01. Teenage Dream

4.2K 169 4
                                    


Narra Joaquín:

El reloj marcaba exactamente las 10:30 de la noche, al cabo de unos minutos el claxon de un auto se hizo presente en medio de la silenciosa noche logrando sacarme de mis pensamientos.

Tome una sudadera rosa mi favorita para siempre y me dispuse a salir por la ventana de mi habitación así como lo venia haciendo desde hace unos meses sin que mis padres se dieran cuenta. Al estar afuera corrí lo más rápido que pude a sus brazos.

Bonito -Fueron las primeras palabras  susurradas de mi novio, deja un beso  rápidamente en mi frente haciendo que mi corazón latiera de emoción-

Bebé  -Respondi segundos después sentí como mi respiración  se había  acelerado por mi intento desesperado de estar a su lado lo más rápido que mis piernas podían correr-

Emilio abrió la puerta del copiloto y entre, Lo vi correr hasta llegar al otro lado y en menos de dos minutos lo tenía en el asiento del conductor llevándome hacia otra de nuestras aventuras nocturnas.
Puse la radio y sonríe al escuchar a Katy perry,subí el volumen hasta donde me parecía prudente. Minutos  después me encontraba cantando con mi hermoso novio. No se explicar el momento exacto en que mi cuerpo comenzó a bailar al ritmo de la música haciendo que la risa del chico a mi lado se hiciera presente dándome ánimos para seguir en lo mío.

Con emilio como novio en estos meses no me quedaba ninguna pizca de vergüenza al hacer el ridículo enfrente de el, me había enseñado tantas cosas tanto yo como mis padres y hermanos estaban agradecidos con él. Sabia perfectamente que mis padres sabían de las escapadas pero no decían nada y tampoco salía como la gente normal porque le quitaba lo emociónate y la adrenalina que ambos sentíamos.

Narra Emilio:

Ser novio de Joaquín desde hace 7 meses es una de las mejores cosas que me pudo haber pasado pues ese niño era realmente magia.
Lo miraba de reojo mientras hacia sus típicas coreografías al ritmo de las canciones y cantaba a gritos, siendo  feliz.

Se miraba feliz.
Yo lo hacía feliz,él me hace feliz.

Tenia ganas de besarle toda la cara pero no me quería estrellar en algún árbol o algún poste así que eso lo dejaré hasta después, Me moriría primero yo al poder llegar a ser la persona que le ocasionaba dolor a esos ojos con estrellas.

Luego de 20 minutos de viaje llegamos a una colina dónde se lograba mirar la ciudad siendo alumbrada de una manera escasa pues no toda la ciudad estaba despierta a esta hora,nos sentamos en el pasto y automáticamente tenia a Joaquín abrazado a mi,sonreí y besé sus labios por primera vez en toda la noche.

-Senti a joaquín separarse del beso, lo miré sonreír al escuchar mis quejas- pensé que no vendrías -Lo miré jugar con sus dedos y sus mejillas tomaron un leve color rosa-

Lo siento se me hizo un poco tarde. -Suelta una leve risita al ver la expresión que él menor tenía-

Haciendo que?  -alza una de sus pulidas cejas con gracia-

Estaba con Roy después lo fui a dejar a su casa, ya sabes es medio idiota para tomar un Uber tiene miedo de que le hagan algo.es un exagerado de primera categoría  -Solte con un poco de gracia por el pequeño berrinche que el menor hacia-

Narra Joaquín:

Solté un bufido ante la respuesta despreocupada - sabes que no me gusta para nada la amistad que tienes con Roy! Se me hace una persona demasiado falsa-

Los celos te dejan viendo cosas que no son amor  -La gracia en su voz me hizo roda los ojos y soltar un suave bufido-  No son celos, sabes que no me gusta para nada su actitud de niño bueno.

En un instante sentí como me tomaba de las mejillas  plateandome suaves besos, quise separarme pero estaba un poco embobado por lo frio de sus labios.
Sabía lo que sus acciones intentaba hacer tenia que ser demasiado cuidadoso conmigo para no alterarme,no quería hacer que mis  sentimientos se vieran heridos inconscientemente por sus palabras pero como le hacía entender que no estaba exagerando, que las sonrisas que roy le daba cuando él no se encontraba cerca eran de pura maldad y burla.

Emilio:

-bese sus labios dulcemente y de un momento a otro ya lo tenia sobre mi regazo-  Joaquin, no te apresures. -mi voz salió un poco temblorosa al sentir su cuerpo tan pegado al mío-

Emilio -Lo escuche quejarse y mire a los ojos directamente- soy un niño ya lo sé pero necesito que me jodas la testosterona, no ayuda mucho!

Joaquín tienes 17 y con esa boquita piensas besarme? -Solte una risa que  fue callado cuando un suspiro se me escapó al  sentirlo moverse sobre mi entrepierna,Jesús hazme de acero que no quiero pecar comiéndome su trasero-

Y tu tienes 21!  -Sus manos en mis hombros apretando su agarre me hicieron dudar un poco de llegar a respetar la promesa que había hecho con sus padres-
Mis padres no se van a dar cuenta que rompiste la tonta promesa -Joaquien me regalo uno de sus mas tiernos y sensuales pucheros-

Ellos no pero yo si y déjame decirte que yo no le miento a mis suegros, tampoco quiero dejarte viudo antes de que nos de tiempo de casarnos -lo vi bajarse de mi regazo con una sonrisa y soltamos una leve risita  llena de promesas en silencio- soy un hombre de palabra.

joaquín: está bien pero no me voy a dejar cuando tu quieras - El tono de mi voz solo gritaba burla, me moví  levemente para alcanzar una cerveza de mi mochila-

Emilio: no te quiero ebrio -bese su mejilla dulcemente-  si tus  padres se dan cuenta de que le robas cervezas a tu hermano van a quemarnos juntos.

Joaquin: soy un niño muy bueno y mo debes de preocuparte por lo que dirán o harán cuando se den cuenta que tomé una cerveza -Lo mire inocentemente mientras hace un baile con mis pestañas-

Joaquin: no te me amargues amorcito *reí levemente* que no me gustas con ese sabor.

Pasamos toda la noche hablando y besándonos, nuestros temas de conversación  se basaron en cosas sin sentido y teorías conspirativas  acerca de cualquier caso que nos llegaba a la mente.
Volvimos  a caer en el silencio  donde nuestros labios se juntaban y las caricias nos erizaban la piel, justamente a las 3:00 am ya estaba en mi habitación cantando levemente  y recordando los besos que nos dimos pues ese chico me tenia a sus pies,me tenia en un sueño,en un sueño adolescente.






Canción : teenage dream - Katy perry.

YOUR SONG  || Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora