Capítulo 31

9K 921 149
                                    

(Maratón 4/?)

Jimin: -Yoongi por favor, no quiero contarle a los chicos que sucedió con ese chico, si mañana sale a la luz en los medios, entonces les contaré, de lo contrario, prefiero que quede entre nosotros. -Dijo serio con un aire de frustración.

Yoongi: -Entiendo... -Dijo, acercando su mano tímidamente a la de Jimin.

Jimin: -Hoy en la noche, q-quiero dormír contigo. -Dijo apoyando su cabeza en el hombro de Yoongi quien arrancaba en auto para salir.

Yoongi: -Claro que si mi vida. -Dijo sintiendo que su alma se llenaba nuevamente.

Jimin se aferró a su brazo.

Jimin: -Gracias. -Se mordió el labio.

Yoongi condujo hacia el departamento con Jimin agarrado a su hombro como garrapata. Agradecía al cielo que estaba sano y salvo.

Bajaron del auto y subieron al departamento. Namjoon y Taehyung estaban ahí jugando videojuegos en el sillón. Se dieron vuelta al escuchar la puerta.

Namjoon: -¡Hola! -Fruncio el ceño al verlos juntos. -¿Que hacen juntos? Jimin, ¿No te habias ido con un amigo? -Los miraba confundido.

Jimin: -S-si, yo le pedí a Yoongi que me recoja, porque él tiene auto... -Mintió.

Namjoon los miró extraño, y Yoongi subió directo a su habitación, odiaba darle explicaciónes.

Jimin: -Bueno, permiso. -Dijo siguiendo a Yoongi y se metió sigilosamente en su habitación con él.

El ambiente todavia se encontraba algo tenso, asique Yoongi se encargó de relajar un poco las cosas. Se acercó a Jimin despacio, largando un relajado suspiro, dió unos pasos hasta quedar frente a frente. Con su dedo indice corrió el cabello de sus ojos, y cruzaron miradas.
Jimin pasó sus brazos por la cintura de Yoongi apoyando su cabeza en su hombro y dandole un tierno beso en el cuello.

Yoongi: -¿Vamos a dormir? -Preguntó acariciando su espalda.

Jimin asintió, y se separó de él.

Jimin: -Prestame un pijama, no quiero cruzar a mi habitación a buscar uno. -Se sentó a los pies de la cama.

Yoongi: -Claro. -Caminó hacia su ropero en busca de uno y se lo lanzó.

Jimin lo atrapó y se quitó la camiseta y el pantalón ahi mismo.

Yoongi lo observó de arriba a abajo. Jimin sonrió, porque sabia que Yoongi lo observaba.

Jimin: -¡Aaah aaahh! -Gimió mientras se tocaba sensualmente.

Yoongi lo miró confundido con el ceño funcido.

Jimin: -¡Aahh Jungkook! -Gimió haciendole burla.

Yoongi: -Maldito. -Dijo al entender lo que hacía.

Jimin comenzó a reír con fuerza y se tiró a la cama, continuaba riendo.

Yoongi pasó su lengua por sus dientes con una sonrisa en el rostro. Le daba algo de risa lo que hacia Jimin, pero al mismo tiempo se sentía avergonzado.

Yoongi: -¡Me puse celoso, me voy con mi amigo Sang un, Sanjón, o como se llame! -Le hizo burla fingiendo usar una cartera mientras caminaba, y cruzó los ojos haciendo cara de tonto.

Jimin comenzó a reír aún más fuerte que antes, estaba al borde del llanto de tanto reírse. Yoongi comenzó a reir también y se tiró a la cama callendó sobre Jimin, le reolvió el pelo mientras le hacía cosquillas con la otra mano.

Jimin reía sin parar.

Yoongi: -Que idiotas que nos vemos... -Rió, dejando caer su peso sobre Jimin.

Jimin: -Dos idiotas que se aman. -Dijo calmando su risa y viendolo a los ojos.

SECRETS 2 © (Spin-off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora