Jimin bajó al comedor, y se dirigió a la cocina por algo de comida. Comenzó a escuchar ruidos extraños y miró hacia todos lados, desde la cocina pudo ver unos pies sobresalir del sillón.
Se escuchaban risas y ruidos.
-¡Ya detente! -Reía.
-¿Quieres que me detenga?
-No, mejor dame un beso.
-¿Un beso apasionado?
-Si uno de esos. -Rió.Se escucharon ruidos de besos y Jimin por pura curiosidad se acercó a ver quienes eran.
Asomó su cabeza y espió. Vió a Jungkook y a Taehyung besandose en el sillón.
Ya los habia visto desnudos una vez, asique eso no le impresionaba demaciado.
"En este sillón me besé con Yoongi anoche." -Pensó, cuando una voz grave interumpió su pensamiento.
-"Chismoso" -Dijo Yoongi apareciendo en la cocina.
Jimin volvió a la cocina sin que Jungkook ni Taehyung lo vean.
Jimin: -Solo miraba quienes eran. -Explicó acercandose a Yoongi.
Yoongi: -¿Te pregunté? -Dijo seco.
Jimin: -Bueno tu me llamaste "chismoso".
Yoongi: -¿Acaso te excita verlos besarse? -Susurró y le lanzó una risa burlona.
Jimin se acercó más a él.
Jimin: -¿Que te pasa conmigo Yoongi? -Preguntó directamente.
Yoongi: -¿Me tiene que pasar algo? -Sirvió jugo en un vaso.
Jimin: -Ah, claro... -Rió sarcasticamente. -Ayer me besaste y hoy t-
Yoongi dejo el jugo en la mesada y rápidamente tapó la boca de Jimin con su mano.
Yoongi: -¡¿Acaso quieres que se entere todo el departamento?! -Lo retó.
Jimin sacó con rábia la mano de Yoongi de su boca.
Jimin: -Ni en tus sueños Yoongi. -Lo miró furioso y se fué.
Yoongi rió mientras Jimin se iba y Namjoon apareció en la cocina.
Namjoon: -Hola Yoongi, ¿Has visto a Jungkook y Taehyung? Los busqué por todos lados.
Yoongi señaló el sillón.
Namjoon corrió hacia el sillón y los vió besandose.
Namjoon: -¡Chicos! -Gritó.
Los dos abrieron los ojos y se separaron. Jungkook cayó de espaldas al suelo cuando vió a Namjoon.
Taehyung: -¡¿Jungkook estás bien?! -Se levantó a ayudarlo.
Namjoon: -Jungkook ya levantate. -Dijo serio, todavía no se acostumbraba a verlos besarse por ahí.
Jungkook: -Si, ¡ahh! ¿Que sucede? -Se levantó del piso y se masajeó la espalda.
Namjoon: -Era para decirles que la empresa me envió un mensaje.
Taehyung: -¿Y que dice? -Se acercó a Jungkook y le masajeó la espalda.
Namjoon: -Dice que tienen prohibida la salida de este departamento hasta que ellos avisen. Es para resguardarlos.
Jungkook sonrió.
Jungkook: -¿24 horas con Taehyung en el departamento? -Lo señaló. -Mm, que lindo... -Dijo acercandose a su cara.
Taehyung se acercó también y se besaron.
Namjoon se cubrió los ojos.
Namjoon: -Chicos ¿Pueder ir a su habitación para "eso"? -Dijo.
Taehyung: -¡Pero con mucho gusto! -Dijo levantando a Jungkook en sus brazos y desapareciendo por el corredor.
Al parecer, estaban disfrutando de su salida a la luz, casi casi como si fuera una luna de miel.
Yoongi los observó irse, y tomo agua de su vaso.
Namjoon: -Yoongi, todos menos Jungkook y Taehyung nos vamos a comer algo afuera, ¿Vienes? -Preguntó.
Yoongi: -No lo creo, debo ducharme y tengo sueño. -Contestó.
Namjoon: -Está bien. -Se fué arriba.
Yoongi se quedó dormido en el siillón.
Al rato escuchó salír a los chicos y se despertó.
Yoongi: -Aah maldita sea, ¡Recien me dormía! -Gritó y se levantó.
Comenzó a sentir una sensación de mareo, parpadeó y trago saliva, esperando que se le pase. Caminó unos pasos hacia la cocina y cayó al suelo golpendose la rodilla. "¡Aaah maldita sea!" -Gritó.
Jimin venía por el corredor y al verlo en el suelo comenzó a correr hacia el.
Jimin: -¡Yoongi! ¡¿Te caíste?! -Preguntó.
Yoongi: -¡No, me gusta besar el suelo! -Respondió, apretandose la rodilla para que no le duela.
Jimin lo miró a los ojos. "Seguro que te gusta besar más al suelo, que a mi" -Pensó.
Lo tomó por su brazo y lo ayudó a levantarse, y así caminaron abrazados hasta la habitación de Yoongi. Jimin lo sentó sobre su cama.
Jimin: -Quitate el pantalón. -Ordenó.
Yoongi: -¿Eh? -Frunció en ceño.
Jimin: -No puedo curar tu rodilla con un pantalon ajustado de jean, Yoongi. -Explicó, buscando cosas en el botiquin del baño.
Yoongi se tiró sobre la cama y se quitó el pantalón.
Jimin apareció con las cosas para curarlo, y se agachó frente a él.
Jimin: -Quizas esto te arda. -Dijo apoyando un algodon con alcohol en su rodilla.
Yoongi: -Crei que te habias ido con los chicos. -Dijo.
Jimin: -No estaba de humor. -Contestó.
Yoongi se tiró para atrás, apoyando sus codos sobre la cama. Jimin no pudo evitar desviar su vista hacia su boxer.
"¡Omg su bulto!" -Pensó, e instintivamente se mordió el labio.
Yoongi lo notó.
Yoongi: -Pervertido. -Dijo, incorporandose y tapando su bulto con sus manos.
Jimin: -Listo está curado genio, la próxima te curas solo. -Le tiró el algodón en la cara y se fué.
Yoongi lo vió irse "¿Y ahora que le pasa a este?"
ESTÁS LEYENDO
SECRETS 2 © (Spin-off)
FanficLuego de la repentina salida a la luz del VKook, Yoongi y Jimin luchan por entender si sus sentimientos son mutuos, e intentan guardar el secreto, tal y como lo hicieron Jungkook y Taehyung en su momento. •Historia Yoonmin. •Estado: COMPLETA. •Co...