14. Revolution.

770 41 1
                                    

Tres largos años en la oscuridad,muriendo por un poco de comida y hacer sobrevivir a tus seres queridos es lo que en esta región se había estado viviendo y es que cuando una persona ama el poder y todos sus beneficios, no hay nada que lo detenga hasta que los dormidos por fin despiertan.

Emilio osorio  era el elegido de comenzar el plan de hacer que "Rodrigo Rodriguez" cayera del poder.

El plan comienza.

Emilio se encontraba totalmente vestido de negro y camina tranquilamente entre las personas que estaban siendo obligados a hacer trabajos impuestos por cruel,pasa la revisión y sonríe pues lo primero ya estaba saliendo bien,entra a un edificio y sube las escaleras hasta llegar a la terraza,mira a azul quien estaba terminado de cargar las armas, Nikolas entra después con las bombas y las pone en una mochila.

Nikolas: Cuando escuchemos los tambores tiramos dos bombas cada uno -explica- lejos de la gente si es posible.

Azul: Sabes que es imposible tener una buena puntería con las bombas desde aquí arriba, si vamos a tener que derramar sangre procuraremos que sea mas sangre de los perros a cargo.

Emilio: Joaquin y Ealine?

Nikolas: 5 toques de los tambores y ellos tienen que correr, Reza para que lleguen los dos a tiempo a la camioneta.

Emilio simplemente asiente y toma los binoculares para mirar la situación tan calmada,sonríe grandemente sabiendo que esta sería la última vez que miraría a su pueblo morir de a poco.

...

El tiempo es ahora y sus relojes en cada muñeca de esos 20 chicos valientes lo estaba anunciando.

Los tambores comenzaron a sonar fuertemente y Emilio contaba cada golpe, cuando los 5 golpes fueron terminados un asentamiento de cabeza bastó para tirar 6 bombas hacia cruel y su gente, las alarmas fueron acusadas y las armas fueron tomados por Emilio, Nikolas y azul.

Los tres chicos corrieron fuera de la azotea y saltaron hacia otra azotea,dispararon  unas 6 veces y luego corrieron rápidamente saltando de azotea a azotea.

Joaquin y Ealine salieron corriendo rápidamente perdiéndose entre la gente,se metieron a un callejón dónde Diego y Renata los estaban esperando,taparon sus rotos y arrancando fuera de ahí.

-LA REVOLUCIÓN ES AHORA- se escuchó en los parlantes que tenían en todo el campo que los mantuvo retenidos hace mucho.

Emilio tomo el atajo más cercano con los otros dos atrás de el, habían perdido a los guardias y sus risas fueron de satisfacción al darse cuenta de ello.

Mariana y Roy contaron los minutos para cuando la camioneta saliera nadie pudiera verla,tiraron de las cuerdas y gas lacrimogeno fue esparcido en grandes cantidades,Roy tomo su escopeta y le dispara a unos 12 hombres del equipo contrario que estaban sufriendo al sentir el gas en sus ojos.

Las cosas marchaban bien Joaquin y sus demás compañeros estaban ya a salvo en la camioneta.
Rápidamente miran al presidente correr a refugiarse,los del equipo contrario disparaban por donde sea pero un ágil ojo de águila les disparaba por detrás y ese era "textos".

6:00 pm,hora local el presidente cruel fue asesinado a quemar ropa con todo su ejército,testigos dicen que los heridos ya están siendo atendidos.

Es acaso está una señal de liberación para los demás estados?.





YOUR SONG  || Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora