...2 años atrás
SI, SI SI -joaquin se lanzó a los brazos de su futuro esposo- si quiero casarme contigo Emilio -ambos se fundieron en un mismo aire-
-Emilio sonrió y toma a su prometido de las mejillas acariciadolas con las puertas de sus dedos suavemente- pensé por un momento que ibas a decir que -no puedo terminar una simple oración cuando su pequeño lo beso haciéndolo callar y dejar de pensar-
...
El día de la boda
Si padre, si acepto -murmura joaquin con nerviosismo y sus mejillas sonrosadas-
Que lo que une hoy Dios, que no lo separe el hombre -mira a los novios con una sonrisa orgullosa- los declaró finalmente esposos.
Los aplausos fundieron el beso que ambos chicos se dieron, mágico esa era la palabra que describía este grandioso momento.
...
Tiempo actual
Los declaró oficialmente Divorciados -el sonido de martillo del juez hizo eco en los odios de todos los presentes- Tengan una buena vida.
Emilio salio con su abogado lo más rápido posible no quería estar en ese lugar un segundo más, sentía ahogarse y no tenia ganas de hacer el ridículo frente a su ex esposo junto con su ex mejor amigo.
Muy jodido verdad?
Una camioneta negra lo estaba esperando con romina adentro,subió lo más rápido que sus pies se lo permitieron sin querer parecer afectado o que iba literalmente "escapar de la realidad"
Por otro lado joaquin camina felizmente agarrado de la mano de Andres mientras discutían el lugar a donde sus vacaciones iban a comenzar, era como si el divorcio que hace 2 segundos no le afectará para nada.
A: pero tenemos una fiesta dentro de dos semanas y lo sabes -le abre la puerta de su auto a su pequeño novio-
J: sabes que marcos va a ir a esa fiesta -murmura sin un aire de incomodidad-
A: apoco tienes miedo de ver a tu ex esposo? Voy a estar yo a tu lado como siempre -sonríe- no se va acercar
J: sabes bien que no es eso, lo digo por ti no te seria para nada incómodo ?
A: no me resultó incomodo estar bajo su techo y hacerte mio en cada visita -susurra riendo- crees que estar todos juntos en una fiesta me va a incomodar -besa sus labios rápidamente- además Andres nunca se pierde una fiesta.
...
Dos semanas después [ Día de la fiesta]
Habían pasado tantas cosas para Emilio, pero lo que no se permitió fue llorar por un amor que no valía nada, pero eso no hacía que el no pensara en las veces que joaquin le hubiera dado una señal de que lo engañaba y es que ese niño con carita de ángel era un vil mentiroso.
En cambio joaquin siguió su vida como lo hacía normalmente pero ahora sin un anillo en su dedo anular, eso lo hacía sentir extrañamente feliz.
Ambos se alistaron con la mentalidad de verse perfectamente bien, no querían verse totalmente débiles ante los ojos de sus amigos.
Los invitados iban llegando y la fiesta se estaba poniendo en ambiente, Emilio llego con Diego, romina,textos,azul y sebastian, saludaron a sus amigos para luego caminar hacia la mesa que les tocaba, absolutamente todos están nerviosos por dentro pero no lo iban a demostrar.
Una hora después joaquin llego del brazo de su novio, paola, renata y roy iban detrás de ellos caminaron hasta su mesa que estaba considerablemente alejada que el grupo de amigos antes mencionado, obviamente no habían tenido mejor idea que dejarlos alejados pero dónde podían verse si era necesario.
La fiesta estaba en viento en pompa todos estaban disfrutando bailando y tomando, la hora del karaoke había llegado la dinámica para ver quienes iban a cantar era divertida, hacían que 10 personas se pusieran en el centro dándoles un trago a cada uno, el trago que tenia un limón dentro era la persona que le tocaba cantar con otra persona.
Emilio,Alexis, Renata, Megan, sebastian, Andres,mariana, jimena, malexa y eduardo eran los desafortunados para ser los últimos en pasar a hacer el ridículo, el ambiente estaba tenso, los tragos fueron dados todos tomaron sus tragos.
Joaquin se quedo sin aire.
Afortunadamente los que le salieron los limones eran Emilio y eduardo, ambos se llevaban bien habían intentado tener una relación en el pasado pero no había servido quedando ambos como amigos.
Antes de que todos se fueran tomaron a malexa para ver que canción les iba a poner para cantar.
-Malexa sonrió era momento de que todos y en especial dos bastardos presentes se dieran cuenta de sus acciones- el mismo aire.
Los que conocían la canción quedaron atónitos, los que estaban realmente borrachos gritaron para que esa tontería se cantará rápido y seguir con la fiesta.
Emilio y sebastian caminaron hasta el escenario, tomaron su micrófono para terminar con esta tortura.
La canción comenzó a sonar
ED: si quieres botas mis cuadernos, si quieres borra mi número del celular, si quieres prende con mis cartas -eduardo sonrió hacia Emilio-EM: una fogata,a ver si logras calentar lo que no pude con mis besos y los abrazos que no te supe dar, pasamo' de decir te amo a no poder decirnos, " hola como estas.
Tu y yo pasamo' de ser todo a nada (y y y) de comernos con la mirada y ahora estamos frente a frente y ni siquiera puedes verme a la cara vivíamos de boca a boca los labios no querían soltarse.
Emilio y eduardo siguieron haciendo su karaoke mientras ambos miraban a un persona que se quería esconder de algunas miradas curiosas.
Em: llévate ese par de anillos que nos compromete
El lugar cambio de energía para todos los que conocían la historia detrás de él chico con rulos que estaba cantando, la canción termino y la música sin aire a tristeza comenzó a sonar haciendo bailar a todos.
Andres fue uno de los que grito para seguir la fiesta en cambio joaquin tenia porfin un poco de vergüenza en su sistema.
Emilio se acercó a su grupo de amigos dándoles una mirada diciendo que estaba bien, el grupo salio a la pista de baile.
Renata: -ya me costaba caminar y me senté a un lado de mi hermano- quien iba a decir que mi hermanito iba a terminar siendo una puta -ríe levemente- pero una puta resentida no campeón tu te los buscaste.
Joaquin sonrió y miró a su alrededor evitando llorar, se sentía un maldito egoísta. Miró a Emilio bailar por unos segundos, ambas miradas se cruzaron y como la canción decía "estamos frente a frente y ni siquiera puedes mirarme a la cara" joaquin agachó su vista hacia su trago.
ESTÁS LEYENDO
YOUR SONG || Emiliaco
FanfictionHistorias cortas inspiradas en canciones ADVERTENCAS -Contenido Gay. -Historias totalmente mías. -Canciones de cualquier género. -Smut/ contenido grosero. - Se hablará de varios temas pido su compresión. -No se permite adaptaciones sin mi permiso...