Las cosas habían cambiado tan drásticamente, el aire ya no era el mismo.
Camine por la habitación mientras miles de recuerdo me golpeaban la mente, tome la foto que tenia en mi mesita de noche de nosotros 2 siendo felices.Sonreí al recordar las salidas al parque y las serenatas por el teléfono, un rosa roja que no faltaba todos los lunes a primer hora del día.
Y es que mi vida con joaquin fue y será la más hermosa para mi, para el, para nuestros hijos y nuestro hijos.
57 años de casados nos habían enseñado tanto cada día acerca del amor y de la paciencia, recordé aquel lunes que la rosa roja llego pero el ya no bajo por nuestra taza de café como todas las mañanas.
Joaquin había muerto por causas totalmente naturales y la tristeza hizo raíces en mi corazón y en nuestra casa. Nuestros hijos me dicen que todo va a estar bien y que tengo que dejarlo ir.
Pero ellos todavía no entiende y no han vivido lo que yo en mis años lo he hecho,conocerán el verdadero temor cuando tengan mi edad o incluso más pero en la profundidad de sus corazones ellos sabrán que todo va a estar bien porque es el ciclo de la vida.
Recuerdo ver a un chico muy lindo y me acerqué a decir "hola", les juro que yo no sabía que el seria el amor de mi vida y que mis años se los llevaría el.
Recuerdo nuestro primer beso debajo de las escaleras de la escuela porque el era tan tímido que le gustaba estar en partes muy escondidas.
El pasar por el todos los días después de clases se volvió parte de nuestra rutina.
Creamos recuerdos en nuestra casa y cuando unimos nuestra vida antes Nuestro buen Dios le agradezco que nuestros años se fueran tan lento pero tan llenos de amor.Emilio y Joaquin.
Hasta el infinito.#QuedateEnCasa❤
ESTÁS LEYENDO
YOUR SONG || Emiliaco
FanfictionHistorias cortas inspiradas en canciones ADVERTENCAS -Contenido Gay. -Historias totalmente mías. -Canciones de cualquier género. -Smut/ contenido grosero. - Se hablará de varios temas pido su compresión. -No se permite adaptaciones sin mi permiso...