Extra- Smut!

1K 59 2
                                    

Advertencias:

•Contenido sexual.
•Es mi primera vez escribiendo este tipo de contenido.

...

Un viaje familiar era lo que según Renata iba a ayudar a la notable tensión por problemas en la familia, así que si todos siguieron la estupenda idea de ir a acampar un fin de semana.

También dos invitados acompañarían a la pequeña familia y se trataba de los novios de los pequeños bondonis, así que si las circunstancias hacían creer que seria un buen fin de semana.

...

Llevaban alrededor de dos horas metidos en un pequeño auto, joaquin estaba acostado en el pecho de su novio jugando con su teléfono, el rizado estaba platicando con su mejor amigo de cosas trivales, renata contestaba algunas preguntas en instagram, solamente las que les parecían interesantes.

Después de unos minutos más de camino llegaron a las cabañas dónde se quedarían, los padres de los chicos se quedarían en una parte donde los adultos eran enviados y los chicos quedaron en una misma cabaña dónde era la área de los jóvenes.

Diego y renata habían salido a conocer un poco más el lugar,se tardarían un poco pues ellos eran tan iguales que después irían por algo de comer y hacer algunos tik-toks.

Joaquin se tira a la cama con cansancio y mira su hermoso novio,lo toma de la mano jalandolo hacia el,se sube a su regazo comenzando a besar sus labios, sonríe tonto cuando siente las manos en su trasero moviendolo ligeramente.

Comenzaron a hacer un pequeño movimiento de caderas y restregandose duro,joaquin dejaba escapar unos cuantos gemidos suaves,emilio lo toma y lo deja debajo de él, le saca su camisa para Comenzar a besar sus pecho y luego ir por sus pezones, jugaba con ellos llenadolos de saliva mientras los chupabas, bajo hasta su vientre haciendo círculos con su lengua ganando que el cuerpo del menor se estremeciera.

Terminado con su pequeño trabajo la ropa de los dos fue a dar hasta el suelo,joaquin abrazaba con sus piernas la cintura de emi, se estaban besando tan salvajemente que no se daban cuenta que estaban haciendo unas cuantas estocadas haciendo que el miembro de Emilio entrará por completo

Joaquin: Oh-joo..der- así

Agradecía que emilio lo hubiera preparado cuando este chupo su pequeño agujero, los movimientos comenzaron a ser un poco mas fuertes cada vez.

Joaquin abrió más sus piernas y su cuerpo se movía con el,gritaba el nombre de su novio pues que delicioso se lo estaba haciendo.

PAPIIII -grito mientras tomaba a emilio de los hombros- Dios, oh ah ah ah aaaah!.

Llegaron juntos y joaquin se mordió el labio, miro a emilio y este sonrió al verlo con las mejillas rojas, su carita de inocente y sus labios rojos por las mordidas digno de ver y digno de follar.

YOUR SONG  || Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora