23. Que bello.

687 37 1
                                    

[Algo fuera de lo común]

....

Era una gran salón y habían muchas personas alrededor todas están bailando al ritmo de la canción que sonaba en los parlantes,sonreí y mire a Emilio llegar a la entrada,sabía que me estaba buscando con la mirada pero no teníamos que ser tan evidentes.

Emilio no era mi novio,pero tampoco es como si algo no,nos dejará estar juntos simplemente no era el momento de estar juntos,teníamos que madurar por separado y si iniciaba nuestra relación habrían serios problemas.

Sentí como alguien me tomaba de la cintura y sonríe sabiendo de quien se trataba el toque,

-Hola Emilio, siempre atacando por la espalda- reí levemente

-oh,joaquin, pero si te gusta todo lo que hago cuando estas de espalda- reí en su oído

La melodía sonó y sonríe, lo tome del brazo para guiarlo hacia la pista de baile.

Amaba está canción

Comenzamos un baile y sonríe al verlo verme con esa mirada tan suya.

¿porqué me miras así?

reí levemente y es que estaba pensando lo mismo a lo que la cantante estaba cantando.

Su cuerpo se moldeo tan hecho para mi y junte nuestros labios en un dulce beso amaba sus malditos labios,lo tome del cuello para que no se me escapara fácilmente  y es que a él le gustaba tanto irse y jugar.

Tómame, Emilio Tómame.

Le cante en el oído con tono sensual mordí sus ojera mientras seguía cantando,baja los besos hacia su cuello dejando muchas manchitas de saliva,seguí a Emilio quien me sacaba del gran salón.

Entramos a una habitación y la ropa empezó a quedar en el suelo,había logrado mi cometido de llevarlo a alguna de la habitación, me subí e su regazo acariciando su pecho,subí mis manos hacia sus rizos enredando mis dedos en su cabello, moví mi cintura sintiendo su lindo pene contra el mio,oh que lindo.

Me puso debajo de él y comenzó a besar todo el cuerpo,mire los pequeños chupetes que me estaba dejando en mi cuerpo.

Entró en mi y sus estocadas me hicieron gemir,estaba  seguro que la gente que estaba abajo me habían escuchado.

Termino en mi y yo llene todo su pecho,lo vi acostado al lado mio.

Eres tan bello y sensual que no se
Se me iré hoy o después.

YOUR SONG  || Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora