31.Believer

368 36 0
                                    

Narra joaquin:

Si la gente me preguntara como es que había terminado teniendo un novio que pertenecía y que tenía un gran mandato en la mafia Rusia estoy seguro que mi respuesta seria guardar silencio tratando de acomodar mi historia antes de hablar.

Mi novio Emilio osorio era la mano derecha del gran señor Smith el rey de la gran mafia Rusia, estábamos en México recibiendo el dinero y la droga que nos habían mandado, sonreí para luego abrazar por la espalda a mi apuesto novio.

E: -sonríe- creo que te deje claro que tenias que estar en el auto

J: creo que te deje claro que no quiero que a tu hermoso culito no le pase nada -murmura en su oído-

E: -carcajea- creo que estas ratas saben exactamente quien soy

Cuando la entrega fue hecha, Diego tomo su lugar en el avión para que la mercancía llegará completa, Emilio tomo mi mano y nos dirigimos hacia el auto con rumbo contrario.

E: prometo darte una mejor vida.

J: Mi vida es buena y es la mejor, te aseguro un tengo alguna que otra perra me tiene envida en estos momentos.

E: con esa boquita me besas?

J: también otras cosas -ríe-

Ambos se miraron con picar picardia para después poner sus ojos en la carretera nuevamente,las respiraciones eran calmadas pero poco a poco ambos comenzaron a sentir como su temperatura comenzaba a subir.

J: Daddy

Emilio busca rápidamente con la mirada un maldito lugar para estacionar, no podían dilatarse mucho pues tenían los minutos contados antes de que Diego comenzará con sus histerias para mandarlos a buscar con más 200 hombres armados, si era un dramático de primera. Finalmente estacionó un poco cerca de su finca, joaquin iba bajando su pantalón con rapidez que seria ser follado y si que estaba necesitado.

Emilio sale del auto y entrar a la parte de atrás para estar un poco más cómodos, joaquin se lanza a sus brazos comenzando un baile con sus bocas y sus lenguas entre sí.

Jadeos,chasquidos y leves gemidos por parte de ambos eran lo que se escuchaba, finalmente cuando Emilio se digno en penetrar el menor de estos gritaba por más y lloriqueaba cada vez que Emilio salia de el.

J: DADDY! AH AH AH más duro papi

Que acaso joaquin no sabia que sus gemidos y exactamente esas palabras hacían derretir el mundo de Emilio? Y de todo aquel que los escuchara! Obviamente si es que el mayor no los terminaba disparando.

El rostro de joaquin era la gloria labios rojos al igual que sus mejillas, sus ojitos quedaban en blanco cada que Emilio hacia su movimiento de caderas.

Y terminaron a chorros y sudorosos.

J: Daddy? Quiero ir a casa -murmura-

YOUR SONG  || Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora