8 Enfrentamiento, el principio del conflicto entre dos inmortales.

756 98 144
                                    


- Maestro Ming Yi, que bueno que está aquí, - lo recibió Ling Wen, está vez en su forma femenina.

He Xuan asintió con la cabeza, se encontraba realmente indispuesto. Aquel asunto del amante no dejaba de darle vueltas en la cabeza.

- ¿Trajo los documentos? - pregunto llena de amabilidad Ling Wen.

Los papeles fueron puestos frente a la Oficial, por un He Xuan que guardaba un completo silencio.

- Gracias, los pasaré a contabilidad y en cuanto tenga la cuenta liberada yo le envío un mensaje.

- Sí, - respondió el Rey Demonio e inclinándose se dispuso a retirarse.

- Maestro Ming Yi, llámeme entrometida, pero, no se meta en problemas con Shi Wu Du, - las palabras de la Oficial fueron directas y muy similares a las de Yin Yu y eso preocupó a He Xuan.

- No lo hare. Gracias por el consejo, - respondió He Xuan dando un par de pasos hacia la salida.

- Pero que tenemos aquí, si es el hombre más buscado de la Capital Celestial! - dijo un hombre entrando a las oficinas.

- General Peí, - dijo la mujer en un tono molesto.

- Ling Wen, - respondió el general saludando cordialmente al Maestro de la sabiduría. Peí Ming camino sonriendo y se paró justo por un lado de He Xuan.

- Con permiso, - dijo el Maestro de la Tierra, tratando de salir lo antes posible.

- No te vallas Ming Yi, - el general se colgó del hombro del otro como si fueran grandes amigos. - Quiero preguntarte qué pasó con esa cita que tuviste con el pequeño A Xuan.

Tanto Ling Wen como He Xuan se quedaron sin palabras.

Ling Wen había decidido mantener el tacto en todo momento y no tocar temas delicados con el Maestro elemental.

« Peí, que estás pensando con esa falta de respeto, » le espetó la Diosa de la sabiduría a través de la red de comunicación, dándole un fuerte manotazo que sonó dentro de todo el salón.

«Es simple curiosidad,» sonrió el general.

« !PEÍ!!!» Grito entre asustada y molesta, con un tono chillón, «no te atrevas.»

« Ja, mírame y aprende,» - Maestro Ming Yi Ayer lo miraron por la Capital Celestial. Lo vieron bajar con una hermosa oficial menor, todos coincidieron que era linda, - dijo sin nada de tacto. - Si no sabía que se estaba llevando al pequeño Shi es comprensible que ya con un par de copas de más las cosas terminarán algo fuera de control, - justificó el general, - pero sí usted sabía que era A Xuan, entonces... No me lo explico.

«Detente en este momento Peí Ming» ordenó la mujer.

«Yo quiero saber qué sucedió.» respondió el Dios Marcial.

- Maestro Ming Yi, no le haga caso a este bastardo, tantas batallas le han afectado el cerebro, - le dijo Ling Wen tratando de suavizar el asunto.

- No era una cita, - aclaro He Xuan mirando a la mujer adivinando lo que posiblemente pensaba, - solo bajamos a beber. Él, yo, solo como compañeros... compañeros elementales.

- ¿Entonces por qué te lo llevaste vestido de mujer? - pregunto un más intrigado Peí Ming.

Los dos Altos Oficiales se miraba, manteniendo más que una plática, era una encarnizada batalla.

- ¡Eso! - dijo He Xuan un poco más calmado, por lo menos le estaban dando la oportunidad de explicarse, - si a él le gusta vestir así a mí me tiene sin cuidado.

No es tan fácil ser amigo de Shi Qing Xuan 🤷 (Tian Guan CI Fu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora