Joaquin sabia que movimientos tenia que hacer para que Emilio este a sus pies, todos sabían que joaquin tenia esa chispa que hacía que todos los chicos y chicas estén a sus ordenes.
Lo único que hacía está historia un poco complicado era la novia de Emilio, la niña más complicada de todo el instituto, los problemas familiares la hacían un poco mas tosca y fría con todos, sin excepción.
NARRA JOAQUIN:
Todos en salón estaban concentrados en hacer las actividades que nos había dicho 10 minutos atrás, mire a todos los de mi salón analizando a cada uno.
Mis ojos se posaron en Maria que tenia su falda un poco levantada por la forma en que sus piernas estaban cruzadas, recorri con la mirada sus largas piernas y me di cuenta de tres pequeños morados con colores verdosos, mordí el interior de mi mejilla, posee mi vista al profesor que tenia su mirada perdida en todos los apuntes en su escritorio.
Pobre hombre.
Mire a Emilio concentrado en su cuaderno, su cabello estaba perfectamente acomodado, su mano se movía perfectamente agarrando el lápiz, creí escuchar el sonido de este tocando la hoja de papel.
La campana sonó
Todos a casa
Salimos después de la indicaciones de traer el trabajo terminado para mañana, camine detrás de la pareja más hablada, sonreí al ver que sus manos se entrelazan.
Maria y Emilio toman caminos diferentes hacia sus autos, se despiden con una mirada.
Renata: Joaquin! Tengo hambre tenemos que irnos -me toma de mi antebrazo y caminamos hacia nuestro auto- tu manejas -corre a abrir la puerta del copiloto y me entrega las llaves-
Joaquin: eres una tramposa de primera -murmure al entrar-
En la noche.
Sonreí al ver a la persona que estaba entrando por la ventana, me quite mi bata quedando totalmente desnudo.
Joaquin: Emilio que agradable sorpresa -me toma de la cintura y me carga hacia mi cama-
Emilio: me encanta que me esperes así -mete un dedo en la entrada del menor- promete no lloriquear bebé.
Los besos comenzaron, Emilio estaba tocando a joaquin suavemente haciendo que la piel de menor se tornará chinita.
Emilio: tienes que dejar de verme en la escuela, no quieres que nadie se de cuenta sobre nosotros -mete un dedo más haciendo que el menor pegue un saltito mordiendo sus labios-
Emilio se embriagó de joaquin tantas veces.
Parecían una pareja feliz
ESTÁS LEYENDO
YOUR SONG || Emiliaco
FanfictionHistorias cortas inspiradas en canciones ADVERTENCAS -Contenido Gay. -Historias totalmente mías. -Canciones de cualquier género. -Smut/ contenido grosero. - Se hablará de varios temas pido su compresión. -No se permite adaptaciones sin mi permiso...