38.Send Me on My Way

337 39 4
                                    

Emilio: 6
Joaquin: 5

Corrí con mi mochila de carritos en la espalda dónde mi madre me estaba esperando,escuché un gritito demasiado suave pero fueron escuchados,volteé mirando a joaquin corriendo hacia mi,sonreí tome su mano cuando ya estaba a mi lado volviendo a correr hacia donde estaba la mama de joaquin, bese su mejilla despidiéndome de su madre con un saludo de mano,volví a correr hacia donde mi madre quien me miraba con ternura?


...

Emilio:10
Joaquin:9

Maneje mi bici hacia la casa de Emilio quien ya me esperaba en su bicicleta,comenzamos el viaje hacia nuestro lugar secreto,Emilio siempre iba detrás de mí cuidando que no me pasara nada.

Llegamos a un campo alejado un poco de la ciudad,escalamos en nuestro "árbol especial" mirando hacia el horizonte viendo como el tiempo se nos iba platicando de cualquier tontería que nos pareciera interesante.


...

Emilio:14
Joaquin:13

Nos encontrábamos en el campo,Emilio tenia su guitarra y es que las vacaciones el comenzó a ir a clases de guitarra mientras por mi parte aprendí a dibujar,sonreí mientras analizaba todo el perfil de Emilio tocando las cuerdas de su guitarra tan delicadamente y en tan sólo dos horas tenia en mi cuaderno otro dibujo de Emi.

...

Emilio:17
Joaquin: 16

Ambos nos encontrábamos en la pista de baile cantando y bailando  "Rock Dj", la diferencia era que Emilio le cantaba a Alex su nuevo novio mientras yo le cantaba al aire,sonreí al ver a Emilio tan feliz y es que el se había declarado Bisexual hace ya un año mirándose tan feliz,tan pleno,tan hermoso ante los ojos de cualquiera persona que se fijará en el.

...

Emilio:18
Joaquin:17

Abrace a joaquin toda la noche mientras pequeños sollozos salían de su linda boquia, después de haberse declarado ante toda su familia hace unos días, su padre no se había tomado bien las palabras dichas por su hijo, esto desató una terrible discusión entre la familia donde su madre y su hermana lo apoyaban totalmente, su padre se había ido hace unas horas dejando tres corazones totalmente destrozados.

-Bebé, el no sabe lo que se esta perdiendo y es que cualquiera estaría tan orgulloso de que seas su hijo- bese su frente

-Dijo que era una escoria para su familia y que maldecía el haberme tenido con mama,que su linaje estaba manchado- susurro un niño roto

-Dile que se joda, eres perfecto para mi y para toda la gente que te rodea- seque sus lágrimas

...

Emilio: 21
Joaquin:20

Aplaudimos euforicamente al ver a joaquin con su diploma y es que ese niño era una estrella pues había logrado salir con notas las realmente altas en su carrera, renata intentaba capturar todo este hermoso momento para no perderse ni un solo minuto de los logros de su hermano.

La fiesta de graduación de joaquin estaba totalmente llena con gente que ningunos de los graduados tenían ni la mínima de idea de quienes eran pero eso no era motivo para dejar de disfrutar.

Emilio y joaquin bailaban al compás de la canción mientras gritaban emocionados por la sensación de ser libres en todos los sentidos de la palabra,Emilio acercó a joaquin más a el para dejar un tierno beso en su frente y así se pasaron la noche entre tragos,risas y abrazos.

...

Emilio:22
Joaquin:21

Después de haberse graduado ambos decidieron conocer mas partes del mundo, hoy se encontraban en Escocia conociendo cada mágico rincón que sus bolsillos permitían.

Joaquin observa a su amigo sonriendo mientras le contaba sobre alguna otra tonta cosa que había visto en instagram,después de que Emilio termino cualquier tipo de relación con Alex, se había permitido sentir lo que tanto tiempo había estando escondiendo,mordió sus labios al ver a emi comer mientras intentaba no ahogarse con la fruta.

...

Emilio:25
Joaquin:24

-TE AMO OKEY? NO QUIERO VERTE CON ALGUIEN MAS QUE NO SEA YO! TE AMO DESDE QUE TENGO 18 AÑOS-

-Lo sabia, me hubieras dicho antes pequeño saltamontes- río abrazando al esterico niño que se había convertido joaquin después de haberle jugando una pequeña broma de tener una nueva relación.

...

Emilio:28
Joaquin:27

-Si acepto- susurro un nervioso morocho tratando de no caer sobre sus rodillas por lo Nervioso que se encontraba en estos momentos

En la fiesta joaquin se encontraba totalmente feliz bailando con sus amigos viendo a lo lejos a su novio bailar con su hermana,sonriendo grandemente.

Agradeció a la vida por haber puesto a su esposo en su camino desde que tenía 5 años.

YOUR SONG  || Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora