Segunda parte de "El mismo aire"...
3 años antes
Joaquin se encontraba abrazado a la cintura de su hermoso novio, sonríe al verlo y es que ese chico de rulos lo tenia completamente, totalmente, locamente enamorado.
E: una fotografía dura más -sonrie besando la frente de su pequeño novio-
J: amor, promete que siempre me vas a amar, que nunca me vas a lastimar -sus ojitos se llenan de lágrimas- nunca me vas dejar, prometemelo
E: Prometo nunca fallarte y nunca hacerte falta, darte mucho amor.
...
Tiempo actual
Narra Emilio:
Miraba el horizonte mientras mis amigos estaban alistando sus maletas, díganme loco pero el divorcio me había cambiado, ya no era tan desordenado como antes y aprendí mientras estaba casado con Joaquin el hacer las cosas micho antes para ahorrar tiempo. Mis amigos obviamente les faltaba uno o dos años casados para que aprendieran de lo que yo aprendí.
Romina: EMILIO YA ESTAMOS LISTOS NOS VA DEJAR EL AVIÓN
Azul: DÓNDE ESTÁ MI TELÉFONO -pregunta con la teléfono en su bolsillo trasero-
Sebastian: en tu trasero.
Todos reímos y nos movilizamos hacia el auto, ventajas de estar "deprimido" no manejar por miedo a que en algún momento acabará con la vida de todos en el carro, si mis amigos eran así de dramáticos.
Miraba totalmente extasiado la carretera, había tenido una conexión con la naturaleza desde hace mucho tiempo, la realidad me golpeó en la cara con fuerza cuando "se que te vas" comenzó a sonar y la dolida de mi hermana comenzó a cantar.
Joder, la divorciada era otra por lo que estaba observando. Mire a Diego quien tenía una mirada perdida, sabía a lo que sentía con esa canción y es que mi amigo se enojo tanto que la relación que comenzaba a tener con renata mi ex cuñada se fue por la borda.
Me había negado totalmente a que el terminará su relación pero al saber que renata siempre supo lo que su hermano hacia y nunca haberme dicho nada, si me había dolido.
Los problemas con Joaquin eran sólo míos pero yo hubiera reaccionado de igual manera, al saber que las infidelidades se sabían en familia y no se traicionan nunca, sin importar nada mas.Llegamos al aeropuerto, hicimos todo lo necesario para que nos dejarán poder viajar tranquilo.
Ya en el avión todos quedamos cerca como habíamos quedado y nos relajamos todo el camino. Tiempo después llegamos a acapulco, todos estábamos fastidiados queriendo solamente una maldita cama.
No nos quedaríamos en un hotel gracias a que azul vivía aquí y su casa quedaba enfrente de la playita, así que la desafortunada en manejar era ella.
Una hora llena de odio hacia el que estaba sentado al lado de cada uno, llena de empujones y de comida rápida por fin había terminado, llegamos a la casa de azul y cada uno se acomodo dónde le tocaba, agradecía totalmente el tener una habitación solo para mi, me metí al baño para refrescarme y quitarme lo malhumorado.
Narra Joaquin:
Una semana tenia de estar en acapulco, hoy era mi último día aquí así que tenia que ser el más loco según Andres.
Estábamos en el restaurante del hotel comiendo rico mientras reíamos y platicábamos de cualquier tontería.
A: tengo una junta de negocios y tengo que grabar muchas cosas apenas lleguemos.
J: uuuush pobre de mi bebé, yo tengo que hacer fotos y historias para la marca -sonríe mientras toma su licuado- hoy hay una fiesta de blanco en la playa, vamos?
A: claro -besa la mejilla de su novio-
Narra Emilio:
A: escuche que hay una fiesta de blanco está noche en la playaaaaaaa -grita mientras corre con una coca/cola en su mano- tenemos que ir y ser lo más top de acapulco.
E: Puedes dejar de correr, te vas a partir la madre -ríe levemente-
La conversación siguió, cuando la noche se hizo presente todos caminaron hacia su cuarto temporal para ponerse su mejores trapos blancos.
Llegaron al famoso lugar y sonrieron al ver que por lo menos no se iban a llenar sus zapatos de arena.
La fiesta estaba en su mejor momento horas después todos estaban totalmente borrachos, Emilio había visto más de una vez a Joaquin pero no había dicho nada a sus amigos para no alterarlos, tenia ganas de hacer pis así que preguntando y preguntando llego hacia el dichoso baño.
Hice mis necesidades y me tire un poco agua en mi cara,me asuste cuando unos brazos que me habían costado olvidar, me abrazaban de nuevo apretando apretandome dejándome por unos minutos sin aire.
Logre soltarme y lo mire a los ojos, estaba viendo a la persona que más amaba enfrente mio, en otras circunstancias lo estaría besando pero esta vez sólo quería salir corriendo.
E: que haces?
J: lo siento, no pude evitarlo.
E: no te acerques de esa manera de nuevo, nunca más.
J: perdóname, es que recordé todo y me siento fatal -limpia con sus mangas sus mejillas-
E: que parte? El conocernos ? Oh si bien recuerdo tus verdades salir la vez que te encontré con andres, recuerdas la vez que me dijiste "nunca me falles", fue mucho antes de que te presentará Andres, cumplí mi maldita promesa.
J: nada paso entre Andres y yo, no hasta meses después de habernos casarnos.
E: crees que eso me duele menos o como? Me trague tus falsos sentimientos por mucho tiempo.
J: Emilio en verdad yo te ame.
E: tu no sabes lo que es amar, no hasta que conociste a Andres y lo metiste a mi casa todas las tardes mientras yo cuidaba a mi papa en sus últimos días, es fácil para ti olvidar eso?
J: me hacías falta.
E: ¿QUE TE HACIA FALTA JOAQUIN? ¿QUE? DINERO?¿ COMIDA? ¿AMOR? ¿BESOS? ¿VIAJES? TE DI TODO TODO.
J: me hacía falta AMOR.
E: explícame que clase de amor estabas buscando, siempre te daba una rosa, te hacia sentir y te concentia en todo lo que tu querías TODO TODO de mi. Te hacia falta amor propio, es fácil para ti olvidar todo lo hice por ti ! Lo único que me hacía falta era amor de parte, me obligaste a sentir odio y no lo puedo evitar -me aleje de el,camine hacia la puerta del baño- me haces falta amor pero voy a dejarte atrás y solo espero que el amor nunca te falte cuando yo lo encuentre en otra parte.
Salí del baño, busque con la mirada a mis amigos para irme a ponerme realmente pedo, ya había desahogado con la única persona que me haría bien.
En otro lugar Joaquin se permitió llorar, por primera vez sintió asco y lo peor de todo es que no había conseguido el perdón que necesitaba solo odio, Emilio siempre le hablo con la verdad y esta no era la excepción.
ESTÁS LEYENDO
YOUR SONG || Emiliaco
FanfictionHistorias cortas inspiradas en canciones ADVERTENCAS -Contenido Gay. -Historias totalmente mías. -Canciones de cualquier género. -Smut/ contenido grosero. - Se hablará de varios temas pido su compresión. -No se permite adaptaciones sin mi permiso...