puso su mano sobre la pierna de Jimin. -Ya te expliqué, no fué nada, olvidate de eso.

Jimin observó la mano de Yoongi sobre su pierna, sus dedos eran largos. "Realmente tiene lindas manos" -Pensó.

Yoongi se levantó y caminó rengo hacia la cocina. Jimin se levantó dentrás de él.

Jimin: -¿Te duele la pierna?

Yoongi: -No, camino así porque me gusta. -Respondió.

Jimin: -Escucha Yoongi. -Se paró frente a él impidiendole el paso. -Si vamos a olvidar lo que pasó, ¿Podríamos al menos tratarnos como antes?

Yoongi suspiró.

Yoongi: -No lo sé. -Siguió caminando.

Jimin: -¿Por que? No entiendo, ¿Acaso lo que pasó arruinó nuestra amistad? -Lo seguía, confundido.

Yoongi: -¡No lo sé Jimin, no lo sé! ¡Estoy malditamente confundido! -Gritó.

"¿Esta confundido sobre lo que siente por... mi?" -Pensó Jimin.

Jimin: -Eres una mierda. -Dijo seco.

Yoongi se dió vuelta con el ceño fruncido para verlo.

Jimin: -¡Tu me besaste! -Gritó.

Yoongi rodó los ojos.

Jimin: -¿Te piensas que yo no estoy confundido? -Se señaló a si mismo. -¿Te piensas que a mi no me pasa nada? -Dijo con lagrimas en los ojos.

Yoongi: -Tienes razón... -Hizo una pausa. -Nunca debí besarte.

Jimin lo miró con odio, repentinamente le dolía el pecho, ¿Acaso le gustaba Yoongi? ¿Acaso asi se sentía que te rompan en corazón?

Jimin se fué de la cocina dejando a Yoongi solo.

"Yoongi estupido, ¿Por que no cierras la boca?" -Se preguntó Yoongi a si mismo.

SECRETS 2 © (Spin-off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora