37. just the way you are

382 36 1
                                    

Emilio se encontraba realmente nervioso, mientras miraba a todos los demás alumnos entrar al colegio. Sus amigos tanto como los de joaquin se encontraban viendo hacia la entrada para que el pequeño de cabello negro no pasará desapercibido.

Joaquin estaba entrado con renata al lado, su carita reflejaba tristeza pues su lindo No novio no había pasado por el cómo todas las mañanas,renata sonrió en grande al ver a sus amigos reunidos todos como gavilanes. Las bocinas sonaron con "just the way you are" justo cuando joaquin había visto a Emilio.

Los amigos de ambos chicos se fueron acercando en el pequeño patio de la entrada comenzando a tener una coreografía grupal.

Los demás alumnos se detenían al ver lo romántico que se estaba poniendo el ambiente, un grupo de chicas chillaron de emoción cuando Emilio tomo de la mano al más pequeño, otras corrieron a formarme en coreografía siguiendo a los de adelante.

Todo era color rosa y burbujas, corazones por todos lados para joaquin.

Narra joaquin.

Emilio camino hacia mi y no me culpen de que mis piernas temblaron un poco pero aun me costaba demasiado trabajo el asimilar que estaba en una especie de relación con el de rulos.

Baile con el sin tener idea si así era la maldita coreografía, Emilio no dejaba de mirarme y eso me tenia malditamente nervioso, fui consciente de que tiraron serpentinas alrededor de nosotros cuando Emilio me tomo de la cintura.

E: entones dime bebé, ya hice lo que me pediste y ahora es mi turno de preguntar.

J: SI QUIERO -se lanzó hacia el haciendo que Emilio le diera una de esas típicas vueltas románticas-

El timbre sonó y todos corrieron hacia las aulas, olvidando o viviendo la escena uno y otra vez en sus cabezas queriendo que alguien les hiciera aunque sea un mínimo detalle de esos.

Alexa: Me dijeron sola en todas las maneras posibles -corría hacia su aula antes de que terminara castigada-

E: Así como te sientes? -besaba una y otra vez las mejillas rojizas de su novio-

J: que se siente el que te humilladas así por mi -se abrazaba más a su NOVIO-

E: Me humillaria una y otra vez sólo por ver tu sonrisa -guiña-

DEMONIOS, que alguien lo arrastrará lejos antes de perderse otro día de escuela por irse a con su lindo chico

10 años despues

Joaquin contaba su historia de amor de nuevo a su pequeño hijo que apenas tenía 5 meses de vida

E: otra vez recordando -besa los labios de su esposo-

J: tengo que contarle para que se consiga un novio o novia que lo ame de la misma manera o más -sonríe-

E: mmm le enseñaré a amar de la misma manera y estoy seguro que el -mira al pequeño alex- hará el resto.

Joaquin miro de nuevo a su esposo y como pequeños destellos de recuerdos se hicieron en su mente, llenado su corazón de amor más del que ya tenía.

Había amado a la persona correcta desde que tenía 7 años y lo volvería a hacer en la otra vida después de la muerte.

YOUR SONG  || Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora