Yoongi: -Jimin... -Lo miró con tristeza y suspiró.
Jimin: -Yoongi, ¿Cuanto tiempo estaremos así? Namjoon dijo que la empresa no aceptará otra pareja en la banda, que Taehyung y Jungkook fueron la excepción. -Elevó el tono.
Yoongi lo miró, parecía que Jimin hablaba en serio. Pero, ¿Que podían hacer? Solo tenían dos opciónes, decirlo y que los despidan, o separarse definitivamente.
Yoongi: -Nos despediran... -Dijo luego de pensar unos segundos.
Jimin: -Pues que lo hagan. -Dijo cruzandose de brazos.
Yoongi no contestó. Acercó su mano lentamente al rostro de Jimin y limpió el resto helado que tenía en su comisura.
Yoongi: -Contemosle a Tae y Kook... -Propuso.
Jimin: -Esta bien. -Suspiró.
Yoongi: -¡¿Enserio?! -Abrió los ojos como platos, no esperaba esa respuesta de Jimin.
Jimin: -Si, empezemos por algo. -Dijo. -Además, aunque todavía veo a Jungkook y siento algo de rencor, necesito hablar con alguien de esto, yo los apoyé a ellos cuando nadie más sabia.
Yoongi se levantó contento de la banca dando un salto.
Yoongi: -¡Digamosle hoy mismo! -Dijo sonriendo de oreja a oreja.
Jimin asintió y se paró.
Jimin: -¿Cuándo?
Yoongi: -¿Hoy por la noche? -Sonrió.
Jimin: -Está bien. -Tragó saliva, estaba nervioso, el que estaban por dar, era un gran paso. -En tres días es tu cumpleaños... -Dijo, caminando junto a Yoongi hacia el auto.
Yoongi: -Así es... -Dijo con las manos en los bolsillos, buscando las llaves del auto.
Jimin: -Ya se que te regalaré. -Dijo inspirado mirando el cielo.
Yoongi: -No quiero nada. -Apretó con su dedo índice el abdomen de Jimin, haciendolo reír.
Jimin: -¿Estás seguro? -Lo miró fijo con una sonrisa clavada en su rostro, mientras esperaba que Yoongi abriera el auto.
Yoongi: -¿Que tramas Park Jimin? -Dijo con el ceño fruncido y una sonrisa, abriendole la puerta.
Jimin: -Deberás esperar... -Rió levantando las manos y entrando al auto.
Yoongi rió y condujo hasta el departamento.
La noche calló, y estaban listos para tocar en la puerta de Taehyung y Jungkook.
Ambos se miraron por última vez antes de salír, parados frente a la puerta de la habitación de Yoongi. Estaban nervioso, sus manos temblaban, si así se sentía contarle a Jungkook y Taehyung, no se imaginaban como sería contarselo a la empresa.
Se dieron un beso y salieron. Tocaron en su puerta, unos segundos después, Taehyung abrió.
Taehyung: -Chicos, ¿Que sucede?
Yoongi: -¿Podemos pasar? -Dijo apurado, no quería que nadie los viera.
Taehyung: -C-claro... -Dijo dandoles paso y cerrando la puerta una vez que estaban adentro.
Ni bien entraron, vieron a Jungkook tirado en la cama, solo llevaba un pantalón deportivo. Se levantó al verlos y se puso su camiseta.
Jungkook: -Chicos... -Dijo y sonrió. -¿Sucede algo? -Los miró y notó sus caras de pánico.
Jimin: -N-nosotros... ¿Podemos sentarnos? -Dijo.
Jungkook: -¡Claro! -Dijo sentandose sobre las piernas de Taehyung, en el pequeño sillón frente a la cama.
Yoongi y Jimin se sentaron juntos sobre la cama. Jimin rasguñaba su pantalón de los nervios, y sacudía las piernas. Yoongi le pegó una palmada en el hombro para que se quede quieto.
Yoongi: -N-nosotros tenemos... -Hizo una pausa. -Algo que decír. -Dijo cerrando los ojos y mirando el techo.
Taehyung: -¿Pasó algo? -Se preocupó.
Yoongi: -¡No! -Sonrió. -Bueno sí... -Tragó saliva.
Jimin: -¡Somos novios! -Gritó por no aguantar más la presión, tomó la mano de Yoongi y la levantó en el aire.
Taehyung miró a Jungkook con el ceño fruncido e instantaneamente se largaron a reír fuerte.
Jungkook: -Ya enserio, ¿Que sucede? -Preguntó calmando su risa.
Yoongi: -Jungkook, somos novios. -Dijo bajando la mano y entrelazando los dedos con los de Jimin.
Jungkook se quedó estático mirando sus manos con los ojos como platos. Taehyung aplaudía emocionado y empujaba a Jungkook con el hombro gritando "¡Te lo dije!"
Jungkook reaccionó y se masajeó el hombro.
Jungkook: -¡¿E-es verdad?! -Los señaló.
Yoongi: -Si Jungkook. -Dijo serio.
Jungkook se paró de la piernas de su novio y tiró su cabello hacia atrás dando vueltas en la habitación. "Wow" repetía con los ojos como platos.
Jungkook: -¡J-jimin! -Dijo señalandolo. -Cuando te conté que salía con Tae me pediste una prueva, un beso, ¿Lo recuerdas? -Dijo exaltado.
Jimin asintió.
Jungkook: -¡Ahora debes hacerlo tu si quieren que les crea! -Puso sus manos en su cadera.
Jimin tragó saliva, estaba nervioso.
Jimin: -Tienes razón Jungkook. -Miró a Yoongi. -Ellos lo hicieron cuando se los pedí. -Dijo a Yoongi.
Yoongi tragó saliva. Jamás se había besado con Jimin en frente de alguien, de hecho, jamás se había besado con nadie en frente de alguien, excepto cuando jugaron a la botellita.
Jimin se acercó lentamente a Yoongi y pudo notar su respiración agitada, tomó su suave cara con su mano, acariciando su mejilla con su dedo pulgar. Se acercó a sus labios y lo besó, las bocas de los dos comenzaron a moverse lentamente dandose un suave beso.
Taehyung observaba la escena con la boca entre abierta, y Jungkook no pudo hacer mas que abrir los ojos como platos.
Jungkook: -Okay, okay. -Los separó con las manos. -Tampoco queremos una escena porno. -Dijo.
Jimin miró a Yoongi y éste se mordió en labio.
Jungkook: -Confirmadisimo, ¡El Yoonmin es real! -Dijo cubriendo su boca.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS 2 © (Spin-off)
Fiksi PenggemarLuego de la repentina salida a la luz del VKook, Yoongi y Jimin luchan por entender si sus sentimientos son mutuos, e intentan guardar el secreto, tal y como lo hicieron Jungkook y Taehyung en su momento. •Historia Yoonmin. •Estado: COMPLETA. •Co...