Joaquin besándose con otro.
Otro chico
Su novio con otro
Su corazón se estaba rompiendo tan rápido,tomó un respiro demasiado fuerte y salio de la cafetería.
Llegue a casa y subi las escaleras, mire a renata cuidando a Ian, tan pequeño y tan inocente, ajeno a lo que estaba haciendo su papi.
E: Renata, es verdad. -susurro- Jean no mintió
R: Mierda -murmuró- Emilio te juro que debe de haber alguna explicación! Joaquin, el no es así.
E: Lo mire con mis propios ojos, estoy seguro que los audios que Jean me envió en verdad son lo que Joaquin dijo.
R: ¿que vas a hacer? -lo toma de los hombros-
E: Está es mi casa, el se tiene que ir y mi hijo se va a quedar conmigo, con los audios y las fotos será suficiente para que Ian se quede conmigo, Joaquin se libero de nosotros y lo va a saber hacer de ir a juicio el es demasiado inteligente.
...
Horas mas tardes.
Joaquin entra a la casa con una sonrisa en sus labios, esta desaparece al ver en los pies de la escalera sus maletas, se acerca a ellas y mira adentro su ropa y sus demás cosas, frunce el ceño.
J: EMILIO! EMILIO!
E: Ian está dormido procura irte sin hacer ruido -baja las escaleras-
J: ¿que? Amor, ¿estas diciendo que?.
E: Se acabo Joaquin, por ti yo ya no siento nada.
J: ¿me estas corriendo? Dame una explicación concreta.
E: te puedes ir ahorita, te estoy dejando en libertad.
J: ¿pero de que estas hablando? Tenemos un hijo!
E: No te preocupes por el yo se cuidarlo, además no creo que alejandro le guste revivirte con mi hijo.
J: ¿alejandro?
E: VETE, joder tu nunca nos quisiste ni a mi, ni a Ian, eres un jodido mentiroso!
J: No puedes separarme de Ian, si bien es cierto que ya no te quiero pero Ian es otra cosa.
E: Tu nunca quisiste a Ian, tengo pruebas de ello, si quieres irte en un juicio nos iremos y no te va a caber duda de que yo! Me quedare con Ian y tu no tendrás visitas, ni porque preocuparte por el.
J: ¿quien te dijo lo de alejandro?
E: yo! Yo los vi y tengo fotos de ello, así que hazme el favor y vete, aquí nadie te va aguantar más! Lograste que nuestra historia este muerta,espero seas feliz y eso te lleve a que nunca vuelvas aquí!.
J: Eres alguien diferente, me sorprendes.
E: así soy cuando me dan asco las personas, quédate con en el anillo podrás venderlo y así pagar tus próximas deudas, la solicitud de divorcio te llegara más tardar el próximo viernes.
Joaquin toma sus cosas y sale por la puerta,llama a alejandro para que venga por el.
ESTÁS LEYENDO
YOUR SONG || Emiliaco
FanfictionHistorias cortas inspiradas en canciones ADVERTENCAS -Contenido Gay. -Historias totalmente mías. -Canciones de cualquier género. -Smut/ contenido grosero. - Se hablará de varios temas pido su compresión. -No se permite adaptaciones sin mi permiso...