Capítulo 15

11.5K 1.1K 189
                                    

Terminaron su café, y ambos fueron a ducharse. Cada uno se duchó en su baño, tenían demasiada suciedad de la noche anterior, alcohol, sudor y sangre del labio de Jimin.
Se prepararon para salir, porque habian acordado encontrarse en la cochera del edificio a las 11:30 AM, porque saldrían a dar unas vueltas en el auto de Yoongi, antes de encontrarse con la persona misteriosa en la terraza.

Eran las 11:25, y Jimin terminó primero de asearse, y bajó para salir a encontrarse con Yoongi.

Cuando pasó por la cocina, se encontró con Jin sentado en la mesa, bebiendo un café.

Jimin: -H-hola Jin... -Dijo dudoso, ¿Y si era él el de la nota?

Jin: -Jimin... -Lo llamó.

Jimin se acercó a la mesa y saludó a Jin con la mano.

Jin: -Jimin, hoy hace un rato estaba sacando la ropa sucia del bote, para llevarla a lavar. ¿Por que habia sangre en tus sabanas? -Preguntó confundido.

"¿Cómo sabe que son mis sabanas?" -Pensó Jimin.

Jimin: -Ah, si... Es que me corté el labio cuando me tropezé. -Mintió.

Jin: -Ah, ¿Enserio?, ¿Te ecuentras bien? -Pregunó y miró detenidamente su labio.

Jimin: -Si, soy un torpe. -Dijo y rió. -Voy a bajar para tomar un poco de aire. -Mintió.

Jin: -Está bien, nos vemos.

Jimin bajó a la cochera, y se apoyó en el auto de Yoongi, a esperar por él.

Yoongi bajó corriendo.

Jimin: -Te tardaste diez minutos. -Dijo de brazos cruzados.

Yoongi: -Lo siento. -Abrió el auto. -Sube que te explico. -Le abrió la puerta y Jimin subió.

Yoongi encendió el auto y salió rapidamente de la cochera.

Jimin: -Cuentame, ¿Que sucedió? -Dijo intrigado.

Yoongi: -Cuando iba saliendo, me cruzé con Jin, que estaba sentado en la mesa, hablando con Taehyung.

Jimin: -¿Y eso que? -Lo miró extraño.

Yoongi: -Hablaban de ti. -Dijo seco.

Jimin: -¿De mi? ¿Y que hablaban? -Abrió los ojos como platos.

Yoongi: -Jin le contaba que vió tus sabanas llenas de sangre, y que no creía la historia que le habias contado. -Miraba al frente para conducír.

Jimin: -¿La historia que le conté hoy? ¿La de que me rompí el labio cuando me caí? -Se puso nervioso.

Yoongi: -Si, eso. -Dijo.

Jimin: -¿Y Taehyung que decía?

Yoongi: -Taehyung le dijo que era extraño, porque ya tenías el labio partido de antes. -Suspiró.

Jimin: -¡Ese Taehyung! -Apretó su puño con fuerza.

Yoongi: -Tranquilo... -Extendió su mano para que Jimin la tome.

Jimin tomó la mano de Yoongi y se puso a pensar mientras él conducia.

"¿Y si es Jin, o Taehyung el de la nota? ¿Y si no quién?"

Yoongi: -Llegamos. -Dijo estacionandose.

Jimin: -¿A donde vamos? -Miró para todos lados, pero solo veía un callejón oscuro.

Yoongi: -No vamos a bajar, solo quería pasar tiempo a solas contigo, en ese departamento, ahora, no confío en nadie.

Jimin: -Es verdad, ahora siento que alguien nos observa con mas detenimiento. -Se puso algo nervioso.

Yoongi: -Tranquilo, todavía pienso que esa nota fué broma de alguno de ellos. -Le acarició su cabello que aún seguía mojado.

Jimin: -Si, es verdad. -Sonrió.

Yoongi siempre lo tranquilizaba, lo hacia sentír bien.

Yoongi se acomodó en el asiento para quedar frente a Jimin, éste hizo lo mismo. Jimin se acercó despacio a Yoongi, moría por besarlo.

Yoongi: -¿No te duele el labio? -Susurró tomandolo del rostro.

Jimin: -Me dolería mas no besarte hasta que se cure. -Dijo, apoyando suevemente sus labios contra los de Yoongi.

Yoongi lo besó con cuidado para no hacerle doler. Entre medio del beso Yoongi suspiró.

Jimin: -¿Que sucede? -Susurró.

Yoongi: -Jimin...

Jimin: -¿Si?

Yoongi: -Q-quiero que seas mi... Mi novio. -Dijo, e instantaneamente sus mejillas se pusieron rojas.

Jimin, al escuchar esas palabras, sonrió mostrando los dientes.

Jimin: -¡Ouch! -Gritó, llevando su mano a su boca.

Al sonreír, su labio partido se abrió y le hizo doler.

Yoongi: -¿Estas bien? -Se preocupó.

Jimin: -Si, mas que bien. -Sonrió mas despacio y se puso tímido.

Yoongi: -¿Entonces? ¿Que dices? -Suspiró.

"¿Que? ¿Yoongi me está pidiendo ser su novio? ¿Esto es real?" -Pensó Jimin ilusionandose.

Jimin: -Yoongi, desde que comenzó BTS, te miro todos y cada uno de los días, con amor, me encanta todo de tí. -Confesó. -Nunca me imaginé que esto pasaría. El día que me besaste en el sillón, yo... -Hizo una pausa. -Mi corazón está acelerado desde ese día. -Sus ojos se llenaron de lágrimas.

Yoongi lo abrazó.

Jimin: -Si, quiero ser tu novio Min Yoongi. -Respondió acurrucandose en sus brazos. -Pero, prometeme que nunca me lastimarás.

Yoongi: -Nunca te lastimaré Jimin, si tu prometes lo mismo. -Pasó los dedos por su cabello.

SECRETS 2 © (Spin-off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora