Emilio osario marcos con solo 18 años había sido atrapado por sus propios pensamientos,su depresión no lo ayudaba a salir de ese aura oscura que lo atrapaba desde que daba sus primeros pasos se encontraba alrededor de él.
...
En la habitación numero 619 se encuentra un paciente con esquizofrenia grado 2, depresión con 3 intentos de suicidio, 4 intentos de asesinatos hacia sus progenitores y dos reportes de la policía de violencia hacia dos chicas que no quisieron revelar sus identidades.
..
Narración de la escritora:
Emilio estaba asomándose a la pequeña ventana que daba hacia los pasillos del gran hospital en el que se encontraba y es que según su reloj que colgaba en la pared faltaban 5 minutos para que fueran las 2:00 pm,hora en la que su amado aparecía.
El nunca lo veía entrar simplemente en segundos el se encontraba detrás de él.
Justo como ahora.
Angel: Me esperabas? -acarició los hombros de su rizado-
Emilio: Siempre te voy a esperar -sonrió como un loco-
Angel: Tienes que demostrarme cuanto me amas -susurro en su oído- tienes que tomar tus medicinas para estar bien mentalmente y deja de herirte con los dientes.
Emilio:No te gustan mis marcas angel -se dio la vuelta rápidamente-
Angel: Me gustan tus marcas pero no me gusta que las vuelvas a abrir cada que las sano -comienza a sanar las marcas de sus muñecas-
Emilio: Nada valgo sin tu amor hermoso angel -lo toma de las mejillas-
En eso unos golpes en la puerta y después el sonido de la puerta siendo abierta.
Renata: puedes dejar de hablar tan fuerte? Estoy tratando de leer "Carta a los muertos" y al menos que quieras estar muerto y después yo misma me voy a encargar de hacerte una maldita carta.
Emilio: Estoy con angel y si vienes así de sorpresa haces que se esconda! Eres tan desagradable que lo asustas!!!
Renata: ANGEL NO EXISTE DEBERÍAS DE SABERLO! DÉJA QUE TU MENTE DEJE DE SEGUIR CON LO MISMO!
Emilio: CÁLLATE CÁLLATE MALDITA RUBIA -la tomó del cuello y la tiro contra la pared-
En esos los doctores entraron rápidamente y lograron separarlos pues no era bueno que una persona como renata y Emilio estuvieran en una habitación, los dos eran tan enfermos que no podían ser amigos y mucho menos enemigos pues sus mente estaban igual que retorcidas, haciendo que esto no fuera una buena combinación.
...2 horas después de la pelea
Emilio estaba viendo la pared blanca tan fijamente que pareciera que de sus ojos salieran rayos laser para destruir todo
Emilio: prometiste quedarte yo tengo miedo porque nunca puede reemplazarte *murmuró dolido*
Angel: Yo se que fue por mi por lo cual acabo su historia pero tenias que dejarlo o el también terminaría encerado aquí.
Emilio: Si yo estoy tan mal de la cabeza es que desde que soy un niño tu estas metida en mi cabeza y el era mi medicina.
Angel: sigue esperando a que llegue el día en volverlo a ver, ese día prometo desaparecer de tu vida.
Emilio: No quiero hacerle daño, tu haces que le haga daño.
Angel: No me escuches entonces.
Emilio: -una risa amargada salio de lo profundo de su garganta-Lo malo es que nunca te irás porque eres parte de mi, porque tu en verdad soy yo mismo, y si mi otra parte de mi vida no deja de hacerle daño a joaquin entonces no veo el caso de seguir con el.
Angel: Eres tan idiota que nunca aprendiste a dejarme ir.
Emilio: conozco una forma y tu también pero no lo haré seria demasiada suerte el que descanses, si no me dejas descansar a mi mucho menor que te de algo así que es lo que tanto quieres.
La imagen de joaquin de su ángel se hizo presente en la pared, el día que lo conoció en la escuela tan inesperadamente y como Emilio después lo acosaba día y noche pues un ángel como el no merecía que alguien más le hiciera daño.
Luego sintió como si el estaba con el en verdad,sintió sus labios y sus caricias nuevamente,escucho sus risas.
Lo vio acostado en su cama esperando a hacer devorado por el lobo de Emilio por la gran oscuridad de Emilio,fue tanta la oscuridad que joaquin se ahogo también, joaquin también sufrió de la misma o de la peor manera que joaquin.
Y es que joaquin se había vuelto en un ángel demasiado tóxico para el, ángel poseyó a joaquin y logró desaparecerlo,se llevó todo lo bueno de joaquin dejando a un oscuro ángel.
Angel hizo que joaquin dejará a Emilio,angel logro separarlos y también logro que joaquin dejara de respirar y Emilio dejo de vivir.
Angel: ¿No te gustaría ser mas como yo ?
Emilio: ¿acaso te quieres burlar de mi?
Angel: Yo quiero ser mas como tu.
Emilio: Yo quiero nunca haberte conocido.
Angel: Deja de aferrarte al pasado.
Emilio: Joaquin no es mi pasado.
Angel: ¿te estás riendo de mi ? Pues he visto como te aferras a los recuerdos y yo no tengo la culpa que tu novio fuera tan tonto como para no saber que tipo de gente eres.
Emilio: No soy como tu.
Ángel: Eres peor.
Un silencio,luego un ruido y de nuevo silencio.
El paciente de la habitación 619 se suicidó causa herida de bala.
La paciente de la habitación 723 fue encontrada asfixiada a las 2:30 Am,exactamente media hora después de él suicidio de osorio
El paciente de la habitación 219 fue envenenado
Causa de las muertes
Angel.
si hay errores me avisan...
Aclaración: Ángel es la otra personalidad de E.
ESTÁS LEYENDO
YOUR SONG || Emiliaco
أدب الهواةHistorias cortas inspiradas en canciones ADVERTENCAS -Contenido Gay. -Historias totalmente mías. -Canciones de cualquier género. -Smut/ contenido grosero. - Se hablará de varios temas pido su compresión. -No se permite adaptaciones sin mi permiso...