•Segunda parte de vete.
...
Emilio después de esa noche había cambiado dramáticamente, había cambiado su ropa, se preocupo por vestirse como lo es un gran productor de música y no como un brayan depresivo.
Ian se había hecho a la idea de solo volver a ver a papá en sus sueños y si a pesar de ser un bebé, se había dado cuenta de la ausencia de su papi con olor a fresas con leche.
En cambio joaquin se dio cuenta de su gran error, meses después alejandro santamaria le dio fin a su relación. Pues había conocido a un lindo niño rubio y obvio con el dinero o más dinero que el que joaquin antes poseía.
No dio a su brazo a torcer en ir a buscar a Emilio, no después de esa noche. No regresaría como un perro con la cola entra las patas, aunque lo fuera y se sintiera de esa manera, no le iba a dar el gusto a verlo así.
Siguió trabajando en el modelaje y tuvo una que otras aventuras con otros modelos pero nada como Emilio
Seguía viendo a Ian cuando este le daba una oportunidad de estar con el los fines de semanas, Emilio no era tan malo después de todo.
Y es que su corazón estaba roto.
¿A donde van los corazones rotos?
Había bebido demasiado y sus sentidos no estaban en las mejores condiciones, tomó el teléfono y marcó, marco a ese numero que aún guardaba como rizitos.
J: no se si estás con alguien en estos momentos, no se si ya te olvidaste de mi cómo me lo dijiste esa noche -hipa-
E: ¿Hola?, joaquin ¿eres tú?
J: me pregunto que hubiera pasado si estuviésemos juntos aun enamorados -toma la botella y le pega un trago digno del ardor en su garganta-
E: todavía yo te espero
J: Todavía yo te quiero aunque se que no vas a volver y esto me esta jodiendo, emi me estoy jodiendo -limpia sus lágrimas-
E: trata de calmarte y busca a alejandro, no te escuchas bien cariño.
J: sabes,Te acuerdas de aquella foto en nuestro baile de bienvenida, siendo menores de edad -ríe- yo la tengo y nunca te la di, pensé que me la quitarias cuando te dieras cuenta y se que es tu foto favorita.
E: dame el número de alejandro para que te busque, te puede pasar algo.
J: AL DIABLO CON ALEJANDRO, AL DIABLO ESCÚCHAME TE ESTOY DICIENDO QUE TE EXTRAÑO MALDITA SEA ALEJANDRO Y MALDITO YO POR CAER EN EL.
E: baja la voz estas en alta voz y Ian está intentando dormir.
J: me paso en clubs con chicos que se parezcan a ti emi a otra persona no he podido amar y te lo juro que lo he tratado pero es que ninguno se te para al lado.
E: Joaquin, desde que te fuiste me dejaste sin saber que hacer y no puedo confiar en ti, ven a casa y hablamos te voy a pedir un uber.
J: ¿no me odias?
E: si te odio pero vuelve a casa.
ESTÁS LEYENDO
YOUR SONG || Emiliaco
FanfictionHistorias cortas inspiradas en canciones ADVERTENCAS -Contenido Gay. -Historias totalmente mías. -Canciones de cualquier género. -Smut/ contenido grosero. - Se hablará de varios temas pido su compresión. -No se permite adaptaciones sin mi permiso...