Ni bien Namjoon cerró la puerta, Jimin dejó salír el llanto que tenía guardado, cubriendo su cara con sus manos, aferrandose al hombro de Yoongi, quién se dió vuelta a abrazarlo y calmarlo un poco.
Yoongi: -Tranquilo... -Le acariciaba la espalda mientras éste se acurrucaba en su hombro.
De repente Yoongi sintió vibrar su pantalón, sacó su celular del bolsillo y miró que era.*Una llamada perdida de 'Empresa'*
Yoongi: -La empresa me acaba de llamar. -Dijo, haciendo que Jimin se despegue de su hombro para mirar.
Jimin: -Ya lo saben. -Dijo calmado, secando sus lagrimas con la manga de su camiseta.
Yoongi asintió.
Una llamada entró al celular de Jimin y este la contestó rápidamente.
Yoongi: -Pon el altavoz. -Le indico, y Jimin lo hizo.
Jimin: -Ho-hola...
-Jimin?
Jimin: -S-si. -Rió con nerviosismo.
-No nos hemos podido comunicar con Yoongi. Te esperamos mañana a ti y a Yoongi en la empresa a las 9 AM. -Dijo la voz firme del secretario.
Jimin: -E-está bien... -Dijo resignado y cortó la llamada.
Yoongi lo miró y lo abrazó.
Yoongi: -Vamos a dormir Jimin, ha sido un día pesado.
Jimin: -Si, vamos.
Apoyaron sus cabezas sobre la almohada de la cama de Jimin e instantaneamente calleron en un profundo sueño. Jungkook y Taehyung, Hoseok y también Jin quisieron hablar con ellos luego de ese Vlive, luego de enterarse por algún medio de la noticia, pero decidieron no hablar con nadie, al menos hasta que supieran la decisión de la empresa.
A la mañana siguiente, se levantaron y se ducharon juntos, por más que intentaban hacer como que nada pasaba, sus caras demostraban todo lo contrario.
Bajaron a la cocina y no habia nadie allí.
Yoongi: -¿Quieres beber un té antes de ír?
Jimin: -Está bien. -Se sentó a la mesa mientras Yoongi preparaba el té. -Que extraño que nadie se haya levantado aún. -Dijo.
Yoongi: -Jimin, son las 8:30. -Rió para aflojar un poco la situación.
Jimin: -Si, es verdad. -Sonrió.
Yoongi dejó las dos tazas sobre la mesa y se sentó junto a él.
Yoongi: -Todo estará bien. -Lo besó en los labios.
Jimin sonrió a medias y bebió de su té.
Estaban asustados, nerviosos, avergonzados y muy impasientes por escuchar que diría la empresa, muy en el fondo todavia no tenían completamente asumida la idea de abandonar a sus amigos, la banda, el departamento, sus sueños... Pero sabían que si de verdad se amaban, no podían haber continuado en la forma en la que estaban.
Llegaron a la empresa en el auto de Yoongi e ingresaron a la sala de juntas, dónde los guiaba en secretario. Abrieron la puerta y en la larga y lujosa mesa se encontraron con una agradable, o quizas no tanto, sorpresa.
-Hola. -Dijo el jefe.
Yoongi: -Ho-Hola. -Hizo una reverencia. -¿Que hacen ustedes aquí? -Señaló a los chicos.
Hoseok: -Nos citaron a las 8. -Dijo entrelazando sus dedos sobre la mesa.
-Tomen asiento. -Indicó el jefe.
Yoongi y Jimin ingresaron y se sentaron juntos entre Hoseok y Jin, eran los únicos asientos libres.
-Bueno, los he citado aquí a todos, en especial a los demás chicos primero. Quería escuchar de sus bocas que pensaban de el acontecimiento de anoche... -Dijo en un tono molesto. -Ellos dicen que no tienen ningún tipo de problema con Jungkook y Taehyung, por lo que tampoco lo tendrían con ustedes... -Se cruzó de brazos.
Hoseok: -Así es... -Dijo y todos asintieron.
Las manos de Jimin tenblaban bajo la mesa y sus piernas se movín con nerviosismo de un lado a otro. Yoongi habia comenzado a sudar y su respiración estaba agitada.
-La empresa ya ha tomado una decición. -Dijo y todos lo miraron con los ojos como platos, esperano una respuesta. -Se ha decidido despedír a los dos miembros imbolucrados por su comportamiento para con la empresa, siendo que habia quedado explicitamente aclarado que no se harían más excepciónes luego de la gran perdida que nos ha causado Jungkook y Taehyung. -Se paró de la mesa y comenzó a caminar hacia la puerta. -Deben abandonar el departamento en el trancurso del día. -Abrió la puerta y salió.
Jimin apoyó su cabeza sobre la mesa y la rodeó con sus brazos y dejó salir un largo y ruidoso llanto, mientras Yoogi lo abrazaba. Todos se pararon a consolarlo, menos Namjoon, él permanecío sentado, observando la situación de brazos cruzados.
Jungkook habló en secreto con Taehyung y éste asintió, por lo que Jungkook salió corriendo apurado por la puerta. Namjoon oservaba todo desde su silla.
De repente, Jungkook volvió arrastrando al jefe de nuevo hacia la sala de juntas.Jungkook: -¡Escuchen todos! -Gritó y todos le prestaron atención, incluso Jimin quién limpiaba sus lágrimas con sus manos. -Taehyung y yo hemos hablado toda la noche. -Dijo. -Y acordamos que si esto sucedía, nosotros renunciamos.
La cara del jefe se transformó en menos de un segundo en una cara de pánico.
Hoseok levantó la mano para hablar. "¡Yo también renuncio!" -Gritó.
Jin miró a Namjoon quien mantenía su postura y observaba todo.
Jin: -Y-yo... Prefiero perder mi trabajo que a mis amigos, es muy injusto lo que hacen con ellos. -Dijo. -Renuncio.
Todos miraron a Namjoon quien lentamente de rescruzó de brazos para pararse de la silla. Todos estaban a la espectativa de que iba a decir.
Namjoon: -Si los despide, renuncio yo también. -Dijo lanzandoles una pequeña sonrisa a Yoongi y Jimin.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS 2 © (Spin-off)
FanfictionLuego de la repentina salida a la luz del VKook, Yoongi y Jimin luchan por entender si sus sentimientos son mutuos, e intentan guardar el secreto, tal y como lo hicieron Jungkook y Taehyung en su momento. •Historia Yoonmin. •Estado: COMPLETA. •Co...