Narra Emilio:
Tenia ya varios meses en que las cosas en nuestra relación no iban para nada bien, peleabamos más veces de las que nos decíamos "Te amo".
Estaba dispuesto a irme pues el amor poco a poco iba perdiendo las ganas de seguir con lo nuestro y yo solo me encontraba cansando de esa situación.
-Emilio- hablo diego después de haberle dicho tres simples palabras
El te engaña
Sus fuerzas se fueron y lo único que puedo hacer fue colgar la llamada,subió rápidamente hasta su habitación tomando un pequeña caja dónde tenia el tan esperado anillo de compromiso,el cual se había llevado más de un mes de su sueldo para poder darle algo hermoso y que mas que un anillo de oro blanco con pequeños diamantes incrustados.
Tomó todo el valor que le quedaba cuando lo es chip llegar a la casa después de sus supuestas clases de yoga.
Joaquin- hablo cuando sintió los pequeños brazos de su novio a su alrededor.
¿Si?, Amor- susurro
¿Me estas engañando de nuevo?- murmuró con la voz rota.
¿Quien te dijo ? ¿No crees en mi acaso?!- se puso enfrente de el tratando de tocar la cara de su novio- Emilio te dije que no lo volvería hacer!
-Emilio sonríe a verlo- No quiero excusas,solo dime si es verdad o mentira!
Joaco se quedo mudo más de lo necesario y algo en Emilio se rompió un poco más de lo que ya estaba.
¿Te trata bien?-Murmura mientras limpia sus mejillas
Si- Joaco asiente levemente
Felicidades -toma la caja y se la entrega- quizás es hora de pedirle matrimonio campeón.
Esas fueron las últimas palabras que Emilio le dijo a joaquin,luego de varios meses Joaco estaba en el altar siendo tomado por Alberto Mussi y no el menor no fue tan estúpido para darle aquel anillo de su primer amor.
...
En un bar un poco lejos de donde dicha boda se estaba realizando estaba Emilio mientras tenia su celular a mano para llamarlo a él
Se que lo amas pero se acabo amigo,así que dame el teléfono no tiene sentido llamarlo,sabes que no va a responder.
Déjalo ir
Todo estará bien.
...
4 años después.
*teléfono sonado*
Hola?-Murmura un poco desorientado
Hola,amor- suspira.
Disculpa. ¿quien habla?- Con voz confundida
Oh? A pasado mucho tiempo- ríe levemente
¿Joaco?- se levanta de la cama mientras siente su corazón latir con demasiada rapidez .
ESTÁS LEYENDO
YOUR SONG || Emiliaco
FanfictionHistorias cortas inspiradas en canciones ADVERTENCAS -Contenido Gay. -Historias totalmente mías. -Canciones de cualquier género. -Smut/ contenido grosero. - Se hablará de varios temas pido su compresión. -No se permite adaptaciones sin mi permiso...