24.Be Together.

572 35 0
                                    

-Y ahora escucharemos el discurso por parte de Emi.-

Camine hacia donde estaba la pequeña tarima,tome el papel dónde había escrito mi discurso, lo mire por unos segundos pero lo que estaba escrito en el papel solo quedaría para joaquin y para mi.

Así que lo guarde en mi bolsillo.

Quizás si hubiéramos tenido un poco más de tiempo.
Quizás cuando las estrellas se alinien y nuestros mundo chocaran de nuevo, tal vez así podremos estar juntos más alto que el cielo mismo.
Solo han pasado unas horas y ya te extraño, no se como voy a poder hacer esto por lo que me reste de vida.
Pero si al final estamos juntos y así nadie pueda separarnos, te juro que el dolor que estoy sintiendo valdría completamente la pena.
Se que ahora estás más cerca de mi pero esto duele pues no podre verte.
Si me dijiste que tendría que dejar de ser inseguro pero me va a costar más trabajo pues tu ya no estas aquí.
Pero tenemos que levantarnos pues joaquin no le gusta cuando nos quedamos atorados, el siempre me decía que le gustaba que la gente avanzará y eso es lo que vamos a hacer con un par  más de trabajo pero se que podremos lograrlo.

Las personas con lágrimas en los ojos y vestidas de negro aplaudieron en sincronía, después de unos 20 minutos más en lo que ceremonia terminaba,todos los familiares y amigos cercanos se encontraban en el cementerio rodeados de flores.

Todos tiraron una flor diferente y la carta de Emilio fue tirada.

YOUR SONG  || Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora